Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

5-0

Iniciado por NaNDo, 30 November 2010 a las 10:05

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 30 November 2010 a las 10:05

Menudo partidito vimos ayer. Este Barça parece que no tiene techo. Lo siento por todos los merengues y felicidades a todos los culés. PD: Espero que a Ramos le caigan unos cuantos partidos por la entrada a Messi totalmente antideportiva y por la cogida de cuello a Puyol y los empujones a este y a Xavi. Parece mentira que haya compartido con ellos hace unos meses la celebración del Mundial

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 November 2010 a las 10:41

    Ja,ja.yo les dije a mis compañeros antes de que empezara el partido, os van a caer 5.y todos se reian.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2010 a las 14:04

    soi madridista y doi la cara, no como gente que hace oidos sordos del tema.... el barsa merecio ganar ayer claramente, jugo un partido estelar y no le podia parar nadie. el madrid no se a que salio la verdad, se pensarian que estaban en un entrenamiento, porque ese equipo que habia ayer en el campo no era el madrid de verdad que ha jugado esta temporada hasta ayer. pero como digo, merecidisima la victoria. el arbitro estubo excelente, aunque se comio 1 penalti y alguna vez se le fue el partido de las manos, pero por lo demas excelente 😉 lo que dices de que sancionen a ramos, no estoi de acuerdo contigo 😉 la entrada es antideportiva por supuesto, pero na mas que le dio la patada el mismo se iba pal vestuario, asique no era necesario que fueran los 3 tontos de siempre a recriminarle cosas, porque si puyol o xavi o los demas no hubieran ido a nada no les hubiera empujado, que para algo esta el arbitro, le expulsa y pal vestuario y punto. tambien te digo, que alves se tenia que aver ido con un ojo morado pa casita, nose como siguen comparando a ese incompetente con casillas, no le iguala ni en calidad ni en respeto a la gente. anda que no le gustan las peleas al bicho, na mas que pasaba algo estaba el primero plantando cara a todos, si el cristiano le hubiera dado 1 bofeton se le hubieran bajado los humos muy rapidito, porque lo que le hizo cristiano a guardiola lo hubiera hecho todo el mundo y lo hacen. y si yo fuera ramos tambien hubiera empujado a los jugadores, si me dado cuenta que le dao demasiado y me sacan roja y me estoi llendo pal vestuario que pintan esos llendo a pedirle explicaciones... felicidades a los catalanes 😉 aver si en la vuelta esta igualada la cosa y el madrid sale a jugar como esta jugando siempre, no a hechar una pachanguita pd: ayer no habia amigos en el campo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 November 2010 a las 15:13

    No estoy de acuerdo contigo pero no voy a entrar en un debate futbolístico aquí que no viene al caso. Saludos.

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 02 December 2010 a las 11:52

    Hola! Lo primero YO TAMBIEN SOY MADRIDISTA y LLEVO EL COLOR BLANCO EN MI CORAZON!! Y si..........yo presencie el 5-0 en el CAMP NOU y me tuve que marchar a 10 minutos del final de la vergüenza que estaba pasando. La verdad que no estoy nada contento con el planteamiento que saco Mourinho pero tampoco por la actitud que llevo el equipo al terreno de juego. Me llevo de ese dia cosas buenas y cosas malas. Impresionante el mosaico. Impresionante el Estadio (aunque el bernabeu es mucho mas asombroso en un clasico) Malas??? Aguantar a 98000 cules gritando y diciendo tonterias...ademas de la jodida manita que nos llevamos. Pero que deciros.......Termino el partido y me marche a la discoteca Opium Mar de Bcn y ahi rompi todas mis penas.....que FIESTON!!!! Estaba el Hector Barbera...el Bojan Krikix este.... Un saludo!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 12:05

    Hola!

    Lo primero YO TAMBIEN SOY MADRIDISTA y LLEVO EL COLOR BLANCO EN MI CORAZON!!

    Y si..........yo presencie el 5-0 en el CAMP NOU y me tuve que marchar a 10 minutos del final de la vergüenza que estaba pasando.

    La verdad que no estoy nada contento con el planteamiento que saco Mourinho pero tampoco por la actitud que llevo el equipo al terreno de juego.

    Me llevo de ese dia cosas buenas y cosas malas.

    Impresionante el mosaico.

    Impresionante el Estadio (aunque el bernabeu es mucho mas asombroso en un clasico)

    Malas??? Aguantar a 98000 cules gritando y diciendo tonterias...ademas de la jodida manita que nos llevamos.

    Pero que deciros.......Termino el partido y me marche a la discoteca Opium Mar de Bcn y ahi rompi todas mis penas.....que FIESTON!!!! Estaba el Hector Barbera...el Bojan Krikix este....

    Un saludo!!

    Ahí ahí, a olvidar las penas, jajaja.
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 December 2010 a las 12:20

    si llega a ser un jueves yo tambien hubiera salido a quitarme las penas, porque una goleada asi no se olvidara en la puta vida, que vergüenza!!  😞 a mi tampoco me gustó el planteamiento de mourinho y lo dije desde los 5 primeros minutos. pero eso si, hay que quitarse el sombrero con este barsa, es increible como jugaron

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 02 December 2010 a las 13:59

    si llega a ser un jueves yo tambien hubiera salido a quitarme las penas, porque una goleada asi no se olvidara en la puta vida, que vergüenza!!  😞

    a mi tampoco me gustó el planteamiento de mourinho y lo dije desde los 5 primeros minutos. pero eso si, hay que quitarse el sombrero con este barsa, es increible como jugaron

    Luego subo alguna foto del partido. Tengo algun video tb.

    Desde el minuto 7 q ya empezo todo el estadio....oooooleeeee oooooleeee en cada pase del barca ya me vi el percal....

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 02 December 2010 a las 20:25

    flipante!! que ambientazo macho!!  :o

    Pues si la verdad que si.

    Ademas pude verlo desde el cesped pero me subi arriba ya que iba a llover y realmente el juego se ve mejor desde arriba.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 December 2010 a las 21:02

    debio de ser impresionante, lo digo por el estadio y el ambiente,aunque el pique estaba garantizado, yo soy mas de motos o f.1, pero no me pude perder la final del campeonato del mundo de futbol.habria que estar en el campo para sentir el ambientazo. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.