Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 August 2011 a las 13:45

    Mira así me ahorro el sms, jose trae el dvd! jejej

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 August 2011 a las 14:16

    Dile que a cambio que prepare una quedada en Alemania!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 25 August 2011 a las 19:45

    Ufff lo siento jefe, que he aterrizado ahora mismo de vacas.  >😞 que bajonazoooooooo... si necesitas alguna info mandame un privado ok?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 August 2011 a las 20:37

    Oye oye que yo no sabia eso del dvd!!! Explicarme eso que no me he enterado.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 August 2011 a las 0:59

    Hoy mismo he pasado a una SD de 8gb las 2 cartografías (la de 2008-2009 y la de 2010-2011), he modificado el *.ini como se indica en el manual del crack xa saltarse la protección y q lea la más actual... En un ppio todo parecía bien, pues mi miedo era q no detectase nada, pero todo funcionaba bien. El problema es q cuando he ido a mirar sí ya estaba actualizada una autovía q ya me detectaba la versión 2009-2010, xo no del todo, pues hace ya 2 años q la han ampliado, no sólo no salía la ampliación Sino q ni me salía ningún tramo!, vamos, q no me ha cargado la más actual, Sino la del 2008-2009... Probare otra vez fijándome bien en todo, xo vamos, q el manual Lo he seguido al pie de la letra, Lo único no vaya a ser q se me hayan cruzado las cartografías...alguien Lo ha hecho y le ha funcionado? Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 August 2011 a las 9:35

    A ver, novedades... Acabo de descubrir el porqué me muestra la carto del 2008-09, en vez de la más nueva... Resulta q es que las 2 son la misma!! Fijándome y comparando uno a uno los archivos de las diferentes cartos, ambas tienen la misma fecha de modificación, y exactamente el mismo peso. (lo he mirado pensando q igual yo había cruzado las cartos...) Me queda comparar lo mismo en los dvd q me diste Frost, q igual soy tan empanado q copie a la SD el mismo dvd 2 veces. Sí me puedes comparar tú Frost lo mismo en lo q t descargaste...(no me extrañaría nada q hubiesen subido a Megaupload la carto del 2008-09 bajo el nombre de la 2010-11...), es x sí en el caso de q tb sean iguales ambos dvd, molestarme o no en bajar de los links de arriba la carto + reciente. Gracias! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 30 August 2011 a las 11:57

    Las que copie en el DVD son unas que tenia yo de antes de que se consiguiera el crack, asi que supongo que seran las buenas. Si no lo consigues dime algo. Pero si tu tienes una que muestra un tramo nuevo de autovia, puedes usar esa con la 2008 de los DVD's, no tienen que ser especificamente esas que te copie. El truco es lo de cambiar correctamente la ruta en el archivo que te indica en las instrucciones.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 August 2011 a las 15:50

    Lo acabo de comprobar, me grabaste los mismo en los 2 DVD... Las 2 son las de 2008-2009... Pero bueno, al menos tengo la cartografía base a partir de la cual poder subir de actualización... De momento obviamente, seguiré con la que me venía original (la de 2009-2010) Por último un favorcillo...tú que estas más al loro,...¿tienes los links para las cartografías más actuales? 2010-11 o 2011-12 Muchas Gracias figura!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 September 2011 a las 9:39

    A mi también me vendría muy bien, porque al final no actualice nada y por lo que dice vasallo menos mal que no lo hice y acabe con los mapas de 2008 jeje

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 September 2011 a las 23:47

    Mañana como muchos ya sabreis me voy a Valladolid, y me vendrían genial los radares de septiembre...¿alguien los tiene? Muchas gracias! Me he descargado de c4atreros unos xa el myway, xo me ha dado yuyu, xq he visto 1 par de cosas raras, en el archivo versionhazardareas.txt, cuando Lo abro no pone la fecha, y el *.lwd pesa menos q el anterior, cuando normalmente x cada nueva versión sube el peso, aunque sea poco... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 September 2011 a las 0:32

    Aquí os dejo las que he encontrado...,

    pero ya digo que no estoy seguro de que sean válidos

    https://www.megaupload.com/?d=LCQCIR9T

    Este mensaje incluye archivos subidos por djvasallo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por djvasallo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 09 September 2011 a las 0:32

    Ni idea my friend! yo de eso no entiendo mucho... a ver si entra Frost que pilota que no veas! jejeje.  Yo me bajé la actualización de Agosto y la verdad que casi que no la prefiero y es que en PLENO GARAJE me salta un aviso!! y en sitios donde claramente no los hay... por ejemplo en mi calle! jajaja. A ver si la de Septiembre está más refinada que la anterior porque tela xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 09 September 2011 a las 1:12

    Siento no poder entrar todo lo que me gustaria...  :'( :'( :'( pero he echo un huequito para vosotros, que sois muy majos coñe!!! Prometo volver a entrar en cuanto el curro y mi piso me lo permitan. Y como muestra de buena fe Radares de Septiembre en primera pagina P.D.  : Borja y Diego,no me olvido de los links, en cuanto pueda me pongo a ello. P.D.2: Javier tampoco me olvido de tus videos, pero como te comente, me falta tiempo.  😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 September 2011 a las 7:53

    PD 2, tranqui Frost, ya se que el tiempo es escaso, porque a mi me falta tambien, cuando sepas algo me lo dices, animo que esta noche en El euromillones hay un bote para caerse de espaldas,  haber si algun forero, (quizas yo mismo), nos toca algo y hacemos una HiperMaxikedada, saludos a la ciudad del bache. y Gracias

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 September 2011 a las 8:19

    Joder Frost, eres un puro crack! Que jefe el tio!, parece que no está, xo ahí lo tienes, dándolo todo! Muchas gracias figura! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 September 2011 a las 18:52

    Ya tengo la versión de firmware 29.01 con los mapas 2010-2011 gracias al enlace que puso frost un par de páginas más atrás. Gracias frost.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 September 2011 a las 12:39

    Nando, pero si es la ultima actualizada, haber si podemos quedar un dia para que me la instales, ya me dices algo. saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 September 2011 a las 14:51

    Yo estoy hablando ahora del firmware, no de los mapas. Aún así si quieres que te lo actualice necesitas una tarjeta SD de mínimo 8GB. Saludos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 23:32

    ¿por fina avisan ya a 120 otra vez? Ando buscando los radares de sept. para el WIP COM 3D, y nada de nada. Los de Agosto siguen a 110.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.