Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 March 2011 a las 13:41

    A los que generalmente actualizáis los radares, ahora que lo van a poner a 110km/h tenéis que estar atentos ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 05 March 2011 a las 16:00

    A los que generalmente actualizáis los radares, ahora que lo van a poner a 110km/h tenéis que estar atentos ehh?

    Pues si, yo soy uno de esos y estoy a la espera de que salgan los del mes q viene que se supone que ya habrán actualizado!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 April 2011 a las 17:07

    Radares de Marzo https://www.megaupload.com/?d=EJA920T7

    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por NaNDo a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 April 2011 a las 10:04

    Actualizada la primera pagina con radares de marzo y nueva version de firmware (29.01) Ultimamente tardan mucho en sacar actualizaciones de radares, ya se va notando que hay un navegador nuevo (RNEG 2, que ya monta citroen) pronto nos dejaran de lado...  >😞

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 April 2011 a las 17:31

    Yo tengo la 20.16, que de momento es la versión que se encuentra en internet más alta que lee tarjetas no originales.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 18:02

    ok, haber si buscamos fecha y me actualizas la tarjeta, ademas como sufian tambien queria ya somos 3. saludos y melena al viento (quien tenga). saludos

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 April 2011 a las 18:29

    OJO en algunas marcas de tarjeta de 4gb se queda corta para el mapa 2010/2011

    Mejor 8gb  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 April 2011 a las 19:35

    Hablamos de un pen para que haga copia de seguridad de lo que tiene actualmente. Yo tengo la tarjeta original con los mapas 2010/2011 y los radares de marzo. Pero bueno, si tienes un pen de 8 gb de 8, sino de 4.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2011 a las 22:19

    ok, lo compro la semana que viene, hoy en media mark se lo ha comprado la novia y de oferta el de 8gb valia 10€. ahora faltara quedar un dia un rato y hacerlo, ya me dices cuando pude ser, saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 April 2011 a las 3:00

    A mi cuando quieras. A ver si Sufian se mete y quedamos los 3. Por mí cuando queráis.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 April 2011 a las 7:23

    Sufian ¿quieres actualizar tu navegador, junto con una cervecita?, pues ya nos dices cuando y lo hacemos.saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2011 a las 23:44

    Jajajaja, dicho y hecho porque esta tarde hemos quedado y hemos estado trasteando!! (y no había visto los mensajes antes ehh?) Aprovecho para decir que me ha encantado conocerte Javiato y a tu chica también, sois encantadores y nos volvemos a ver pronto, ok? Pues al final señores no he podido actualizar mi tarjeta, hemos hecho varias pruebas y no hay manera humana de hacer que la actualización funcione  :'( :'( :'( A Javiato no le cabía la actualización en su tarjeta así que Nando se lo ha pasado a un pen y cuando haya comprado la nueva tarjeta hará la prueba. Supongo que a ti Javi sí que te funcionará, es más, casi seguro!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 20:40
    :o Algo no me cuadra en esto... a diferencia de mi, tú no tienes la tarjeta original y antes sí que te funcionaba... ¿por qué ahora con nuevos archivos no te funciona? Yo no soy un experto, pero a mi me da que los archivos nuevos tienen algún tipo de encriptamiento que evita que los archivos se usen en otra tarjeta que no sea del tipo X.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 April 2011 a las 12:26

    Nada, borrado y vuelta a poner la nueva y da error, no se, incluso se me ocurre buscar una de la misma marca que llevo pero de 8 gb y probar, no se, ya vere como lo hago, pero he vuelto con la suya de 4gb,--de momento---.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 May 2011 a las 0:13

    Lo mismo digo yo: Finalmente ya tengo la actualización de la cartografía gracias a Nando (con un pelín de ayudita mía jejeje). Os recuerdo que tenía la versión del software que no dejaba poner actualizaciones pero con mucho probar y elucubrar al final la cosa salió como tocaba justamente en la última opción que nos quedaba ehh Nando? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 May 2011 a las 1:45

    Y como lo habeis hecho? Has bajado de version? Cuenta cuenta que me tienes en ascuas piraton. XD Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.