Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 28 January 2011 a las 17:51

    Muchas gracias por los radares.En el concesionario me instalaron la versión 27.01 y después de muchos intentos para poder leer la copia, me ha sido imposible, por lo que esata tarde he instalado la 20.16 y ahora sin problemas.A ver si los que estais metidos en el lío conseguis leer copia con la versión 27.01.Saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 31 January 2011 a las 9:45

    ¿Podrías pasarme esa 20.16? Porque yo creo que tengo la 20.14 y no me reconoce la nueva SD con los mapas de 2011  :'(

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 31 January 2011 a las 14:27

    La 20.16 que he instalado está en la primera página de este tema.Saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:29

    Gracias por los radares de Enero. Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta. Las versiones que sólo leen tarjetas originales sólo leen los archivos que traía esa tarjeta de origen? O mientras sea la tarjeta original le puedes meter nuevas cartografías y nuevos radares?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2011 a las 10:38

    Radares de Febrero en primera pagina  😉 He quitado mi Wip Nav pero os seguire informando de las novedades, ya que lo tengo guardado por si algun dia sacan una vesion de firmware decente.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 February 2011 a las 13:30

    Gracias por los radares de Enero. Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta. Las versiones que sólo leen tarjetas originales sólo leen los archivos que traía esa tarjeta de origen? O mientras sea la tarjeta original le puedes meter nuevas cartografías y nuevos radares?

    Me parece amigo que no sabemos la respuesta!. A ver si encuentro la tarjeta que compré y hago la prueba algún día que me de la neura xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 February 2011 a las 14:39

    Radares de Febrero en primera pagina  😉

    He quitado mi Wip Nav pero os seguire informando de las novedades, ya que lo tengo guardado

    por si algun dia sacan una vesion de firmware decente.

    Has cambiado el Wip-Nav por el Wip-Com?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2011 a las 14:45

    Pues si, lo encontre baratito por internet y me lance al barro...  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 February 2011 a las 20:56

    Solo has tenido que quitar y poner? O hay más complicación en el tema de la instalación?

    Peugeot 308 CC | 7

    Publicado 11 February 2011 a las 2:16

    No sé xq no había encontrao este tema aún, grandioso este aporte y gracias por los nuevos radaressssssssssssssss.....una cosa, supongo q ya tendreis todos la nueva cartografía del 2011, pero si alguien no la tiene aún q lo diga xq los enlaces q hay colgados en la primera página están rotos y he encontrado unos q de momento funcionan........si kereis q los cuelgue decirlo.  😉 un saludo a todosssssssssssssssssss

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 11 February 2011 a las 8:39

    Solo has tenido que quitar y poner? O hay más complicación en el tema de la instalación?

    Quitar y poner, del Wip Nav (RNEG) sirve todo, pero hay que añadirle:

    - Antena telefono (GSM) 14€ en eBay,

    - Toma de la guantera con video 16€ en repuestos Paugeot

    - Cable USB (opcional) 24€ en eBay

    Y luego hay que codificar con el PP2000

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 February 2011 a las 2:14

    En resumidas cuentas Frost, ¿cuántos €€€ ha supuesto el super brico del cual no has dicho nada!!?  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 February 2011 a las 8:26

    Pues mas mo menos... RT4 -  260€+25€ portes = 285€ (pero esto con mucha suerte y pujando, normalmente salen mas caros). Antena GSM                        14€ Toma video                          16€ Cable usb                            24€ Pintura                                15€ ( el RT4 solo existe en gris, pero se desmonta muy facil  8) ) Codificarlo                              0€ (es que tengo el programa de diagnosis y el cablecito  ;D )                                   ------------------                                           354€

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 February 2011 a las 21:05

    Aunque para mi es dinero, hay que reconocer que te ha salido super super bien! estamos hablando del WIP COM señores! jejeje. Por curiosidad, has hecho algo para poder ver vídeos en movimiento o lo has dejado configurado de fábrica para que sólo se pueda ver cuando estás parado?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 February 2011 a las 23:32

    frost, le has puesto el RT4 o el WIP-COM? porque según tengo entendido no es el mismo no? El RT4 si no voy mal es el que montaba antes el 308 hasta que salieron nuestro WIP-NAV y el WIP-COM que reemplazo al RT4.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 February 2011 a las 0:30

    No confundais el Wip-Com (RT4 es el nombre generico del fabricante, en citroen se llama Navidrive... )

    con el Wip-Com 3D

    Mejor ilustro con fotos:

    Nombre Fabricante = RNEG - Nombre Peugeot = Wip Nav - Nombre Citroen = My Way

    https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTC-rnSGQizSGgbhdTT7yYaiGTDPnNkN6RbYPTdfiYPH_FhebLi2w&t=1

    Nombre Fabricante=RT4 - Nombre Peugeot = Wip-Com - Nombre Citroen = Navidrive

    Posted Image

    Nombre Fabricante=NG4 - Nombre Peugeot = Wip-Com 3D - Nombre Citroen = Navidrive 3D

    Posted Image

    Yo queria pillar el Wip-Com 3D, pero se salia del presupuesto, 800 L€uros el aparato, y encima la pantalla no vale hay que montar la de alta definicion...  :'(

    Impresiones despues de un par de semanas:

    -CONTRAS: No tiene Bluetooth, tienes que hacer un duplicado de tu SIM del movil y metersela,

    -PROS: Tiene USB, toma de video, disco duro de 10gb para musica,

    Lo ideal hubiera sido pillar un RT5 que es exactamente igual que el RT4

    pero lleva Bluetooth, pero de esto me entere despues  :o

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 February 2011 a las 0:36

    Esooo sí que es una bueena explicación! sólo ha faltado la foto del RT4 o es igual que el RNEG??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 18 February 2011 a las 0:40

    Esooo sí que es una bueena explicación! sólo ha faltado la foto del RT4 o es igual que el RNEG??

    La he puesto pero se ha jodio, pera que lo arreglo...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 February 2011 a las 1:10

    A mi me mola, aunque con el marco en negro brillante que si no da mucho el cante  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2011 a las 16:14

    esta muy bien, pero como todo en esta vida, CUANTO MAS AZUCAR MAS DULCE.y un faenon cambiarlo, pienso. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.