Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav (RNEG): Todo lo que siempre quiso saber.

Iniciado por Frost, 12 November 2010 a las 13:16

423 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 November 2010 a las 0:41

    Pues yo tengo la versión 27. ? (la que no lee tarjetas copiadas) por lo que poco puedo hacer....  😞

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 November 2010 a las 12:31

    Pues copie el contenido en un tarjeta de 4 GB class 4 (la cartografía original 2009-2010) y nada no me carga. Copie el contenido de la 2010-2011 en una 8GB TDK class 4 y lo mismo no me carga. Mi versión es la 20.16; alguna idea?. Saludos a los foreros que he estado un poco desconectado pero ya vuelvo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 November 2010 a las 13:44

    Ponerlo en la tarjeta original y hacer copia de seguridad por si las moscas. Saludos.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 November 2010 a las 22:03

    Lo hiciste así y te funciona?. Alguien que lo pusiera en otra tarjeta que tarjeta fue y de que class y marca? Gracias

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 November 2010 a las 8:39

    Yo lo tengo en la tarjeta original y funcionando desde el día que se creo este tema. Hice copia de seguridad por si hubiera algún problema con el conce y ya esta. Saludos. PD: Jaker también probo con una tarjeta no original y no le iba.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 November 2010 a las 9:01

    Buenas!

    Lo primero agradecer a Frost el gran aporte! 😀 😀

    , lo segundo ¿xq coj***, aún no sabía nada de este post??? madre mía, con la de veces que me meto, y se me había escapado!

    Bueno, a ver si saco tiempo en casa y me pongo a hacer pruebas...

    Respecto a las tarjetas:

    • probablemente Jaker, el problema sea de la tarjeta SD que usas, prueba como dice Nando con la original
    • Yo tengo una tarjeta de 4Gb, creo que es de Panasonic,  que el navegador, al menos con la cartografía del 2009/2010 la reconoce sin problemas (en cuanto pueda le saco foto y la posteo, que justo ahora la llevo metida en el coche

    ¿qué xq la llevo metida en el coche en vez de la original?, pues xq así tengo siempre una tarjeta en casa y otra en el coche, de manera que cuando salen nuevos radares los paso a la SD q tengo en casa, me voy al coche (que no lo tengo donde vivo), sustituyo una SD x otra y me llevo la q estaba metida otra vez xa casa xa la proxima vez. Además que así tengo la cartografía por duplicado x si alguna vez una SD diese problemas o lo q sea.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 30 November 2010 a las 0:10

    De todas formas tener cuidado con lo que haceis con la tarjeta original, lo digo por experiencia!! jaja que estos de peugeot estan al tanto de todo y miran las tarjetas y el navegador con lupa.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 November 2010 a las 9:59

    Mientras siempre se tenga una copia se seguridad no creo que haya ningún problema. Saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 December 2010 a las 19:09

    hola, queria preguntar al foro, si vosotros en vuesgtro win nav podeis hacer que se vea el mapa siempre hacia arriba, me explico, a mi me marca siempre el norte y si voy hacia el sur me pone el mapa hacia abajo, si giro pues veo que voy hacia la izquierda, no se si me explico, me gustaria como otros navegadores estar mi señal abajo y ver venir la carretera vaya yo al sur al poniente, he entrado en la configuracion y probado todo y no encuentro nada con esa funcion, ¿que podeis decir?, saludos y gracias

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 December 2010 a las 19:38

    hola, queria preguntar al foro, si vosotros en vuesgtro win nav podeis hacer que se vea el mapa siempre hacia arriba, me explico, a mi me marca siempre el norte y si voy hacia el sur me pone el mapa hacia abajo, si giro pues veo que voy hacia la izquierda, no se si me explico, me gustaria como otros navegadores estar mi señal abajo y ver venir la carretera vaya yo al sur al poniente, he entrado en la configuracion y probado todo y no encuentro nada con esa funcion, ¿que podeis decir?, saludos y gracias

    En la configuracion del navegador estab esa opcion, tienes que elegir entre

    "norte arriba" o "direccion de marcha"

    Ahora despues te lo miro seguro.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 16 December 2010 a las 20:05

    frost, gracias y espero tu respuesta, para mirarlo esta semana, yo creo haberlo mirado y metido en todo y nada, el mio es el wip Nav 2d.el que viene en el serie limitada.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 December 2010 a las 0:21

    Tienes que poner con la tecla mode el modo mapa, pulsar  >tecla central >Ajustes de Mapa Elegir modo 2D y ahora ya te dejara seleccionar Norte arriba o sentido de marcha arriba, y una vez saleccionado ya puedes volver a poner modo 2,5D  😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 December 2010 a las 14:16

    frost, perdona por la tardanza, acabo de leerlo, esta tarde lo pruebo, estaba de viaje (curro). saludos y gracias.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 December 2010 a las 18:58

    FROST?, no hay manera, enciendo el motor y pongo MODE y me sale el  indice de la radio, he probado poniendo Navy, nada vamos he entrado en todo y no me da la opcion esa dde AJUSTES DE MAPA y poder elegir 2D y poner luego SENTIDO DE MARCHA, el mio es el que viene con el c oche el Win Nap 2, ¿ y si saco la tarjeta SD y me la subo aqui al ordenador? tendre otros menus?, no quiero probar por si la jodo. espero tu respuesta o la de cualquiera que sepa como poner el navegador en la direccion de marcha. un saludo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 0:43

    Javiato, échale un vistazo a este video que seguramente viéndolo te resulte más comodo configurarlo: https://www.peugeot.es/BUM/308/ Tienes que pasar toda la intro y después seleccionar la opción de "Audio y telemática", seleccionas "Wip Nav" y "Navegación". En el minuto 04:30 te explica lo que necesitas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 28 December 2010 a las 11:32

    Joder, mejor explicado imposible Sufian  😉 Y yo que habia pensado grabar un video... no conocia estos tutoriales de Peugeot Por cierto, ya estan los radares de Diciembre en la primera pagina(casi a finales, este mes se han lucido...)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 December 2010 a las 17:12

    gracias sufian, como para no enterarme, ha quedado claro tanto que he bajado con el portatil al coche y he seguido las instrucciones y "voila", ya esta como queria, ademas de echarle un repaso al tutorial, bueno frost tambien te doy las gracias.Un saludo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 December 2010 a las 17:34

    Frost, te he leído el pensamiento y he dicho, voy a ahorrarle el trabajo que ya se lo ha currado bastante! jejeje. La verdad es que los vídeos esos a mi me han ayudado bastante, están muy bien explicados! Lo de los radares quien se los vaya actualizando volarán a por ellos! xD Un placer Javiato, para un tutorial que es útil hay que darle uso jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 January 2011 a las 17:48

    En la primera pagina los radares de Enero...  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.