Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo electronico

Iniciado por almu, 01 November 2010 a las 16:33

51 post en este tema

Peugeot 308 cc | Navarra | 344

Publicado 01 November 2010 a las 16:33

El viernes deje mi coche y funcionaba todo normal, y hoy cuando lo he arrancado no subia la pantalla del navegador, la radio se ha desprogramado, no funcionan los mandos del volante, tampoco los de la consola, se apaga y enciende solo el navegador, etc... Es decir, es como si se hubiera quedado sin bateria porque se ha borrado todo y no funcina nada, sale todo en frances y no hay forma de cambiar el idioma, ¿0s ha pasado a alguien?. ¿Será fallo electronico?. Mañana llamare al taller para llevarlo, pero me jode tener que dejarlo dias y que luego me digan que no saben que es...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 November 2010 a las 17:02

    ¿No has desconectado la bateria ni nada? Que raro...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 November 2010 a las 17:08

    No no, no he desconectado la bateria ni nada... Es muy raro, y me esta mosqueando mucho!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 November 2010 a las 17:17

    No le des tampoco tanta importancia que en un coche taaaaan super electrónico es hasta normal que en alguna ocasión se vuelva majareta el ordenador y desconfigure todo (otra cosa sería que lo hiciera constantemente). Yo creo que eso te lo re-configuran en media hora, no creo que te haga falta estar días ni nada....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 01 November 2010 a las 17:30

    Eso me pasó en el Golf, se me fue la electrónica y me salía todo en alemán (más feo aún que el francés 😆), lo llevé, le enchufaron un ordenador portátil y a la media hora ya estaba saliendo del taller. No te preocupes, espero que se te arregle igual!! 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 November 2010 a las 18:27

    Pues vaya! esperemos q sea algo puntual y aislado! Mantennos informados, a ver q t dicen! ¿has probado antes ha actualizar el firmware?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 November 2010 a las 18:29

    Pues la verdad es que todavia no he actualizado el firmware... A ver que me dicen.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 November 2010 a las 19:10

    mi cuñado me ha dicho hoy que su bmw 320 le hizo algo parecido,pero mientras conducia (se le fue el gps y no se que mas).y al rato se le soluciono solo. llevalo, y como te dicen,en un rato te lo dejan bien.ya nos contaras almu. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 November 2010 a las 11:43

    Joe que cosa más rara, a ver que te dicen, pero seguro que te lo configuran rápido, no creo ni que tengas que dejarles el coche allí.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 November 2010 a las 12:23

    fui yo cuando dejaste el coche en mi garaje en la KDD jajaja  :P que no que es broma e  😀 aver si te lo solucionan aunque abra sido alguna tonteria que se le ha pirao la centralita o algo parecido 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 10 November 2010 a las 20:05

    Bueno chicos despues de mas de una semana sigo igual!!!. Pero el problema se agrava... Me han dicho que no saben lo que es, que puede ser que con la actualización se solucionan problemas de estos. Hoy les ha llegado el cd de actualización, pero es que tengo un cd metido y no funciona nada, asi que no se puede sacar!!!!!. Estan esperando a que les digan de fábrica si me ponen todo nuevo o a ver que hacen... Creo que tengo un buen problema!!! porque en fábrica son muuuuuuuy lentos de contestar y no no tengo nada de paciencia. No me lo han dicho, pero no tengo muchas ganas de que esto pase muy a menudo y tenga que estar actualizando el wip nap. Ya os contare

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 November 2010 a las 22:22

    Almu, para actualizar no hace falta CD, se puede hacer por la tarjeta SD... Prueba a hacerlo tu, ¿sabes como? Sino, mañana con calma, te mando los archivos y las instrucciones de como hacerlo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 November 2010 a las 12:16

    almu!! ponte seria, que se note ese genio de tudela hombre  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 November 2010 a las 15:24

    Hasta el lunes tienen tiempo para solucionarme esto, sino se van a enterar!!! jajaja. DJvasallo pasame lo que me has dicho por favor.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 11 November 2010 a las 15:26

    Las instrucciones están en el foro, las puse yo mismo, y el soft te mando el link para descargarlo....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 November 2010 a las 20:32

    Hasta el lunes tienen tiempo para solucionarme esto, sino se van a enterar!!! jajaja. DJvasallo pasame lo que me has dicho por favor.

    asi me gusta!! enseña las uñas y ponte en pie de guerra jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 11 November 2010 a las 20:52

    Gracias Jaker, bueno y gracias a todos!!!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 12 November 2010 a las 12:48

    Recuerdo el gran fallo de multiplexacion que tuvieron los 307 hace muchos años. Yo en particular no sufri ese fallo. Yo tenia el 307sw y un buen dia al  arrancarlo....se me puso el cuadro de mandos como una barraca, llena de luces. Y el STOP bien iluminado. Me paso dos o tres veces, pero no le di mucha importancia. Almu! a ver si te solucionan algo YA! si no hacemos barricada en el conce con nuestros coches..jajaja. Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 14 November 2010 a las 10:00

    Bueno chicos, ya 2 semanas y sigo igual... Solo que ahora me han desconectado la radio porque se queda encendida y tengo q andar desconectando la bateria!!. Estoy esperando a que contesten de fabrica si me tienen que poner todo nuevo o les tienen que mandar mi navegador para arreglarlo, mas vale que sea nuevo porque sino.... Por cierto, me insistio mucho el jefe de taller que no hay que meter nada de radares ni actualizaciones en la sd, que puede que la garantia se desentienda si pasa algo de esto.... Yo no le hice nada a la tarjeta de serie, menos mal....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 November 2010 a las 22:11

    Te dicen eso para que les pagues a ellos para que lo hagan... no creo que por eso haya ningún problema, si metes los radares son 2 archivos que puedes borrar cuando lo lleves al conce. A ver que os dicen y si os lo arreglan ya porque ya va tocando...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.