Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo recien llegado

Iniciado por zoltarth, 28 October 2010 a las 17:10

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 28 October 2010 a las 17:10

Hola, sólo saluddaros aunque llevo leyendoos hace tiempo y esperando ser forero de "pleno" derecho cuando me llegue mi coche como en un més, lo bueno se hace esperar... Lo dicho saludos a todos. Z

  • Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 28 October 2010 a las 19:32

    Bienvenido!! ¿Qué modelo te has comprado? cuenta, cuenta!!  ;D

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 28 October 2010 a las 22:27

    Bienvenido 😀;D Otro futuro propietario que está a un mes de recibir el nuevo juguete. Ojalá nos pongamos de buena suerte y estrenemos a la vez, en una KDD. Danos detalles de lo que encargaste.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 October 2010 a las 23:09

    bienvenido!! cuentanos algo mas sobre el coche y sobre ti hombre 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 October 2010 a las 23:16

    Pasa y ponte cómodo. Como dicen los compis: más detalles de esa maquina!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 29 October 2010 a las 6:27

    Yo he aparcado hace poco en este foro y la verdad es que es genial. Bienvenido

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 29 October 2010 a las 11:21

    Pues os cuento que es un 308 CC pelao (lo he comprado por bonito y por descapotable), y q el único lujo q me he permitido, ha sido q es el famoso blanco nacarado tres capas, q suena de cine eh, el resto no me atraía nada pq no soy muy de accesorios y para uno q quería, el pack JBL, no viene de extra q por cierto he hecho una consulta sobre esto en la parte de multimedia y sonido, asi q nada, otro más enganchado al q para mi es el 2º cabrio más bonito del mercado (no me expulseis eh, pero el Volvo c70 para mi se lleva la palma), sobre gustos...:-) Pues eso, q encantado de nuevo.. S2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 October 2010 a las 14:05

    El C70 es muy bonito, pero no deja de ser un derivado del focus (comparten plataforma, solo que "estirada" y muchos componentes) y mecanicamente no es nada del otro mundo, la caja de cambios he oido que esta obsoleta y comentarios por el estilo. Muy bonito por fuera pero por dentro es un generalista que pagas como premium.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.