Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RENAULT WIND C.C. VS. PEUGEOT 308 coupè cabriolet

Iniciado por jose308cc, 26 October 2010 a las 19:19

9 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 26 October 2010 a las 21:25

    Yo creo que lo de "VS" es ser muuuy optimista =) no tienen punto de comparación. Hace unos días me fijé (hasta el punto de ir al concesionario) en el megane cabrio GT LINE, y me asaltaron dudas (en parte gracias a los descuentos de Renaul Shop) sobre si al final quedarme con el Renault o el peugeot. Pero a poco que mires detenidamente uno y otro modelo, los ojos se van para el león francés, sin dudarlo. Aunque es una opción muy interesante el Renault si bajara un poco los precios, porque leyendo análisis... no dejan en buen lugar a sus acabados, instrumentación, prestaciones, etc... saludos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 October 2010 a las 22:13

    pa repartir no me vendria mal un wind de esos jajaja :P esto de las comparativas nunca lo entendere, en el wind salen miles de combinaciones de colores y en el 308 cc solo llevan uno y con los asientos esos que parecen una lubina estampada...  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 October 2010 a las 22:21

    Exacto, en el Wind lo sacan hasta con cuero marrón todo chulo y nosotros con el asiento lubina... Por cierto, cosa más fea que este coche no lo he visto en la vida. ¿Para cuando un 308 cc vs Seat 600? Que a este paso...

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 27 October 2010 a las 11:12

    Voy a intentar ser lo más respetuoso posible... ¿están intentando comparar ese huevo pseudo-descapotable con mi 308cc? Amos no j*d*s!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 12:47

    Voy a intentar ser lo más respetuoso posible... ¿están intentando comparar ese huevo pseudo-descapotable con mi 308cc?

    Amos no j*d*s!!!!

    Ja,ja  :P

  • Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 09 November 2010 a las 22:22

    Yo creo que lo de "VS" es ser muuuy optimista =) no tienen punto de comparación. Hace unos días me fijé (hasta el punto de ir al concesionario) en el megane cabrio GT LINE, y me asaltaron dudas (en parte gracias a los descuentos de Renaul Shop) sobre si al final quedarme con el Renault o el peugeot.

    Pero a poco que mires detenidamente uno y otro modelo, los ojos se van para el león francés, sin dudarlo.

    Aunque es una opción muy interesante el Renault si bajara un poco los precios, porque leyendo análisis... no dejan en buen lugar a sus acabados, instrumentación, prestaciones, etc...

    saludos!

    El megane cabrio... ese gran desconocido... cada vez que sacan uno lo estropean mas... nose a que aspira Renault... pero en especial su Megane Cabrio va de mal en peor

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2011 a las 22:20

    Hoy he visto un Wind de esos en una gasolinera y es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 16:45

    No jodas? pero en serio alguien compra estos coches? jejej

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.