Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes 6ª Kedada PSA - Madrid

Iniciado por jose308cc, 24 October 2010 a las 20:01

72 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 24 October 2010 a las 20:01

Bueno chicos,un placer como siempre haber quedado con vosotros.nos lo hemos pasado de pm.cuando pueda preparare el video y lo subiré al Youtube.

Y en el paintball.ja,ja.de pm.

https://picasaweb.google.es/jose308cc/QuedadaPSAClub308cc#

fotos de jositocc: https://picasaweb.google.com/josito.orca/VIKDDClub308CcMadrid#

fotos de charly: https://picasaweb.google.com/carlos0claudia/KedadaPSA308cc#

fotos de ferdritos :o  :o : https://picasaweb.google.es/ferdritos/KDDMultimarcaMadrid?authkey=Gv1sRgCIDCkcj4saKErwE#

fotos de djvasallo: https://picasaweb.google.es/djvasallo/2010_10KDD308ccMadrid?authkey=Gv1sRgCJfyzrCP4-OPLw&feat=directlink

Video quedada psa:

Video quedada club308cc: 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 October 2010 a las 21:05

    Bufff menudo fin de semana, estoy reventado!!! Eso sí me lo he pasado de puta madre, el sabado con la queada friki en la que no conociamos a nadie y no sabiamos que hacer, la comida en el foster Hollywood con Almu amenazandome con que no tocara su fanta, el paseo de 8 descapotables por madrid a cielo descubierto, la fiesta del sabado por la noche por la zona de Huertas (con su bocadillito de calamares), el domingo por la mañana el paintball en mitad del campo dando saltos como cabras y recibiendo bolazos hasta en el... bueno ya sabeís, a que si David?, la comida en casa de josemegan de 4 pizzas familiares y la partida a la play despues de ir pasando todos por el sofa masajeador de Jose jajaja. Lo dicho, un finde perfecto, da gusto quedar con vosotros. Y un placer conocer a los Vasallos y a ferderitos, un tio con un gusto perfecto en las combinaciones de colores del coche jaja. Las fotos? A partir de mañana, yo me voy a comer un yogur desnatado y medio kiwi y pa la cama, que tengo comida en el estomago para toda la semana jajaja.

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 25 October 2010 a las 8:08

    Chic@s, ha sido un placer conoceros; sois una gente formidable. De vuestros coches, para qué hablar. ¡¡La Bomba!! Todos los colores me han gustado y, sorprendentemente, el gris es mucho más vistoso de lo que pensé, por el catálogo de Peugeot. Que nadie se enfade, pero el rojo de subzero es espectacular.  :o Me alegro mucho de haber elegido su misma combinación de carrocería y tapizado. Nos vemos en la próxima quedada, cuando yo también pueda ir descapotado, que no estoy para pasar tantísima envidia, je, je. 😀;D😉😃

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 25 October 2010 a las 8:17

    Ah, me olvidaba: Muchas gracias a todos los que han modificado sus máquinas con tantos gadgets. Los tengo TODOS almacenados en mis fotos para que, igualito que en el “copia/pega” de Windows, pasárselos al jefe de taller del conce y que los coloque en el mío………….  :😃:o ¡¡Que nooooooo, que es bromaaaaaaa!! Hay que respetar las exclusivas. 😉:P Pero yo también tengo preparadas sorpresas. Al tiempo.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2010 a las 8:54

    Bueno, pues nosotros más de lo mismo! Nos lo hemos pasado de P.M., ha sido un placer conoceros Subzero, Charlymadrid, Vikingo y Ferdritos, y a los que ya conocía, pues por supuesto me ha alegrado veros de nuevos!, Sois todos una gente formidable!!! y estamos deseando veros por aquí, por zaragoza,... No me extiendo que ando en el curro,... En cuanto pueda subo las fotos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 25 October 2010 a las 9:55

    Pues lo mismo os digo encantado de conoceros a todos y tambien lo pasamos de escandalo aúnque no fueramos al paintball y demas pero bueno otro dia será jeejej, la caravana por madrid en plan spot fue la ostia.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 October 2010 a las 10:12

    Os dejo el link con fotos de otro foro de la KDD PSA...

    https://www.zonatuning.com/f19/3-macro-kdd-psa-23-10-2010-madrid-sevilla-y-barcelona-208112/index2.html

    Las fotos estan en la página 2 de ese tema del foro, y están a una resolución (que no calidad) enorme, así que os recomiendo que alejeis zoom en la página (Moved la ruleta del ratón hacia abajo mientras pulsais la tecla CTRL)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 October 2010 a las 11:43

    Joe que animalada de fotos, podía haberlas reducido un poco porque tela... Salimos en una de ellas! Haciendo el semicírculo jeje Jo yo pase de hacer fotos porque las estaba haciendo la chica con la que fui... a ver si ahora las vuelvo a ver o se pierden en el olvido jeje Por cierto Almu, ya sabemos que pintaba allí la furgoneta roja...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 October 2010 a las 12:45

    Esos descapotables preciosos ahí!!! salís en más de una foto y varias veces en el vídeo, así que parece que gustasteis jajaja. A la espera de las vuestras que son las auténticas xD. Por cierto hay una foto que me parece de lo más curiosa, 4 blanquitos al final, gris y negro alante y el jefe encabezando la posición, muy muy chula!  ;D   

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 25 October 2010 a las 14:37

    Subzero, ya tengo preparadas las fotos de tu coche. Están a máxima resolución, así que, sino te importa, prefiero copiarlas en un disco DvD y enviártelas por correo, para que, si te gusta alguna, la puedas utilizar para el nuevo diseño de la web. Espero tus noticias o sugerencias. Un saludo 😉

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 October 2010 a las 15:23

    lo mismo decimos david y yo, que nos lo hemos pasado muy bien y que todos sois geniales!!!. Ha sido un finde increible, el sabdo con la quedada, paseo por Madrid (buscando la tienda de Guess no de Gays Jose!!!) jaja, y bueno el domingo fue lo mejor aunque al llegar al paintball empece a gruñir un poco... jaja. Que ya tenemos ganas de veros a todos!!!. Subzero (o Sobrecero como te llamo David): mi kaaaaaasssssssssssss!!!. Os esperamos en Zaragoza

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 October 2010 a las 15:26

    Ya podian aver abierto el maletero de la C15 antes... Porque daba el cante!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2010 a las 20:09

    bueno, pues despues de 1 dia vuelvo a aparecer. menuda patata que he pillao, me tirao toa la noche vomitando, vamos, que casi e dormio en el water  >😞 pero ya estoi medio recuperado despues de 1 dia en casita muy majo (pero sin poder casi levantarme) que decir que decir, sois ENORMES!! estamos tanto laura como yo encantados de volver a estar con vosotros y de pasar ratos increibles. sois gente de pu** madre y esperando con ansiedad la de zaragoza!! nos lo pasamos mui bien, tanto en la KDD PSA, como comiendo (adjuntada la foto con las costillas jajajajaj que es buenisima), como en la vuelta por madrid luciendo carrazos y partiendo cuellos. y sobretodo en el paintball, fue una matada pero merecio la pena, nos lo hemos pasado que te cagas. encantado de volver a estar con los que conociamos y conocer a fedritos, esperemos que te lo den pronto el tuyo jejejej voi a subir mis fotos y ahora mismo pongo el enlace  😉 un placer estar con vosotros chicos!! 😀 aqui las teneis  😉https://picasaweb.google.com/josito.orca/VIKDDClub308CcMadrid#

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 25 October 2010 a las 22:44

    debi pillar frio o algo porque he pillao una gripe con gastronteritis que no veas jajaja muchas gracias charly 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2010 a las 10:19

    pues mejorate, y tambien de los bolazos que recibiste.aunque tu hermano creo que pillo mas.ja,ja. yo sigo con mis agujetas.increible,parece que tengo 90 años.me duele todo y me cuesta moverme una barbaridad.eso pasa por hacer el rambo.ja,ja. estoy ahora con lo del video,creo que tendre que poner 2.uno en la quedada con todos y luego cuando ya estamos solos.pero tardare. :-[

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 October 2010 a las 10:29

    No te preocupes jose que con agujetas creo que estamos todos, yo lo raro es que las tengo en el cuello, en el cuello! a quien le salen agujetas en el cuello?? Josito yo ayer tambíen estaba fatal, llegue a pensar que estaba enfermando pero hoy ya estoy bien, he dormido 9,5 horas ayer y 9 hoy, y sigo muerto de sueño, como si hubiera dormido 4 horas, ayer ni gimnasio ni nada. Una vez a la semana que vayamos al paintball y nos ibamos a poner cuadrados jajaja Muy chulas las fotos de todos, pero en especial las de josito (al menos la parte que me toca) son las únicas en las que mi coche se ve rojo en vez de rosa jaja y has sacado algunas en unos angulos chulisimas, como las que sale el mio a cada lado y de fondo el de vikingo o el de jaker Yo las mias hasta el finde no podré colgarlas porque las tengo en el movil y el cable está en León, y el resto las saco Lucia que espero verla también el finde en Leon y le pediré que me pase las fotos que sacó.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.