Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Comprar ahora o esperar a Navidad?

Iniciado por panpoga, 19 October 2010 a las 19:51

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

Publicado 19 October 2010 a las 19:51

Hola a todos! Pues me encuentro en ese dilema: por motivos de trabajo necesitaría el coche cuanto antes, bien es cierto que puedo esperar (pero es prestado y ... mientras antes lo devuelva, mejor). Con mi economía he mirado el mercado de segunda mano, y hay unos modelos que rondan los 10.000 km y están en torno a los 21.000 $ que me interesan. Pero leyendo el post de los ECOPRECIOS del año pasado....no sé qué hacer. Dado el desplome de las ventas de coches, quizás este año haya más unidades a la venta. Tengo el enlace de ECOPRECIOS en marcadores, entro todos los días (qué pesao), pero ahora están de oferta el 4007 y el 407. ¿Qué me aconsejáis? Saludos!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 23:04

    Si tienen la equipación que tú buscas, el estado del coche está ok y no te importa que tenga kms... por esos precios no está mal... Lo que yo haría en todos casos, es esperarme a ver si con los ecoprecios encuentras una auténtica ganga y si no es así ves al mercado de 2ª mano.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2010 a las 5:39

    Hombre,10000km no son km,yo no tarde mucho en hacerlos,sobre todo al principio.esta claro que no es lo mismo que si te lo dan nuevo.pero depende de lo que te ahorres,merecerá la pena.que modelos son los que vistes por21000€?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2010 a las 9:37

    Yo por mi experiencia no te puedo decir otra cosa que te esperes a diciembre, estoy seguro que este año volveran a hacer algo parecido, ten en cuenta que este año se han acabado las ayudas estatales para la compra de coches, el aumento del iva... así que todavía estará el sectro del automovil peor que en el anterior diciembre y seguro que encuentras una ganga como la que tuve yo. Es mi opinión, pero si te corre mucha prisa y no te importa que tenga kilometros...

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 20 October 2010 a las 12:05

    Creo que me esperaré, por suerte (para el coche  ;D) no tengo hipoteca que pagar ni familia para mantener (aunque sí alquiler y novia...no sé qué es peor), así que aunque los segunda mano sean más baratos, creo que puedo estirar hasta los 24, 25.000 para pillarme una oferta y que me venga full equipe.

    Hombre,10000km no son km,yo no tarde mucho en hacerlos,sobre todo al principio.esta claro que no es lo mismo que si te lo dan nuevo.pero depende de lo que te ahorres,merecerá la pena.que modelos son los que vistes por21000€?

    Los modelos de 2ª mano que he mirado son HDI 140 CV manual.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2010 a las 12:30

    Hombre tampoco te pases, 24-25.000€ por el diesel full equip yo pondría la mano en el fuego que ni de broma, pero un diesel por 25.000€ con cuero normal, navegador normal y xenon por ejemplo si podrías pillar si volvieran a poner el descuento del 30%, pero por ese precio meterle todos los extras que faltarían (cuero integral, navegador caro, asientos eléctrico, altavoces JBL, sensores delanteros...) va a ser muy complicado (por no decir imposible vamos)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 20 October 2010 a las 13:43

    Hombre yo pille el mio un edicion limitada con 15000 km y un añito, eso si me dieron 2 años de garantia peugeot en 22.600 pavos, en realidad no se si esta bien de precio o no pero vamos yo estoy super contento con el coche. 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2010 a las 14:06

    Esta muy bien de precio Vikingo, pero ya estamos hablando de un coche de segunda mano con 15.000km (el mio casi tiene un año y tiene 7.000Km) y si mal no recuerdo el Edición limitada es gasolina, el lo quiere diesel que es más caro y si es con todo como dice habría que ponerle al tuyo el navegador caro, el cuero integral, los xenon, los sensores delanteros..) vamos que ni de segunda mano lo veo posible, pero que ojala tengas suerte y así luego nos lo enseñas en las kedadas!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 20 October 2010 a las 15:38

    Posí, creo que me venio arriba diciendo "full equipe"  😀 jajaja. Con tenerlo me conformo, a ver si mientras sale la oferta de Diciembre no me he quedado sin el segunda mano, pero bueno, a seguir buscando si no.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2010 a las 18:45

    Pon lo que quieras en el configurador y le haces el 30% haber por cuanto te saldría.no creo que hagan mas descuento. Yo por empleado he mirado y me siguen haciendo el 17%.y me saldría un Pelín mas caro porque lo han subido unos 500€ desde que me lo compre.y ahora pone 136 cv.

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 22 October 2010 a las 20:23

    Panpoga, yo estoy en la misma situación que tú, Y NO DESESPEROOOOOOO: también me meto cada día en la web a buscaaaaarlo, TENGAMOS PACIENCIA,jejejejeje.......... SEGURO QUE NOS SALE LO QUE BUSCAMOS....... Otra preguntilla Subzero, la oferta de Diciembre que era en todo el mes de diciembre?? GRACIAAAAAAAAAAAS

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 October 2010 a las 14:23

    Era hasta que se agotaran existencias (todos los 308 cc que tuvieran en stock). Po lo que vimos en el foro hubo gente que hasta febrero todavía encontraba algun cc con el 30%, así que al final duró bastante.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.