Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero!

Iniciado por panpoga, 18 October 2010 a las 20:04

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

Publicado 18 October 2010 a las 20:04

Hola a todos!! Por seguir con la rutina de presentaciones: Me llamo Pablo. Soy de Sevilla. Tengo 27 añitos (o añacos, según se mire) Soy profesor de secundaria  :o Estoy próximo a la compra del Peugeot 308 cc, aún estoy mirado precios y tal y pensando si nuevo, km0 u ocasión, y este foro me ha sido de tanta ayuda que he decidido registrarme para formar parte de la comunidad del descapotable. Un saludo a todos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 October 2010 a las 20:09

    Bienvenido panpoga. 😉 Cuentanos un poco mas, que color,motor,etc...

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 18 October 2010 a las 20:16

    Pues en principio estoy mirando para el Sport Pack 2.0 HDI 140, lo que pasa es que nuevo se me sale de precio completamente. El color negro o blanco nacarado. Una cosa que estoy buscando encarecidamente es el pack vision, más que por el xenon por los faros adaptativos, ya que trabajo en la sierra de jaén y cojo carreteras con muchas curvas. Al principio me pareció una pijada, pero montándome en el coche de amigos que sí tienen esos faros me di cuenta de que se conduce por ese tipo de vías muchísimo mejor, además, me encanta rutear (también tengo una moto, una Honda CBF) y las curvas me apasionan, jeje. Si pudiera me lo pillaba automático, más que nada por el cambio secuencial a lo "golpecito subes marcha, golpecito bajas marcha", pero me parece que eso tendré que dejarlo para cuando me toque el Euromillones. Saludos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2010 a las 20:24