Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero!

Iniciado por panpoga, 18 October 2010 a las 20:04

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

Publicado 18 October 2010 a las 20:04

Hola a todos!! Por seguir con la rutina de presentaciones: Me llamo Pablo. Soy de Sevilla. Tengo 27 añitos (o añacos, según se mire) Soy profesor de secundaria  :o Estoy próximo a la compra del Peugeot 308 cc, aún estoy mirado precios y tal y pensando si nuevo, km0 u ocasión, y este foro me ha sido de tanta ayuda que he decidido registrarme para formar parte de la comunidad del descapotable. Un saludo a todos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 October 2010 a las 20:09

    Bienvenido panpoga. 😉 Cuentanos un poco mas, que color,motor,etc...

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 18 October 2010 a las 20:16

    Pues en principio estoy mirando para el Sport Pack 2.0 HDI 140, lo que pasa es que nuevo se me sale de precio completamente. El color negro o blanco nacarado. Una cosa que estoy buscando encarecidamente es el pack vision, más que por el xenon por los faros adaptativos, ya que trabajo en la sierra de jaén y cojo carreteras con muchas curvas. Al principio me pareció una pijada, pero montándome en el coche de amigos que sí tienen esos faros me di cuenta de que se conduce por ese tipo de vías muchísimo mejor, además, me encanta rutear (también tengo una moto, una Honda CBF) y las curvas me apasionan, jeje. Si pudiera me lo pillaba automático, más que nada por el cambio secuencial a lo "golpecito subes marcha, golpecito bajas marcha", pero me parece que eso tendré que dejarlo para cuando me toque el Euromillones. Saludos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 October 2010 a las 20:24

    bienvenido!! si te gusta las rutillas como dices no dudes en pillarte el xenon, yo lo llevo y se nota muchisimo en las curvas una barbaridad!! suerte con la compra y aver si encuentras alguno con un precio razonable  😉 cualquier duda lo preguntas tio que pa algo estamos  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 18 October 2010 a las 23:03

    ¡¡¡BIENVENIDO!!! Estoy igual que tú, esperando por el 308cc, confío estrenarlo en diciembre. Anímate con todos los extras, que el coche lo merece. Un saludo y nos vemos en ruta  😃😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 October 2010 a las 9:36

    Bienvenido compañero! Otro más para el club. Aquí estamos para lo que necesites, tu si tienes dudas pregunta que de momento es gratis jeje

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 12:21

    Pasa y ponte cómodo. A disfrutar del foro y de la futura compra que hagas! Lo cierto es que el coche es caro de narices, peeeeero y las satisfacciones que da?? Yo sólo te animo a que busques un post que se llama "Partida de cuellos", verás si nos da satisfaciones o no... jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 19 October 2010 a las 16:23

    Bienvenido compañeros!!! Me encanta que haya gente de todos los sitios, más variedad para las KDDs...  ;D

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 19 October 2010 a las 19:47

    Gracias a todos!

    Lo cierto es que el coche es caro de narices' date=' peeeeero y las satisfacciones que da?? Yo sólo te animo a que busques un post que se llama "Partida de cuellos", verás si nos da satisfaciones o no... jajajaja[/quote']

    Ese es otro motivo por el que me decidí por este coche, no quiero verme repetido en cada esquina  ;D

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 23:07

    No le hagas caso! que aunque te lo compres en blanco no lo vas a ver repetido en cada esquina (este coche no se ve tanto excepto en Madrid, según he leído...) sólo lo verás super super repetido en las kedadas  :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2010 a las 5:33

    Ni en Madrid,yo desde que salió en total habré visto 7 u 8 y blancos 3 o 4.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 October 2010 a las 9:40

    La verdad es que yo en Madrid ya he visto un monton de ellos, ya se empiezan a ver... mierda! jeje. Pero también es verdad que los he visto grises, negros, un par de azules y algun que otro blanco, pero no es el color predominante en la calle, si lo es en nuestras kedadas jeje, pero tampoco vais a ver 308 cc's blancos en cada esquina esteis en un pueblo o en Madrid

    Peugeot 308 CC | Madrid | 89

    Publicado 20 October 2010 a las 9:55

    Esta claro que muchos no vamos a ver, yo estuve la semana pasada por mi tierra osea en canarias y me estuve fijando y el caso es que no eh visto ni uno ajjaj como me valla para allá voy a ser el unico jaja seria la monda. :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.