Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

video de varios coches descapotando

Iniciado por jose308cc, 16 October 2010 a las 5:52

10 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 October 2010 a las 12:51

    Que buen video!!  :o  me lo he tragado enterito jajaja. A mi el que más me ha impresionado ha sido el segundo, el Honda CR-X, nunca había visto descapotar así un coche!. Parece muy robótico pero me ha molado

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 October 2010 a las 14:36

    gran aporte si señor!!  😉 el crx es un buen metodo para ahorrar maletero, aunque ocupara casi lo mismo que si se dobla como el nuestro el primero si os fijais van por unas guias y todo macho jajaja el rojo que dice josemegan o esta algui escondio o se descapota desde el mando fijaros el cadillac ese si os fijais se guarda la ventanilla trasera tambien me parece  :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 October 2010 a las 14:51

    edito, debe tener el modulo ese porque al final del video descapota a bastante velocidad  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 October 2010 a las 20:33

    muy bueno el video...increible algunas maneras de descapotar. De las que menos me ha gustao la del c70 por tener 3 piezas el techo. Luego hay coches que ni salen como el megane cc por feo jiji :😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 October 2010 a las 20:57

    Los 3 piezas son más modernos, y permiten tener una estética mucho más lograda que los 2 piezas como el nuestro. Al ser 3 piezas puedes tener un parabrisas normal (y no gigantesco como el nuestro que mucha mucha sensación de cabrio no da porque vas totalmente tapado) y puedes tener un culo normal y corriente y no de nuevo gigantesco como la mayoría de los descapotables que no suelen gustar a la gente porque necesitan un maletero desproporcionado para guardar las dos partes del techo, mientras que al ser 3 partes no es necestario que este sea tan alargado. El inconveniente que tienen, que ocupa más sitio en el maletero al ser 3 piezas. Si os fijais el astra, c70 o eos no tienen el culo tan grande como el 308, 307, el Megane o el Focus (este es la desproporcion más gigantesca con diferencia). Afortunadamente tenemos otras mejoras estéticas que al menos a mi me compensa en comparación con los "culos normales" jeje

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 12:16

    Pues qué queréis que os diga? a mi el culo de nuestro coche me parece precioso, sí, es un rato grande pero no me parece desproporcionado con la línea del coche en general. En cambio el despliegue de la capota del C70 sube hasta el 7º cielo y su culo tampoco es que sea lo más de lo más. Viva "nuestros culos" jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 October 2010 a las 13:22

    Viva "nuestros culos" jajajaja

    y el de la chica de tu foto!! que aunque no lo halla visto con lo que se ve me vale  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 23:05

    Jajajajajaja pues si tiene esa delantera imaginate la trasera colega!!  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.