Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Felicidades djvasallo!!!

Iniciado por josito_cc, 10 October 2010 a las 16:38

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 10 October 2010 a las 16:38

pues lo que dice e titulo, que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas!! disfruta de tu dia. un abrazo enorme coleguita 😉

post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 October 2010 a las 17:44

    Felicidades djvasallo!! 29 tacos ya... como nos vamos acercando a la treintena eh? a mi ya me empieza a asustar, pero aun así disfruta de tu dia!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 October 2010 a las 17:59

    Felicidades campeón. Pasa un buen día y que te regalen muchas cosas. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 October 2010 a las 22:57

    Muchas FELICIDADES!!!!!!!! Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas. Felicidades.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 October 2010 a las 23:06

    FELICIDADES!!! A seguir cumpliendo muchos más y con salud y por supuesto disfrutando de tu cc  ;D.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 October 2010 a las 2:54

    Muchas Gracias a todos!!!! Ahora me meto que entre que ha sido mi cumple y aquí son fiestas,... menuda locura! Pdta: Un consejo para futuras felicitaciones a foreros,... El primero que cree el tema que se lo envíe al susodicho (una vez creado te vuelves a meter y en ver de darle a "responder", más a la derecha sale lo de "enviar tema", escribis en nick y fiesta!) xa que así se entera antes,... que yo, xq me ha dado por buscarlo q sabía que no se os escapa una, pero sino me hubiese pasado como a Jaker,... Gracias de nuevo!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 October 2010 a las 21:41

    Muchas felicidades djvasallo!!! Y siento el retraso tb q con esto del puente jejeje Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 October 2010 a las 22:20

    Anda que curioso lo de enviar tema, ni me acordaba que estaba ahi ni para que funcionaba jaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 October 2010 a las 9:41

    Oye Djvasallo, respecto a lo de Enviar tema, dices que pones el nick de la persona y vale, pero acabo de intentar enviar un tema y me pide aparte del nombre del destinatario su email. Tu lo has hecho de alguna manera especial para que valgo con solo poner el nick de la persona??

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 October 2010 a las 17:42

    Tienes toda la razón... (si es que...cuando la tienes, la tienes! jajaja) Hablé de memoria y ahora que lo he vuelto a probar me he acordado que la vez que lo usé (para el cumple de Jaker) puse su mail que lo tengo de la KDD de Valencia. Por lo visto está pensado para que se lo envies a cualquiera este o no registrado en el foro, pero... a modo de sugerencia... ¿podrías modificarlo para que si el nick que pones coincide con uno del foro se lo envíe a su mail?, vamos como cuando mandas un privado, que segun escribes el nick te lo reconoce...(vuelvo a hablar de memoria)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 October 2010 a las 17:53

    Felicidades!!! Aunque sea con retraso...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 October 2010 a las 23:09

    pero... a modo de sugerencia... ¿podrías modificarlo para que si el nick que pones coincide con uno del foro se lo envíe a su mail?, vamos como cuando mandas un privado, que segun escribes el nick te lo reconoce...

    + 1

    P.D: como pedir es gratis pues mira... pobre Subzero cuanto le damos por saco ehh?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.