Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CUÁNTO OS HA COSTADO EL 308 cc?? FULL EQUIP POR 38.800€??

Iniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 30 September 2010 a las 7:53

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 91

Publicado 30 September 2010 a las 7:53

Como ya todos sabéis quiero comprarme esta maravilla de coche yo también..... Lo 1º que a mí ahora el configurador no me deja ponerle al diésel Sport Pack el cambio automático...........fffffff........SÓLO MANUAL??? Y lo 2º es que quiero conseguir el coche blanco nacarado PARA PINTARLO (si no hay otro más barato de pintura) y con el cuero integral vintage (rojo), me da = que ya esté fabricado, en stock, matriculado o km0, LO QUE SEAAAA!!! Y a buen precio, sabéis por cuánto me podría salir aprox. con TODOS TODOS los extras???Y TAMBIÉ3N NECESITO SABER OFERTAS, CUÁNDO SON, ETC. ETC. EL CONFIGURADOR ME PONE ESTE MODELO SPORT PACK DIÉSEL AUTOMÁTICO CON TODOS LOS PACKS POR 38.800€........!!!! Una pasadaaaaaaaaaa.......Sé de gente que lo han pillado en color Babilonia con cuero integral gris, Y TODOS TODOS LOS EXTRAS Y 12.000 Kms por 28.200€, SIGUE SIENDO CARO O ES JUSTO EL PRECIO??? es que se me sale mucho de presupuesto, necesito una ayudita por favor,jejejeje MIL MILLONES DE GRACIAS Y QUE SEPAS/ÁIS QUE ME TENÉIS AQUÍ PINCHADO YA FOREVEEEEEEEER  gracias por el Club!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 September 2010 a las 8:26

    subzero lo pillo rojo con cuero integral gris, pero no tiene todos todos los extras y no tenia 12 mil kms... y sino es subzero nose de quien nos estas hablando  ??? el cuero vintage es marron, no es rojo  😉 cada uno elige el coche a su gusto, pero yo por ejemplo todos todos los extras no me los cogeria porque alguno lo veo una tonteria, pero para gustos colores acabo diciendote que dudo mucho que encuentres un coche con todos todos los extras que ya este fabricado, a no ser que este en el segundamano o algun sitio parecido y sea de alguien que se lo compro y no pueda mantenerlo o alguna cosa parecida mucha suerte  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 September 2010 a las 8:31

    a mi haciendome el 17% por el trabajo me salio por 28000 nuevo.el 2.0 hdi 140cv sport pack,blanco nacarado,manual.sin extras.pero nada mas salir. por cierto,el blanco nacarado es un extra que te cuesta casi 500eur.con el gris normal y alguno mas, no te sube.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 September 2010 a las 11:06

    El blanco y el rojo son precisamente los dos únicos colores que cuestan más caros que el resto de los colores, así que si quieres pintarlo no te lo compres blanco o rojo porque es tirar el dinero... El mio, como ya te comente por privado, me salio por 24.800 bastante cargado de extras, pero no todos, y el coche era nuevo, ni km0 ni segunda mano. Tuve muchisima suerte, lo pille en diciembre, así que yo te recomiendo muchisimo el que esperes a diciembre que ya no queda nada y seguro que sale alguna oferta maja. Como ya te he dicho, 38.800€ es una megaultrasuperburrada, por todos los extras que tenga... eso es pagar el coche sin descuentos de ningun tipo, como comprarlo por configurador... ¿Cuanto es lo máximo que se ha pagado aquí por el coche chicos? ¿33.000€? pero casi 39.000€ es que ni de coña, que por ese precio y pillando alguna ofertilla no muy expectacular, ya te puedes pillar un cabrio de BMW o de Audi...

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 September 2010 a las 17:40

    Muchas gracias chicos, la verdad que mañana me llaman un comercial de Peugeot España,a ver qué me ofrece que me dijo ayer que algo había que le entraba.......YA OS DIRÉ!!! Y de todos modos quien espera lo mucho espera lo poco no?? QUE DICIEMBRE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA YA 😉 Yo sabïa que era una megaburrada, pero por ver cuánto os ha salido y que extras...... ALGUIEN QUE NO LO PUEDA MANTENER????? jejejeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 February 2011 a las 14:35

    joer no  me habia dado yo cuenta de este post...... a mi me salio por 32.000 con el descuento y el descuento eran 6000 pavos mas o menos...... osea que si, el mio salia en 38 y pico sin el descuento. teneis que daros cuenta que ese coche te lo tienen que hacer y encontrarlo se km 0 es super dificil, a no ser que alguien les dejara tirado. mas vale tarde que nunca.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.