Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo de cristal o techo solar???

Iniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 27 September 2010 a las 19:47

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | 91

Publicado 27 September 2010 a las 19:47

Hola, me gustaría saber si alguien conoce si se le puede colocar un techo solar de los que se esconden solos, al 308 cc (Webasto Hollandia 700) o uno corredero hacia fuera (W. H. 300).... También si es posible cambiar el techo y ponerle uno de cristal como el del Eos...ya que sé que a un 307 cc sï se le puede montar!!! Gracias a todooooooos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 September 2010 a las 17:53

    puffff... no creo que nadie sepa eso. yo la verdad que no lo haria, y si quieres te digo el porque, seguro que luego le entraria algo de agua al tener techo solar (el que pones) y luego el propio techo que se guarda dentro del maletero (capota) si quieres te paso un enlace en el que dice que el EOS le entra agua por eso mismo del techo, tambien te digo que tengo un amigo que tiene un EOS  y no le ha dado ningun problema, pero si lo ponen las revistas por algo es no?? yo en un xsara que tube le puse un hollandia 300 y sin problemas, pero claro, era techo fijo y no se movia, creo que al estar moviendo todo cogeria holgura y acabaria entrandole agua y aire  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 29 September 2010 a las 17:57

    Yo sigo empeñado,jeje 😃 De todos modos me he puesto en contacto con Webasto, y me han dicho que al 308 cc NO SE LE PUEDE INSTALAR NINGUNO DE SUS MODELOS DE TECHOS SOLARES.......... Es que la verdad que en eso el Eos y el megane coupé techo de cristal, salen ganando, el 1º al abrirse sólo esa parte también, y el 2º por tener esa entrada de luz al habitáculo.....SEGUIREMOS INDAGANDO. Yo tengo 2 amigos con Eos y a ninguno les ha entrado agua, también es verdad que mi tío tiene un C3 pluriel y se jarta de agua.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.