Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien vende su 308 cc??

Iniciado por 308 cc GPA Sbarro-Espera, 27 September 2010 a las 19:40

29 post en este tema

Peugeot 308 CC | 91

Publicado 27 September 2010 a las 19:40

Muy buenas a todos... Soy un recién llegado aquí, y básicamente me he metido porque llevo un año dándole vueltas a este coche y me encanta. En los últimos meses ya me he decidido a comprármelo, y aunque tengo bastante ahorrado, no me llega para pillarlo de fábrica, y los estoy mirando de km 0...y de ocasión. He de decir que busco uno de gama alta, con navegador, cuero integral, y automático, Y A BUEN PRECIO,jejejejeje....también he de decir que aunque no me guste el Tunning, quiero pintarlo y hacerle algunas modificaciones.... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OFERTA, HABLAMOS UN SALUDOOOOOOOOO

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 September 2010 a las 11:59

    pues como muchos saben yo  lo queria vender, ya que me queria pillar otra cosa....... el mio tiene un año y lleva todo. blanco, sport pack 1.6 thp, aut, cuero vintage integral, navegador win com 3d, xenon, sensores alante y atrás asientos  electricos y sistema jbl de sonido y 23000 km, en el apartado de fotos aparece de cuando hicimos la quedada. el precio del coche era 37.700 euros date cuenta que lleva todo cuantos estás dispuesto a ofrecer?? saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 September 2010 a las 12:47

    Ya te cansaste de el Advend? Si sigues pensando en el coche que me dijiste en su día vas a notar mucho la diferencia, porque aunque a mi ese coche también me encanta, lo hay por todos lados, parece que lo regalan con las tapas de los yogures. Si es otro coche dinos cual!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 September 2010 a las 15:14

    pues alomejor me da el kuky y me pillo un rcz 200 cv....... ya veremos......el 507 sale en febrero, ósea que el 507 coupe saldrá por lo menos a finales del año que viene o 2012 vete tu a saber...... no es que haya cansado de el, pero muchos de vosotros sabeis que lo queria cambiar hace tiempo.......y si sale algo más wapo, lo pillo.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 September 2010 a las 15:57

    Es que tu hablabas de cambiarlo incluso antes de comprarlo jaja. El 508 tiene una pinta increible, menudo cambio del 407 que ya de por si es muy guapo, pero no se, pasar de un descapotable a un coche de papa es mucho cambio jejej incluso siendo el coupe. 308 cc GPA Sbarro-Espera, mejor ocasión que esta dudo que tengas, porque es el único del club que tiene el coche con todos los extras, blanco y automático, vamos exactamente como tu lo querías, así que mirad a ver si llegáis a un acuerdo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 September 2010 a las 16:23

    lo que está claro es que encontrarlo con tantos extras  de km 0, o de segunda mano es bastante dificil..... el 507 coupe tiene que ser un pedazo pepino,  que alucinas.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 September 2010 a las 17:27

    No sé cuál es el 507............A ver si me va a gustar aún más,jejeje 😉 Pues a ver, YO CREO Q ESTO FUNCIONA AL REVÉS,no?? tú me dices el precio y yo te digo si me interesa o no 😉 PERO LA VERDAD QUE BUSCABA EL HDI, eso sí fijo..pero bueno a ver cuánto pides 😉 Pues he encontrado 2 también full equipe diésel, pero no me convencen por el cuero, que o no es el integral o no es el vintage, porque el color de carrocería me da = ya que lo voy a pintar seguro!!! UN SALUDITOOOOO

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 September 2010 a las 17:43

    pues si buscas el hdi y con el full equip, por menos de 32000 no lo encuentras, si ya es dificil encontarlo así en gasolina, en diesel ni te cuento. yo lo vendo por unos  10 mil euros menos de lo que cuesta y solo tiene  un año. unos 800 euros por mes de uso. ya nos irás contando.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 September 2010 a las 18:00

    Y por 26800€ que lo había aquí en un concesionario, con 14000 kms, DE GERENCIA pero todavía no estaba muy decidido....y ahora que me decido ya no lo hay....SI LE HUBIERA APRETADO AL CONCE HASTA MÁS BARATO LO HUBIERA SACADO!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 30 September 2010 a las 18:22

    el diesel con full equip por 26800 de gerencia?? ufffff mu barato gpa, algo le faltaria....... ya nos irás contando.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 September 2010 a las 21:48

    Que va si lo tuve entre las manos....creo que le faltaba solo el pack Hifi, porque traía el Wip-nav,el xenon, y el eléctrico........ VAYA QUE ME QUEDÉ SIN ÉL 😞

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 01 October 2010 a las 13:15

    Bueno, no te desesperes y sigue buscando que seguro que aparece algo. No se si te interesa la opcion del sport pack sin ningun extra, HDI de 140 cv, ese lo he visto por 26.500€ en color gris pero por lo que he visto no es lo que andabas buscando. No te apresures en la compra y tomate tu tiempo, si me entero de algo... 😉

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 02 October 2010 a las 17:20

    Stelyc, miiiiiiiiiiiil millones de gracias!!! A ver, "estoy preñao" con el cochecito, pero no me urge, tengo coche!!!Hasta que no me salga la compra ideaaaaaaaal, PUEDO ESPERAR, de todos modos BARAJO CUALQUIERA, graciaaaaaaaaaaaaaas de nuevo 😉

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 02 October 2010 a las 20:18

    No tienes que darme las gracias por nada, es un placer!!! 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 1:53

    Hola!! Espero que tengas suerte con la compra aunque creo que con la cantidad de extras que quieres y el precio va a ser dificil encontrar uno que esté bien cuidado y ningún fallo, pero bueno dificil no es imposible jejeje. El precio máximo que estás dispuesto a pagar si es km0 (sin haber sido usado ni de demostración) de cuánto es? Si me entero de algo te aviso por supuesto!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 October 2010 a las 12:57

    No eres el primero a el que le pasa, pero Sufian es un tio, jajaja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 October 2010 a las 16:50

    Yo no he querido responder para que quedase el misterio... jajajajaja. Pero es que con ese pivonazo quien no se confunde? jajaja. Mira el cabronazo de Jose como se parte el culo!!! Pues otro  😘 para ti wapetón! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.