Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿y el salpicadero?

Iniciado por dunnkky, 13 September 2010 a las 17:53

20 post en este tema

Peugeot 308 CC | 48

Publicado 13 September 2010 a las 17:53

Buenas, pues eso, como limpiais el salpicadero , porque compre un bote y me ha manchado la puerta , no veais para quitarlo, al ser tan rugoso no me ha ido bien y me da miedo volver a tirar por el salpicadero ya que es tan rugoso que alomejor es que no se puede emplear productos de limpieza.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2010 a las 20:49

    Tiene que haber productos para limpiarlo sin dejar mancha, fijo. Yo no te puedo decir porque el mio es de cuero, pero seguro que alguien ya ha limpiado el suyo de plástico.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 September 2010 a las 21:39

    yo lo he limpiado con un trapito humedo y luego uno seco y listo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 September 2010 a las 23:17

    Yo simplemente compre un trapo rojo en el Carrefour de microfibras que ponía que era para interiores del coche para quitar el polvo y me queda siempre bien. Eso sí, yo soy un enfermo y lo limpio por dentro cada 2 semanas o así. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 September 2010 a las 0:01

    yo lo he limpiado con un trapito humedo y luego uno seco y listo

    +1

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 September 2010 a las 11:37

    Yo tngo el maletero plagado de productos de todo tipo jeje...

    Para el salpicadero, consola central y molduras de puertas uso un bote de limpisalpicaderos MATE que lo hecho sobre el trapo, o sobre la superficie pero a cierta distancia, y luego a frotar: queda de lujísimo y parece nuevo. Al principio usaba un limpiasalpicaderos de kraft que no era mate y me dejaba unos brillos y manchas lamentables. Compralo específico mate...

    PD: Pero no lo uso para la pantallita del navegador ni para los cuadros de mando que te ralla. Para eso uso el trapo específico xa cristales.

    Peugeot 308 CC | 48

    Publicado 14 September 2010 a las 15:04

    ok mirare si veo uno que ponga que sea mate, no se lo que es pero si a ti te va bien, ya que el que compre era el mas caro que habia en carrefour y me dejaba unas manchas como aceitosas que para quitarlas estube un par de dias dandole con agua, menos mal que solo le di en mi puerta que sino me suicido, si veo que no me va bien con el mate  le dare con un trapo humedo como comentais y otro seco. adewwwww. 8)

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 September 2010 a las 13:16

    yo siempre lo limpio con un paño humedo pero esta vez me he comprado un kit de limpieza de la marca kraft que tiene shampoo para el coche,un bote spray limpiasalpicadero,y una esponja por 5.49€ en el alcampo Que opinais de los productos para el salpicadero?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 September 2010 a las 14:23

    yo trabajo con salpicaderos y los limpiamos con un trapo de microfibras,agua y jabon.y sin apretar por si tiene algo que no arañe el salpicadero.por arriba han puesto que le dieron con limpia-salpicaderos y se quedo mancha. con agua y jabon queda bien.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 September 2010 a las 14:48

    Pues es que me compre eso del producto del salpicadero por el tema de darle brillo,darle proteccion contra rayos del sol,etc...

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 August 2011 a las 11:36

    Perdon por remover el tema. Pero el otro dia le di la primera limpieza a fondo por dentro, a la semanita de comprarlo, y compre un producto especial para interiores del salpicadero y demas, y no veas........... lo mismo que a dunkky, me ha dejado manchas en la puerta del piloto y en la zona de la guantera del coche por la parte de arriba, me estoy volviendo negro para quitarlo porque le he dado con un pañito medio humedo y no da salido.... alguien sabe alguna idea? Y respecto al interior de los cristales, me habian recomendado las balletas ecologicas estas que tanto estan de moda ahora, que le diera en seco y que frotara fuerte que salia todo, pero me doi cuenta que no... y a contra luz quedan unos manchones de la forma de darle con el trapo impresionantes xDD, volvere al mitico cristasol con periodicos a ver si me va mejor, alguien conoce alguna otra idea? Gracias.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 August 2011 a las 1:51

    Hola chicos en esto de la limpieza del coches se bastante por experiencia por mis antiguos coches y por que es mi hobby, deciros que para el interior de nuestro salpicadero lo primero es limpiarlo con una balleta de microfibra con agua bastante escurida sin apretar demasiado para no rallar la superficie. Segundo como decis con el tema del producto que le habeis tratado con brillo y grasiento deciros que teneis que usar un apc que es un limpiador neutro que ni estropea ni deja manchas con una balleta de microfibra le pulverizas el apc en la balleta un par de veces y le frotas sin apretar mucho si no media presion saldra una espuma del detergente limpiador y te lo dejara limpio si manchas y le das la vuelta a la balleta y lo secas bien. Te quedara genial, para terminar si quereis un limpiador y acondicionador 2 en 1 para salpicaderos mate 1Z cockpit premium es muy bueno y lo deja de lujo. yo lo uso cada semana y es genial si teneis dudas me lo decis bueno espero haberos ayudados, saludos. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 19 August 2011 a las 17:42

    Gracias Javogt por los consejos!! Esta semana me he pasado por la tienda del automovil del Alcampo y he llenado la cestita, me ha sorprendido el resultado de las lunas, he comprado un limpiacristales de 3CV (es la marca) con una balleta sintetica, y despues compre un windshield wonder, esto aplicado despues del limpiacristales hizo quedar los cristales impolutos. Un jabon especial de Krafft para la carroceria, un limpiallantas tambien de 3CV, unas cuantas balletas de microfibra, y unos guantes de microfibras para el interior que dejan el coche bastante bien. Cuando los neumaticos me empiezen a coger piedrillas ya te consultare por ellos para su cuidado 😉 Despues de 2 horas dandole que te pego (la suerte de vivir en una casa y poder lavar el coche sin salir de tu propio terreno) el resultado fue excelente. Os dejo la imagen de lo que mas me sorprendio, el windshield wonder, por su comodidad, facil uso y excelente resultado.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 August 2011 a las 1:18

    Bueno Idhen los productos que me comentas que has comprado, no están mal para el principio pero el resultado es bastante normalito. Ya iremos hablando de los productos que yo uso que tienen un resultado aún mejor que los que comentas por experiencia. Los que te has comprado también los he usado yo y el resultado es inferior a los que yo uso ahora por que son mejores componentes. Ahora me queda perfecto como recién salido de fábrica. Tanto para neumáticos, llantas, carrocería, salpicadero, piel, alfombrillas, cristales, etc. Ya te iré comentando. Saludos. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 8:28

    javogt, entonces podrias decirme la marca o una foto de los productos para limpiarlo, y si se encuentran en las tiendas normales tipo alcampo, carrefour o norauto feu vert etc. gracias

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 September 2011 a las 10:05

    Hola javiato, no te preucupes estoy en lo de hacer un esquema completo del lavado del coche completo con sus respectivas fotos y productos y consejos. Pero los productos que uso no se pueden comprar en los lugares que comentas pero si necesitas  cualquier producto para eso están los colegas ok. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 September 2011 a las 22:53

    Ok jose308cc pero hasta el lunes 5 sep no vuelvo de vacaciones ;D Ya hablamos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 September 2011 a las 16:22

    ok, javogt, las fotos y la utilizacion, ayuda mucho a los pequeños consumidores de este tipo de productos. Jose las minikedadas son lo tuyo, tambien las maxi no te ofendas, desde luego en Madrid que pertenezcan al club y sean mas o menos habituales, sois unos cuantos ¿cuantos?.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 September 2011 a las 19:59

    Pues  creia yo que erais mas, bueno por lo menos conque no disminuya el numero (salvo por razones de trabajo, claro).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.