Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLA A TODOS!!

Iniciado por RicardoCC, 12 September 2010 a las 11:28

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 12 September 2010 a las 11:28

Hola, me llamo Ricardo y mirando por internet he visto este foro que me ha  parecido genial, y he decidido apuntarme porque pienso comprarme un 308CC, pero hasta la primavera del año que viene no podra ser, asi que mientras tanto me gustaria conocer todo sobre esta maravilla de dos ruedas. Deciros que tengo un 207 GT HDI 110CV del que estoy bastante contento, pero sueño con un cabrio de techo duro, y el 308 es el  mas bonito, ademas de tener unos acabados espectaculares. He visto que se pueden conseguir buenas ofertas, asi que estare al tanto del asunto. Mi configuracion ya esta pensada y sera la siguiente: 1.6 THP Sport Pack Blanco nacarado Cuero vintage integral (para mi imprescindible y espectacular) Wipnav Paquete visibilidad (Xenon) Detector de obstaculos delantero y trasero. Un saludo!!!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 September 2010 a las 13:35

    Bienvenido y enhorabuena por tu decisión! Veo que tienes buen gusto y no te importa pagarlo, eso en este coche se luce mogollón! Sólo un pequeño consejo, te dejas el pack HiFi de JBL (500€), que es poco más que el sensor delantero (200€), yo lo cambiaría con los ojos cerrados,... El equipo suena que da gusto oirlo,... ya se hablado al respecto del tema, no se que tal es el equipo de serie, pero te puedo decir yo que tengo el JBL, que casi todo el que se monta en un momento u otro me dice, ¿joder que bien suena este equipo, no?!!!

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 12 September 2010 a las 17:01

    Bienvenido y enhorabuena por tu decisión!

    Veo que tienes buen gusto y no te importa pagarlo, eso en este coche se luce mogollón!

    Sólo un pequeño consejo, te dejas el pack HiFi de JBL (500€), que es poco más que el sensor delantero (200€), yo lo cambiaría con los ojos cerrados,...

    El equipo suena que da gusto oirlo,... ya se hablado al respecto del tema, no se que tal es el equipo de serie, pero te puedo decir yo que tengo el JBL, que casi todo el que se monta en un momento u otro me dice, ¿joder que bien suena este equipo, no?!!!

    Gracias por el consejo, creo que te hare caso y tambien le metere el paquete hifi jbl, todo depende del precio en que se quede el coche, ya que tenia en mente como tope 31000 euros, pero todo se andara....

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 September 2010 a las 0:26

    bienvenido compañero!! muy buena eleccion de color!! como el mio pero con cuero integral (a mi no me lo quisieron hacer los malditos de peugeot  >😞 ) como te dice djvasallo el equipo suena de maravilla, y eso ya es cosa tuya si lo quieres o no, lo unico que si quieres meterles tantos extras no creo que se te quede en 31mil como mucho, se te va a disparar por las nubes de precio pero aver que ofertas te hacen  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2010 a las 9:22

    Es lo que pensé yo, o pillas un chollazo o por 31.000 con todo lo que quieres va a estar muuu complicado. Yo como siempre digo no tengo el JBL y estoy muy contento con el de serie, pero si es cierto que cuando le intentas meter un poco de caña (bueno un poco bastante) algo si que distorsiona, pero quitando esas pocas veces en las que lo he puesto al máximo va muy bien. Lo mejor es que lo compares tu mismo, vente a una quedada y los pruebas.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 13 September 2010 a las 10:10

    Muy buena elección de extras y todo. Yo le metería el JBL tb como dice djvasallo, pero conservando el detector delantero porque aunque ahora ya tengo las medidas del morro tomadas, al principio no y eran un rollo las maniobras en los parkings. Lo de las ofertas es estar al tanto. Mira tb en autodescuento.com y en coches.net. Y por supuesto ofertones de esos de la página oficial que llegan al 25%... pero en stock por lo que dificilmente se ajustarán a todo lo que quieres. Si lo quieres con todos esos extras calcula 2-3 meses de espera y no menos de 30.500-31.000 €. Lo mismo tienes suerte y es menos...ojalá. Saludos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2010 a las 10:15

    Yo de lo que si me arrepiento es de los sensores delanteros, ojala los tuviera porque me pasa lo mismo, no termino de pillarle las medidas por delante y algunos parking vendría muy bien.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 13 September 2010 a las 10:52

    Bienvenido compañero.... excelente elección  😉

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 13 September 2010 a las 12:55

    Gracias por el recibimiento, he visto que algunos de vosotros habeis conseguido algun chollazo, como pillar un hdi 140cv manual, negro perla y cuero vintage con navegador por 26000 ( mas 4 años de garantia)asi que tampoco me cierro a nada, si saliera una combinacion que no estuvira mal,  me tiraria de cabeza a por ella, aunque no lleve xenon  :'( Un saludo y disfrutar de esa belleza!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 September 2010 a las 13:59

    Yo soy de esos Ricardo, el mio tuvo un 30% de descuento, así que me salio por 24.800€ con cuero integral, navegador, asientos eléctricos... cuando el coche así configurado sale por más de 35.000€ pero fue de casualidad y tuve muchisima pero que muchisima suerte, sobre todo porque el coche que tengo era exactamente igual que el que yo quería comprar de color y extras, pero además incluia el cuero integral y los asientos eléctricos con los que no contaba porque ya se subia una barbaridad de precio antes de conocer este descuento. Como te digo es todo cuestión de suerte y de no tener prisa por pillarlo, así vas viendo si te sale alguna oferta, y si te sale ni lo dudes. Yo me habia olvidado por completo del coche en septiembre por el precio tan elevado, y me avisaron del conce en diciembre para ver si aun estaba interesado y para comentarme lo del 30%. Me llamó un jueves y el viernes el coche ya estaba pagado, una oportunidad así no se debe dejar escapar si realmente te gusta, ojala tu también tengas suerte!

  • Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 13 September 2010 a las 17:24

    Yo soy de esos Ricardo, el mio tuvo un 30% de descuento, así que me salio por 24.800€ con cuero integral, navegador, asientos eléctricos... cuando el coche así configurado sale por más de 35.000€ pero fue de casualidad y tuve muchisima pero que muchisima suerte, sobre todo porque el coche que tengo era exactamente igual que el que yo quería comprar de color y extras, pero además incluia el cuero integral y los asientos eléctricos con los que no contaba porque ya se subia una barbaridad de precio antes de conocer este descuento. Como te digo es todo cuestión de suerte y de no tener prisa por pillarlo, así vas viendo si te sale alguna oferta, y si te sale ni lo dudes. Yo me habia olvidado por completo del coche en septiembre por el precio tan elevado, y me avisaron del conce en diciembre para ver si aun estaba interesado y para comentarme lo del 30%. Me llamó un jueves y el viernes el coche ya estaba pagado, una oportunidad así no se debe dejar escapar si realmente te gusta, ojala tu también tengas suerte!

    Te hare caso, porque me gusta mucho este coche, pero no puedo permitirme pagar mas de 30.000 euros por el, y sinceramente tampoco lo quiero pelado de extras, asi que pondre la caña a ver si pesco algo gordo  ;D

    Os ire contanto si me ofrecen algo interesante.

    Un saludo!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.