Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reloj Analogico..

Iniciado por BRIDIGITAL, 24 August 2010 a las 21:14

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | 63

Publicado 24 August 2010 a las 21:14

Hola Chic@s:

A ver si vamos animando esto un poquito, que ultimamente ta muuu APAGAAAOOOOO

Bueno, mi pregunta es si alguno llevais en vuestro salpicadero el RELOJ ANALOGICO que lleva el RCZ....Guapo eh?

Supongo que se podria pedir como Opcion o algo asi, no?

Hale, espero vuestros comentarios

                        PaCo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 August 2010 a las 21:42

    Pues no hamijo, el analógico para el RCZ, pero no para el nuestro jeje. Por cierto hoy mismo lo vi en el concesionario, y es realmente guapo, mucho más de lo que me pensaba cuando lo vi en fotos. Y los asientos, que yo habia visto una foto que eran como el nuestro pero con unos agujeros nada de nada, son lisos, como los nuestros pero sin el airwave y más blanditos, realmente bonitos! Sigo pensando que no lo cambio por el mio, pero me ha impresionado más de lo que esperaba, empiezo a entender a Josito...

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 25 August 2010 a las 1:12

    @Subzero:

    Pues no hamijo, el analógico para el RCZ, pero no para el nuestro jeje.

    Esta tarde vi el RCZ en una revista del CARRE, y por supuesto me llamo poderosamente la vista ese reloj (que chulo) pero es que ademas en el salpicadero cuero integral...queda BESTIAL

    Digo yo...si como habras obserbado, el lugar del reloj ANULA uno de los difusores de aire, (concretamente el central) no será tan dificil digo yo pedirlo como OPCION en el 308cc

    Por cierto hoy mismo lo vi en el concesionario, y es realmente guapo, mucho más de lo que me pensaba cuando lo vi en fotos.

    Si yo tambien tuve ocasion de verlo en el conce....Lo unico que NO me convence es ese techo panoramico, si al menos fuera descapotable...je,je,je..

    Y los asientos, que yo habia visto una foto que eran como el nuestro pero con unos agujeros nada de nada, son lisos, como los nuestros pero sin el airwave y más blanditos, realmente bonitos!

    Si, hay mucha peña trabajandose con el photoshop...Francamente, prefiero los vuestros, que espero algun dia lleguen a ser los mios tambien...ahhhhhhh puñetera CRISIS.

    Sigo pensando que no lo cambio por el mio, pero me ha impresionado más de lo que esperaba, empiezo a entender a Josito...

    Joooeer, si te entiendo....Pos creo que a partir de año que viene le cambian el logo del capo, van a hacerlo en relieve y SIN el fondo azul caracteristico...He leido que van a aplicar mucho del diseño del concep car previsto para el 2012

    Gracias por tus comentarios.

    Abrazos

                        PaCo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 August 2010 a las 10:06

    sabia que cuando lo vieras en persona empezarias a entenderme  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.