Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falta de aceite lubricante

Iniciado por borja cc, 19 August 2010 a las 16:05

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | 72

Publicado 19 August 2010 a las 16:05

Buenas a todos chavales, bueno el tema en cuestión es que estando de vacas en torrevieja cojo el coche para dar nu voltio y... :o se me enciende en la pantalla el simbolo de la aceitera lubricante y dice:"nivel de aceite lubricante bajo revisar" pues con estas me voy a la peugeot de torrevieja ,y lo comento muy amables por cierto enseguida me atienden y sale un mecanico con una boella de 1litro, de 5/40  que por cierto es el aceite que usa el diesel, y verifica todo... empieza a hechar y en total se traga como 1litro algo mas 😞 me quedo acojonao claro, pero me dice que no me preocupe que es normal,siendo nuevo y con 21000Km es normal que en el 1º pase esto son lubricantes de alta gama que duran 30.000 Km pero siendo el de rodaje come un poco y que no volverá a pasar,no me cobran nada y me voy,todo perfecto.Os a pasado a vosotros?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2010 a las 17:57

    A mi no me salio nada de falta de aceite,pero si tengo entendido que al principio es normal.

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 19 August 2010 a las 20:40

    que tal tío  😉 , tu ya vas por el 2º cambio de aceite? gracias por tu respuesta

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2010 a las 20:48

    Si,pero yo lo cambie a los 17000km. (lo adelante porque quise) pero no me fije como tenía el nivel. :😃

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 September 2010 a las 15:11

    Si a mi mas adelante me pasa como a ti,que creeis que si me voy a un taller peugeot me cobrarian??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 15:26

    si es la primera vez q lo cambias no creo que te cobren nada, eso si, si le haces los 30mil claro que te van a cobrar  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 September 2010 a las 9:46

    En el mío que es el THP, el cambio d aceite es como te dijeron en peugeot torrevieja a los 30mil porque es un aceite sintético long-life, pero yo le he hecho uno intermedio a los 15.000 (ahora tengo unos 20mil) porque varias personas me lo recomendaron pues al haber hecho el rodaje sale más negro de lo normal. Por otro lado me dijeron en peugeot rápido que nunca es preocupante nada más que te saltan los chivatos del aceite y de presión de inflado de ruedas (ese supongo q no te viene con las de 17'') porque funcionan a las mil maravillas, que no hace falta ni comprobar esos dos niveles manualmente y que ante cualquier variación mínima te saltan para avisarte...así que no te preocupes porque te saltara q debe se lo más normal  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.