Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presion de neumaticos

Iniciado por vikingo, 18 August 2010 a las 14:21

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 89

Publicado 18 August 2010 a las 14:21

buenas a todos tengo una duda a ver si alguien sabe algo del tema el caso es que me salta un mensaje en la pantalla del navegado que dice presion de neumatico no activada y a la vez sale el dibujo del vehiculo y la rueda trasera izquierda parpadeando supongo q será porq se refiere a esa en concreto. bueno la pregunta es como se activa esto??? o que es lo q hay q hacer

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 August 2010 a las 15:36

    Yo no tengo navegador,no se si se puede activar o desactivar con el navegador,con el mío no.te avisa cuando baja un poco y la que te dice es la que esta baja de presión.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2010 a las 16:59

    Has tenido que cambiar esa rueda por la de repuesto? La rueda de repuesto no tiene control de presión, y cada vez que arrancas el coche te lo dirá si la llevas puesta.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 August 2010 a las 10:56

    Yo preguntaría en Peugeot, cuando falta presión a una rueda creo que no parpadea,se queda fijo en la rueda que le falta aire y donde los km te sale  un triángulo como de avería. Lo que te pasa a ti es otra cosa,y si te pone que no esta activado yo creo que o esta defectuoso el detector,o no esta conectado como pone ??? ( ni idea ). Pregunta en Peugeot .

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 August 2010 a las 8:28

    Eso es porque no esta detectando un sensor, puede que lo tengas defectuoso. Cuando le pones la rueda de repuesto como bien dice subzero le pasa lo mismo. Que te lo miren porque un sensor de esos vale pasta. Los de mi coche salen a casi 90 pavos cada uno.

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.