Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De vuelta de vacaciones

Iniciado por Jaker, 18 August 2010 a las 8:38

9 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 18 August 2010 a las 8:38

Hola majos... Pues eso, que ya estoy de vuelta de vacaciones con casi 10.000 km ya en el cochecillo, y es que esos paseos por la playa no tienen precio...  :P Una maravilla el coche en viajes largos. Varios avistamientos e intento de promoción del club  😀 y lamentablemente un capullo ya me hizo unos rayajos en la puerta, hasta saltó la alarma y todo, menos mal que los del taller se tiraron el pisto y me lo arreglaron al día siguiente sin coste.... Chapó para la gente del taller  😉 Y bueno, ahora me iré poniendo al día poco a poco...  8)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 August 2010 a las 9:37

    😉Que rapido se acaba lo bueno.todavía te tengo que dar las pegatinas,cuantas eran y de que color?yo hasta finales no curro,si quieres un día te las acerco a algún sitio. Te arañaron el coche por estar apoyado o aposta con llave?

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 August 2010 a las 10:40

    Si mal no recuerdo era una negra, pero vamos, que échame dos y así tengo una de repuesto. En cuanto al arañazo, pues nada, que estaba aparcado en línea, a la derecha una especie de acera, y luego al otro lado de esa acera otra línea de coches. Pues se ve que el del otro lado de la acera, debió dejar algo en la acera y como soplaba viento se debió ir contra mi puerta, porque los arañazos eran verticales... Pero bueno, por suerte no fueron muy profundos y en el taller en media hora los hicieron desaparecer. Ah, me dijo el chico que esos lápices "borra arañazos" son el timo del siglo, por si alguno tenía intención. Pulidora, varios tipos de esponjas, 3 botes de líquidos de los caros y una media hora de trabajo, eso lo único que funciona  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 August 2010 a las 10:54

    Si,los lapices son un timo,se los pillo uno de mi curro y se le notan mas los arañazos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2010 a las 11:03

    Y como es que te hicieron todo eso por el morro tio? Vaya detalle el del taller, pero esque no me lo explico, viven del aire? La nueva que me ha pasado a mi es que tengo como gotitas debajo del retrovisor del conductor, tanto en la puerta como encima de la rueda. Si no te fijas directamente no lo notas pero cuando fui a lavarlo me puse a frotar y que no salian... es como si le hubieran caido gotas de algo que se ha comido la primera capa de pintura del coche, una cosa muy extraña. Cuando me pase por el conce se lo dire, a ver si también se puede quitar a base de pulidora... pero seguro que a mi me cobran y no tendré tanta suerte como tu jaker.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 18 August 2010 a las 11:48

    Joder!! Por el morro?? dime que taller es por que a mi ya me han dado en 3 sitios diferentes lo que equivale a 3 partes!!! Y uno de ellos me ha saltado la pintura!!!

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 August 2010 a las 12:52

    Subzero,no será resina de los arboles?

    Despues de buscar info por internet lei que podía ser resina de los arboles, no le hice mucho caso pero ahora que lo dices tu también...

    Hace 2 findes nos fuimos al pueblo y el coche lo deje en la finca de mis padres debajo de un arbol, a ver si ha sido de eso... porque otra cosa no se me ocurre. A ti te habia pasado algo parecido jose? Se podrá quitar de alguna manera?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 18 August 2010 a las 13:26

    A mi cuando me dieron el coche me dijeron que del mecanismo del motor de la capota y de los cierres en el parabrisas, podria soltar algo de parafina(creo que me dijeron) que lleva. A mi de hecho en el capo del maletero si lo lavo, al dia o asi si lo abro luego veo como deja un reguero de parafina! No lo rasques ni le des con una balleta que se raya el coche! Dale con agua caliente para reblandecerlo y luego pasale un trapo. Es lo que me dijeron en el centro tecnico!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 August 2010 a las 15:41

    A mi me paso pero en las llantas cromadas que cambie,las vendí y se ocuparía el otro de limpiarlas.he mirado por foros y unos dicen con aceite,otros con alcohol,y otros que venden productos para ello.si quedamos me lo enseñas. 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.