Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tarjeta sd wip nap

Iniciado por renasco32, 28 July 2010 a las 0:19

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 28 July 2010 a las 0:19

hola a todos, tengo un 308cc que compre en la fabrica de tarrasa y le navegador wip nav me ha venido sin la tarjeta sd, les he dicho mil y una veces que me envien una pero no encuentro respuesta esta mañana me he acercado a un concesionario de la red peugeot a preguntar el precio de esta tarjeta y me cobran nada mas y nada menos que 250 euros!!!. me gustaria saber si alguno de vosotros seria tan amable de enviarme por correo los archivos que hay en esta tarjeta para poder pasarlos a una tarjeta sd que me compre yo en la calle muchas gracias. mi correo es renasco32@hotmail.com Te estare eternamente agradecido gracias y un saludo

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 July 2010 a las 0:53

    muy raro me parece esto....Estas en todo tu derecho de reclamar esa tarjeta que no te venia. Hace cuanto que tienes el coche?? como es que te has dado cuenta ahora?? Es tu primer mensaje en el foro y lo mejor seria que te pasases como todos por lo principal.... Presentacion....fotos del coche.....etc etc no? Saludos!

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 28 July 2010 a las 1:18

    el coche lo compre de gerencia hace dos meses por internet y me vino sin la tarjeta .. el coche me vino en un trailer y claro que me di cuenta de que faltaba la tarjeta y desde el primer dia estoy pidiendosela pero me dicen que ya me ha lan enviado etc etc dando largas.. ya me he pasado por el foro muchas veces y he buscado haber si alguien haboa tenido este problema pero no vi nada asi que me ehe decidido a preguntar yo haber si alguien puede hacer algo gracias y un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 July 2010 a las 9:43

    renasco32 no te preocupes que te los paso yo, esta tarde cuando llegue a casa subo los archivos al servidor y te paso el enlace para que puedas descargartelos (me va a llevar un rato que son 4 o 8 gigas ya no me acuerdo). Como te comenta poxo2000, pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo de ti anda.

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 28 July 2010 a las 10:20

    gracias subcero ahora mismo voy a comprar la tarjeta sd ok voy a presentarme en el foro muchas gracias hombre

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.