Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura Parrilla Delantera!

Iniciado por Mowgly, 26 July 2010 a las 10:19

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 26 July 2010 a las 10:19

Bueno este finde me he ido a alicante, sali el viernes por la R4 y luego cogi la AP-36. Como son de Peaje decidi darle chicha al coche...para probarlo, para ver como respondia y a cuanto es el limite sin ir con miedo del coche. Total decidi ir a 170-200 km/h. La ida todo bien, me lo pase pipa por las de peaje, luego en la general ya afloje por los radares...etc. A la vuelta ayer viniendo por murcia en un momento a 180 km/h oí como si una pieza de metal/plastico se metiese debajo del coche y diese con todos los bajos. mire por el retrovisor y no vi nada...no note ningun tipo de extraño o cambio en la conduccion. Segui mi camino comiendome la cabeza y rayandome un poco, pare para exar gasolina, mire debajo del coche...nada de nada. Llegue a madrid y mientras dejaba que se enfriase un poco el turbo, fumandome un cigarro, di una vuelta al coche y mirando el cementerio de mosquitos en la parte delantera me encuentro con el lado izquierdo de la parrilla delantera (lado conductor) que me falta una pieza y esta rota. Mire a ver si habia algun signo de golpe con algo y nada. En las fotos esta una fotos de la arte que esta bien y otra de la del CRISTO QUE LLEVO!(aunque no se ve muy bien)  Mi conclusion es que a una velocidad excesiva el coche no tiene mucho aguante por que es todo plastico! Asi que nada, espero que me lo cubra la garantia por que obviamente no es de un golpe sino de que no estaba bien esa piezxa!!! Perdonar el tocho de texto pero es que estoy que trino. Un abrazo

post-4-0-57220900-1391000387_thumb.png

post-4-0-62524300-1391000395_thumb.png

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 26 July 2010 a las 12:50

    Si ya dice la "Guardia" que correr es mal. Bueno animo y espero que se solucione todo bien 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 July 2010 a las 13:29

    Para que volvais a correr... En la foto no se nota mucho, a ver que te dicen en el conce y ojala que te la cambien gratis, aunque no se yo como responderan con esto, ya nos diras.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 July 2010 a las 14:56

    la verdad que yo no noto nada, de todas maneras yo me he puesto a 230 y no ha saltado nada ni he notado nada raro en el coche  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 14:59

    Ya se que las fotos no son muy buenas...a ver si esta tarde con mas luz le hago alguna buena...es que es bastante raro por que es justo donde se junta el cromado con el plastico del parachoques. Y no tiene ni un golpe ni nada. Espero que me lo cubra la garantia...por que sino le muerdo el cuello!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 July 2010 a las 7:45

    Yo también he ido varias veces bastante rápido y ni un ruido. Que pieza es? Si no tiene golpe, me imagino que te lo arreglaran en Peugeot .

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 July 2010 a las 9:51

    No se ve realmente que pieza es pero en el cromado que baja por el lateral de la parrilla y acaba justo junto la matricula. Esta marcado en rojo en la foto. Justo ahi hay un agujero como si faltase una pieza. La barilla cromada esta suelta y las barillas dde la rejilla tambien. Es una cosa muy rara por que ahi es muy dificil que le de un golpe, esta como metido.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 7:37

    Ayer me acerque al centro tecnico para que me pusiesen bien el bluetooth y de paso me mirasen lo de la parrilla. Bueno pues parece ser que me han dado un golpe bastante fuerte al aparcar de oido (algun cabron) seguro que con bola de remolque por que sino no me lo explico. Bueno pues ese golpe me ha roto el cubrecarter, la parrilla cromada encima de la matricula, el faldon pequeño debajo del paragolpes delantero y otra pieza que va ahi abajo. Cuando me lo dijeron y me lo enseñaron yo flipaba...se me llega a soltar algo de eso en pleno viaje y me meto un guarrazo. Bueno ahora ya esta mejor dado que me han colocado toda la parrilla, me han cambiado el cubrecarter y me han ajustado todos los tornillos que habian traspasado o doblado los plasticos que van por ahi. Ahora ya no se nota nada pero no me han dicho nada de la pieza que note como saltaba cuando venia de viaje. Asi que ya cuando tenga que dar parte ya lo comentare. Todo resuelto. :P

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 7:57

    Joder con el golpe,aparcaría de oído y era sordo. Y te lo han arreglado gratis?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 July 2010 a las 8:36

    jjajaj a oido?? seguro que no entraba y te lo movio porque para ser a oido a partido demasiadas cosas  :o la gente es que no tiene cuidado ninguno, seguro que llevaba un coche to viejo que le daria lo mismo, espero que este todo bien ya  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 9:02

    Si me lo han arreglado gratis. No se tiro mucho tiempo pero si tuvo que desmontar el cubrecarter y parte de la parrilla y paragolpes. Que joder como se mueve con eso de que son de plasticucho para proteger a los peatones. El coche creo que fue un Xsara antiquisimo azul clarito. Este finde vuelvo a ir a la playa asi que como lo vea por alli aparcado....GRRRRRRRRRRRRRRRR. Pero si me dijo el jefe de taller que me dio bastante fuerte por que no es normal que me partiese todo lo que estaba partido y la matricula un poco doblada pero no mucho. Es que cuando sacaron el cubrecarter cayeron un par de piezas pequeñas de plastico. Mi cara debio de ser un poema. Bueno de momento lo han dejado bien y no hay ningun problema, cuando mas adelante tenga que dar parte les recordare que me cambien tambien todo eso de ahi abajo.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 05 August 2010 a las 20:05

    Joder con el golpe,aparcaría de oído y era sordo.

    Pero sordo sordo....vaya destrozo...

    Por suerte ha salido gratis.

    Es lo malo de la atodahostia 36 que como lleves algo suelto se te puede ir al carajo, es que es entrar en ella y el coche se acelera solo el jodio 😉

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 12 March 2011 a las 17:44

    amigo es realmente raro lo del inicio el pensar que por que la parte de adelante es de "plastico" se va a romper a mas de 200, yo he tirado a mas de 215 sin problemas un par de veces aca en chile, incluso una vez a 200 con la capota abajo la sensacion no es muy agradable pero entretenida iba con mi esposa y a ella tambien le ha parecido poco placentera pero nada mas, que bueno que te cambiaron la pieza gratis, suerte con el cc

    308CC sport pack 1.6 2010 MECANICO blanco de lujo.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 1:55

    Después los que reflotamos somos Nando y yo ehh? jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.