Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autodescuento

Iniciado por McK_cc, 23 July 2010 a las 16:24

17 post en este tema

Peugeot 308 CC | 4

Publicado 23 July 2010 a las 16:24

Lo primero un saludo a todo el club  8)

Pues os comento, estaba barajando la posibilidad de adquirir un 308cc, ajustando el presupuesto bastante  :-[ . Fui a un conce de Alcala y me hicieron un presupuesto para el 1.6 VTI 120 (acabado basico) de 22.130€, entregando mi coche (demomento sobretasado...)

Pero cual es mi sorpresa, que ojeo la web autodescuento, y casi por el mismo precio (23.410€ sin tener en cuenta la venta de mi coche) esta el 1.6 VTI 156 cc Sport.

Y como he leido que alguno de por aqui ha usado dicha web, queria preguntar: ¿Es el precio del coche en calle?... ¿O hay que sumarle alguna tasa, impuesto, comision?... ¿O quiza solo te hagan ese precio financiando con ellos?...

Ya se que en teoria muestra el mejor precio para el coche via concesionario... pero me parece demasiado bonito para ser cierto...

Un saludete!!  :P

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 July 2010 a las 23:24

    Bienvenido, si puedes presentate en la seccion de presentaciones. Respondiendo a tu pregunta,se que algunos se lo compraron a través de autodescuento u otra,les salió bastante mas barato,pero creo que no tanto como ponian en la revista.haber si se meten y te lo dicen.pero si no recuerdo mal, se fueron hasta Toledo, ya que el conce donde mas barato se lo dejaban era de toledo,pero si te ahorras un buen pico merece la pena. Bienvenido

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 July 2010 a las 1:24

    Buenas!

    Uno de los que fueron a Toledo fui yo.

    Pero no por Autodescuento, sino por UnoAuto.

    No se como funcionan ellos, en UnoAuto, efectivamente se limitaron a buscarme el concesionario que mejor oferta tenía.

    El precio que marcaban era con todo (puesto en la calle), pero si bien el Toledo fue el que mejor oferta me ofreció, ninguno llego a tanta como marcaban en la web de UnoAuto (el de Toledo se quedó muy cerca, sólamente 600€ por encima).

    Pero vamos, que lo mejor es llamar, preguntar y esperar, que eso es gratis,...

    Si necesitas algo más, lo comentas.

    Pdta: El conce donde lo pille yo y otro más de por aquí es el de Hermanos Viñaras en Toledo, te paso sus datos por si quieres contactar directamente con él,... (puedes decirle que te manda Borja, de Zaragoza)

    H. VIÑARAS TOLEDO, S.A.

    Crta. Madrid-Toledo, A-42 Km.32,700

    45200 Señorío de Illescas (Toledo)

    WWW.HVT.ES

    Luis Jorge Martínez Botija

    Asesor Comercial

    Correo electrónico: luisjorge@hvt.es

    Móvil: 607 91 03 09

    Teléfono: 925 53 21 57 Ext. 406

    FAX: 925 53 24 14

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 26 July 2010 a las 20:05

    Gracias! Pues por ahora he solicitado informacion en autodescuento, que son los que en apariencia ofrecen el mejor precio... Y ya despues contrasto con el de Toledo. Ya os ire contando, a ver como queda la cosa  :😃

    Peugeot 308 CC | 4

    Publicado 28 July 2010 a las 19:57

    Bueno, pues por autodescuento me recomendaron Motor Gomez... y de la oferta de 23.400€ solo ha quedado mi ilusion... porque me lo daban sin extras (y forzosamente en gris, el de serie) por mas de 27.000€... Asi que me voy despidiendo de los 156Cv... espero que el de 122 no tire mal jeje. En cualquier caso le mande un mail a H.Viñaras, a ver que me contestan. P.D. He visto que solo hay 2 del club con el 122... y no tengo ni idea de quien... ¿que tal van? Porque me asusta el 0-100 en 12s... (mi ibiza tdi 100cv trucadillo lo hace en 8.6  8) ) y me preocupa la aceleracion en los adelantamientos (conduzco mucho por secundarias con camiones  😞 )

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 July 2010 a las 11:35

    Hombre McK_cc, es un coche muy pesado y la verdad es que prestaciones muy deportivas con el no vas a conseguir (si tu ibiza hace el 0-100 en 8,6 lo vas a notar mucho, aunque te pilles el 156). El coche correr corre, como cualquier otro que tenga un motor de 150 caballos, otra cosa es el tiempo que tarda en acelerar. Yo te hablo del 150cv que es el que tengo, y va muy bien, a mi me gusta mucho su comportamiento, pero he conducido unos cuantos compactos y la verdad es que no tienen nada que ver, la aceleración de estos es con menos caballos mucho mejor que la del nuestro, pero eso si, en el momento en que arranca se comporta de pm. Por eso te cuento que si con el 150 pasa esto, con el 120... Lo mejor que puedes hacer es probarlo, vete a un concesionario y pide una prueba.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2010 a las 12:23

    subzero, se nota qe no le das mucha caña al coche. para mi el 150 es de los mejores motores gasolina qe hay hasta el momento. para mi tiene una aceleracion estupenda. trepa hasta las 6000 o 6500 como un campeon y no deja de tirar. ya me e picado con bastantes coches y creeme que este motor es un rayo. el 120 nose como ira, ese seguro se queda algo justito, pero el nuestro es una puta bestia ya te lo digo yo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 July 2010 a las 13:26

    Pues efectivamente y como bien sabes mucha caña no le meto, no soy de correr, pero si disfruto haciendo salidas rápidas desde 0 y ver como te quedas pegado al asiento durante unos segundos, y esa sensación en nuestro coche es muy pero que muy pobre, porque de aceleración va muy justo, le pesa muchisimo el culo. Que el coche puede llegar a los 230? no lo dudo, pero para mi como para la gran mayoría ese dato es irrelevante, porque o no lo vas a llevar hasta allí en la vida o si lo haces será en algunas ocasiones, un porcentaje pequeñísimo en comparación con la conducción diaria que hagas por ciudad. Y es en este caso, en la conducción por ciudad, cuando no da esa sensación de coche potente. Aún así, y como dije antes, yo estoy contentisimo con el motor, me encanta, y como dices estira todo lo que quieras, realmente eso es increible como no para de subir y subir. Pero lo que para ti es una aceleración estupenda para otros es una aceleración pobre, sin más comparandolo con un ibiza como el suyo. Yo solo en el último año he conducido unos 30-40 coches diferentes, en su mayoría compactos y familiares, y la salida de un A3, un León o un Clase A (lo feo que es el huevo este pero lo que tira...) no tiene nada que ver con la del nuestro, y es a lo que me refería. Pero bueno que todo esto es una cuestión de gustos, yo personalmente por conducción deportiva entiendo aceleraciones rápidas más que velocidad punta, pero tampoco soy un experto. Resumiendo, vaya tocho que os he soltado jeje, que mi opinión es que seguramente estarías contento con el 156 por muchas ventajas que tiene, pero que en tema salidas ibas a notar diferencia, y que en el caso del 120 creo tristemente que ibas a salir decepcionado.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2010 a las 14:41

    aver, si me estas hablando de el a3 diesel y los leones, es imposible que me compares con esos coches en aceleracion, simplemente porque los diesel tienen casi el doble de par motor que los gasolina, con lo cual salen antes, pero tienen un inconveniente, no llegan a tantas revoluciones que es hay donde los gasolinas hacemos daño. otra cosa que no me puedes comparar es el sistema de inyeccion, no puedes comparar un comon rail con un inyector bomba de seat, ni un turbo de geometria fija como el nuestro con uno de geometria variable como el de ellos, el tiron que tienen esos coches es debido al turbo y el inyector bomba, lo sueltan todo de golpe y luego se quedan parados completamente. por eso te pegan al asiento. de todas formas, un amigo mio tiene un ibiza fr 130cv diesel, lo tiene reprogramao a 165 cv, y en aceleracion estamos iguales porque nos picamos el otro dia y tirabamos igual, asique prueba a darle 1 poquito de caña y veras si tiene aceleracion o no :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 July 2010 a las 14:44

    Yo solo digo una cosa, el otro dia con un colega que tiene el Golf GTI V, los primeros 300 metros ahi ahi pero luego me dio un repaso que flipas!!!! Cortamos gas los 2!!!!jajaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2010 a las 14:47

    y yo le di caña a un leon 20v turbo 180 cv gasolina, asique subzero, cuando quieras contra los leones jajaja!! que nosotros tenemos el leon de verdad!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 July 2010 a las 22:47

    No os voy a negar que también me ha picado la curiosidad de picarme (valga la redundancia) con algún coche en una salida, pero yo que se, no termino de ver correcto el hacer esas cosas en ciudad donde pueden pasar mil cosas nada buenas, pero lo que si me encantaría es llevarlo a un circuito, aunque seguro que luego iba acojonado jejeje 165 cv en un coche que pesa un 50% menos y estáis igualados en aceleración? o tiene una mierda de motor o le han tangado a tu amigo en la repro jeje Volviendo al tema original, creo que todos coincidimos en que lo mejor es que pidas una prueba del coche en el concesionario y tu mismo valores, eso o que alquiles uno, que al parecer los 120cv ya hay alguna empresa que los alquila.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2010 a las 23:01

    para nada, el coche si lo ves va como un misil, pero si no le has dao caña a tope ningun dia no sabes como tira nuestro coche diego, te lo digo de verdad, parece que no tiene aceleracion ni nada, pero para lo que pesa este coche, es un misil, y a mi me lo ha dicho todo el mundo  😉 y el motor es el 1.9 tdi de seat inyector bomba y turbo geometria variable 😀 pd: no nos hagas hacer una KDD para quitarle la mariconeria a ese THP ee!! >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 July 2010 a las 23:28

    Buenas! Que llevo tiempo desaparecido q tengo mucho curro (llevo dos semanas de pruebas de una subestación), y mañana pillo vacaciones,... Yo estoy a todas con subzero, este coche en aceleracion desde 0, no es un deportivo, es un deportivo a partir de 3ª, subiendo un puerto de montaña (menudas lijadas les meti a todos los ibizas y leones q me encontré subiendo el puerto del monrepos a 130km/h, y el coche aún me pedía más!!!!) ahí es donde la gozas,... pero saliendo de un semáforo,... o es xq el otro pasa, o xq no sabe meterle caña!, pero el nuestro para los 150CV q tiene no se luce tanto como otros (es lo unico q queremos decir Diego y yo, no?) si el día ese josito q te picaste, después hubieseis repetido la salida, tú con el suyo, y él con el tuyo, seguro q lo dejabas llorando,... lo q quiero decir,... me parece genial q le saques todo el partido al coche, xo ese mismo impetu con un coche q pesa mucho menos y misma potencia, te quedarías tú solo en una salida contra nosotros,... Retomando el tema de si 120CV se quedan cortos, ... pues saca tus propias conclusiones, si ya nosotros con 150CV, le sacamos el pero de las salidas,... con 120CV, igual ya ni en 4ª para adelantar (pequeña exageración,...). Segun lo q quieras, si solo buscas un coche precioso, descapotable y para disfrutarlo conduciendo a un ritmo normal,... pues perfecto! Yo lo tenía muy claro, lo quería sobretodo muy bien equipado, y con un motor a la altura,... (sin grandes pretensiones!)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2010 a las 23:40

    Yo con mi diésel de 140cv estoy contento.pero como habláis del gasolina,voy a decir algo. Yo he montado con josito en su coche y tirar, tira.no se si será que el suyo tiene mas cv a cambio del ruido ese que le suena  :P. O es que hace mucho que no pillo un gasolina.pero eso de que le pesa el culo....... Yo creí que andaría bastante menos,pero estrujandole tira bastante.esta claro que si te picas con otro coche que tenga 180cv y pese la mitad,tendrá mas salida.pero como decís,tiene mucho par/motor,y eso se nota.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 July 2010 a las 7:28

    Yo solo te digo que en Peugeot me prohibieron cogerme el diesel 120cv por que el motor se queda corto. Y no es el tipico comercial que lo hace por ganar mas o menos. Es un buen amigo y me lo prohibio!!!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 July 2010 a las 9:38

    se queda corto dependiendo de lo que quieras.yo antes tenia un megane de 100cv y seguro que anda mas que el megane que tenia.si quieres incrustarte en el asiento,fijo que con mas cv mejor.pero yo creo que tambien tiene que tirar. en salida no tanto,pero una vez que ya esta andando....

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 10 August 2010 a las 11:17

    Yo soy el que tiene un peugeot 308cc 120cv VTi No tiene turbo porque lo que si quieres darle caña tienes que subirlo a partir de 4.000rps y tira muy bien. Un consumo algo mas bajo que los THP y unas decimas de segundas en aceleracion le gana los THP. Menos problema en tema de turbo,no digo que se le vayan pero si tiene posibilidades. Yo como no le doy caña me conformo con el motor que tengo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.