Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mal olor del climatizador!

Iniciado por Mowgly, 16 July 2010 a las 8:21

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 205

Publicado 16 July 2010 a las 8:21

Hoy viniendo a currar he puesto el climatizador a 21 grados y al cabo de 5 minutos me ha empezado a venir un olor como ha humedo,rancio,quemado!!!no se era un olor asqueroso!! Total que lo he apagado para ver si era el climatizador o era el coche... Era el climatizador...lo ponga a la temperatura que lo ponga huele muy raro y asqueroso!! No se si sera por algo en concreto pero es muy desgradable! Esta tarde cuando salga lo volvere a probar! a alguien mas le pasa o le ha pasado? Alguien sabe de que es o como lo puedo solucionar??

ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 July 2010 a las 8:36

    lo mismo lo has dejado sin darte cuenta en algun sitio que hubiera algo que oliera mal y se te filtra para el coche el olor. o se te ha metido algo en la rejilla del aire y por eso sale ese olor. esperemos que se solucione  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 16 July 2010 a las 8:47

    Lo e dejado en el garaje donde todos los dias!!!sera algo que se ha metido en la rejilla pero me a mosqueado bastante!!! En el Manual no ponia algo de un mal olor por el catalizador o no se que??? ademas si no recuerdo mal creo que el comercial me dijo algo del mal olor a veces...pero no recuerdo muy bien el que ni el porque!!! Me raya un poco!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 July 2010 a las 9:09

    Yo en todos los coches que he tenido con aire acondicionado, cuando lo pones a funcionar en modo ventilador (sin la luz de A/A puesta) durante un tiempo, luego al volver a activar el A/A suele venir olor a humedad/rancio.... pero también es cierto que se va rápido. Yo creo que debe ser que al dejar reposar "los líquidos" del A/A como que cogen olor, pero vamos, que no soy ni mucho menos un experto. A ver si alguien que trabaje en Aires Acondicionados nos cuenta el motivo exacto  😉

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 17 July 2010 a las 10:36

    Yo he estado haciendo practicas en Lexus,y nos toco cambiar la consola central entera,porque el climatizador  olia a humedad y resulta que no expulsa bien el agua hacia afuera entonces se queda agua dentro y ya huele a humedad. Prueba haber si siempre te pasa,o si se te quita al momento. Tambien puede ser que una rata en el garaje se te haya colado y este muerta ahi.jajaja

    Peugeot 308 CC | 63

    Publicado 25 July 2010 a las 4:08

    A ver, no es nada SERIO, pero si MOLESTO. Resulta que si apagamos el CLIMATIZADOR, sin darle tiempo a que recoja aire del exterior, pues por lo visto, con el tiempo (y debido a la humedad) se forman unos musgos en los conductos de ventilacion... Yo tuve ese problema y la SOLUCION, fue ir al CONCE y me rocieron de un SPRAY que tienen ellos, dichos conductos de aireacion....a los dos dias NINGUN OLOR, desde entonces tengo por costumbre APAGAR el CLIMA peeeerooooo dejo encendido el VENTILADOR, para que me entre aire del exterior y SEQUE convenientemente esa humedad... Pasate por el CONCE y que te lo expliquen, y sobre todo que le pasen ese SPRAY.... Abrazos                   PaCo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 10:20

    Mañana lo llevo al centro tecnico de peugeot asi que se lo comentare!! ya os contare lo que me dicen. Aunque no me ha vuelto a ocurrir!

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.