Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por dlf, 06 July 2010 a las 22:00

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 260

Publicado 06 July 2010 a las 22:00

Hola Vuelvo al foro, esta vez no como propietario de 308cc , al final me decante por el EOS , pero me gustan los coches, mas si son cabrio y el 308 cc también . Pues eso que tenéis al "enemigo" en casa, espero poder aportar algo y pasarlo bien.

8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 July 2010 a las 22:08

    hola enemigo nº 1. ja,ja (es broma) pero si te gustan los coches, como te has comprado un eos y no un 308cc? :P :P (es broma tambien) pon unas fotos para verlo. y bienvenido otra vez.espero que te lo pases bien aqui y aportes y te aportemos cosas.y si te quieres apuntar a las quedadas seras bien recibido. saludos. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2010 a las 0:02

    welcome de nuevo!! espero que no hallas vuelvo a abrir otro post!! sino te tendremos que dar un toque de atencion >😞 a parte del que te vamos a dar por averte comprado el eos en vez de el 308 cc jajajaj  :P es una broma!! como dice josemegan, seras bienvenido en las KDDs si te quieres apuntar, disfrutalo y ponte unas fotos, aunque tendras que reconocer que el 308 es mejor si quieres ser querido en esta gran familia  :P es broma tambien jajaja un saludo!! 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 July 2010 a las 0:09

    Me alegro que hayas vuelto por aquí, aunque tus participaciones no hayan sido muy numerosas espero que ahora cambie. Ponos unas fotos de ese Eos, a ver como lo tienes!

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 12 July 2010 a las 23:32

    Bienvenido!!! Espero que esta vez te quedes!! Cuelganos fotos cuando puedas aunque tiene muy buena pinta! 😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.