Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo airbag o cinturos pretensores.

Iniciado por Mar, 27 May 2010 a las 17:03

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 28

Publicado 27 May 2010 a las 17:03

Hola a todos, A ver si alguno de vosotros, ha oido algo sobre este problemilla. Desde hace unos días en la pantalla multifunción me aparece un aviso de FALLO AIRBAG CINTURONES PRETENSORES, aparece y desaparece. El martes lo lleve al taller y me dijeron que nos salia ningún fallo, ayer volvia a salir y hoy lo dejado para que se lo miren. Lo han conectado a la máquina y me dicen que da a ratos un fallo en el arco de seguridad, pero no siempre, que iban a llamar a Madrid para ver que podía ser. La verdad, me mosquea que no sepan que puede ser. Ayer renové la garantía que vencía el mes que viene. Bueno, ya os contaré. Saludos. Mar

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 May 2010 a las 20:18

    ni idea mar, esperemos que no sea nada 😉 con lo que sea nos cuentas  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 28 May 2010 a las 14:38

    Me han llamado hoy, me dicen que desde Madrid, les indican que hay que desmontar una parte de cuadro electrico. Lo tengo que volver a llevar. La semana pasada me cambiaron el parrot por que daba muchos problemas, igual es todo de lo mismo, porque el nuevo tampoco se escucha bien. Ya os contaré. Saludos. Mar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2010 a las 19:00

    joder,pues que estes con la incertidumbre de si te saltaran los arcos......... :'( yo tengo tambien un parrot pero no me falla. ya nos contaras haber que te van diciendo.

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 04 June 2010 a las 18:53

    Buenos chicos, ya tengo al "peque" curado. Al final nada grave, un mal contacto en una parte del circuito electrico. Bueno, yo por si acaso, he renovado la garantía. Saludos. Mar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 June 2010 a las 19:53

    pues menos mal que fue un mal contacto.si llega a ser otra cosa y tienen que pedir piezas..... llevo 2meses esperando a que me llamen a mi para un ruido que hace 1 puerta,lo miraron y pidieron una pieza.pues todavia no les llego.al final ire a otro taller.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 June 2010 a las 22:51

    josemegan q ruido t hace la puerta? a mi es q la puerta del copiloto me hace ruido cuando freno, nose es como si llevaria algo suelto, es raro, suena como un bote es spray...jaja

  • Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 03 September 2010 a las 16:09

    Hola buenas tardes; Me acabo de hacer miembro de este foro, el caso es que tengo un peugeot 308 cc edicion limitada, hace mas o menos 1 mes y medio tengo exactamente el mismo problema que la usuaria mar, el tema del fallo de los pretensores y airbag, he llevado varias veces el coche a varios concesionarios de la red peugeot y no dan con el jo.....fallo, cada vez que enchufan el ordenador indica que no hay ningun error, el caso es que aparece y desaparece.....viendo este foro, espero que mar me ayude, por que ya estoy empezando a desesperarme ya que el fallo es un incordio, cada dos por tres esta pitando..... Espero vuestra ayuda, mar te he dejado un mensaje, Un saludo jose

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 September 2010 a las 18:24

    Bienvenido! Presentate en la sección de presentaciones y pon unas fotos de ese edición limitada. Parece un mal contacto no?.te lo tendrán que desmontar y mirar.no lo dejes,que eso es importante.y si te dicen que en la maquina sale bien,que se den una vuelta contigo.

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 06 September 2010 a las 14:42

    Hola a todos; Alguien sabe como se puede localizar a mar??? el problema con los pretensores me sigue saliendo, aparece y desaparece, el del taller me dice que no sabe exactamente que puede ser, que puede ser una conexion de debajo de los asientos o lo que es peor dentro del propio asiento!!, y que el error no es permanente, por lo que localizar el error es una quimera, yo estoy alucinado,!!!!!! por eso necesito que esta chica me ayude ya que tuvo el mismo problema, de esta manera me pondria en contacto con el concesionario donde ella lo llevo, por que al parecer es un fallo en el sistema electrico..... Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 September 2010 a las 17:15

    Mar no se suele conectar mucho al foro así que lo único que se me ocurre es que le envies un privado que le llegara a su email y que así te conteste...

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 07 September 2010 a las 13:53

    Buenos dias; Gracias subzero por la contestacion, el otro dia ya la mande un privado pero aun no me ha contestado, no veas como me tiene este tema..... ahora mismo no hay dia que coja el coche y empieze el dichoso pitidito!!! cada vez que lo llevo a un concesionario oficial, no me dan contestacion, he dejado el coche varias veces y dias y nada no me saben dar una solucion, me dicen que posiblemente puede ser uno de los asientos, pero que hay 200000 mil cables por lo que resulta muy dificil encontrar el error e incluso me dijeron que puede ser dentro del propio asiento, yo estoy alucinado compras el coche con tanta ilusion que cuando te pasan este tipo de cosas le dan ganas a uno de mandarlo a la mierda.... cuando lo  conectan al ordenador no les indica ningun fallo ya que ni tan si quiera queda registrado en el sistema de su programa informatico, ni tampoco es un defecto fujitivo, voy a colgar unas fotos hoy para que lo podais contemplar haber si me podeis ayudar, y preguntar vosotros tambien os estaria muy agradecidos. Mandare un nuevo mensaje a mar a ver si tengo mas suerte. Un saludo a todos. un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 August 2014 a las 15:53

    Hola chicos,

     

    Aqui teneis otro de los sufridores de este fallo, que empezo saltando una vez cada mes, y ahora ya es una constante cada vez que arranco. No lo he llevado al taller, pero viendo lo que decis, me esta dando miedo que no sepan dar con ello...

     

    Que me recomendais que haga??

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.