Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por doctorlovesexy, 14 May 2010 a las 11:40

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | 3

Publicado 14 May 2010 a las 11:40

Me dan el Sport Pack HFI 2.0 manual esta tarde. Negro con tapicería cuero Vintage... y tiene pinta de que va a llover!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 11:43

    jjja enorabuena!! aun no conocia el motor hfi ??? jajaja es broma!! :P cuando lo tengas unas fotitos, y no te preocupes por lo de que llueva, yo creo que es hasta mejor, asi ves si alguna goma esta mal y si le entra agua  😉 un saludo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 May 2010 a las 16:46

    bienvenido.y como te dice josito,mejor,asi ves si tienes filtraciones hoy y mañana ya sol en toda españa creo.asi que a disfrutarlo y pon unas fotos!!! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 May 2010 a las 17:38

    Enhorabuena compañero! Tenemos a un cirujano vascular entre nosotros, que nivel de foro estamos alcanzando jejeje Aquí en León esta callendo una increible, y yo despues de 10 dias en Madrid sin el coche que venía con el mono de salir a dar una vuelta descapotado...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2010 a las 17:48

    Bienvenido! Hombre uno de zaragoza (al menos al 50%) ¿donde lo has pillado?, cuentanos algun detalle más,... Te veré aquí por zaragoza a menudo? Como esto es como un pueblo, fácil que a poco q te muevas te vea. A disfrutarlo!!! Aqui en zaragoza ahora estamos de "intervalos nubosos", pero con un viento,...

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 17:53

    Bienvenido!!! Espero que tengas la misma acogida que yo en el foro y cuando puedas cuelganos alguna foto que estamos deseando ver tu capricho. Suerte con el!!! Un saludo!! 😉

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 16 May 2010 a las 11:42

    Al final no ha llovido pero pero funciona mal los altavoces JBL (uns veces suenan y otras no, muy raro) por lo que tengo que llevarlo al concesionario el lunes para que me lo miren (querían que lo dejase todo el finde semana allí, LOS COJONES!!!) Por lo demás va de lujo excepto el bluetooth del móvil descapotado que no me escuchaban nada (si bien iba a 120 y sin poner el deflector de aire)

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 16 May 2010 a las 11:50

    bienvenido!!! ya con problemas ? joer, menuda faena. haber lq te dicen.... espero q se solucionen rapido para q puedas disfrutar a tope de este pedazo de capricho un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.