Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 10:38

    son h7. estube apuntito de pillarme esas.pero vi videos en el youtube y no me terminaron de convencer.se ven blancas pero no azul.o por lo menos las piaa que vi yo.para que no se note, tienen que ser mas azuladas.y estas eran parecidas o iguales a las que yo me compre al final.de todas formas yo quede con el de tu rincon motero en ir un dia y me hacia una ñapa para probar con las smd.las que nosotros compramos eran de led,pero las smd parece que son un poco mas blancas.y si no se notaba tanto contraste, hacer un pedido. si las compras, pon fotos a ver como quedan.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 12:05

    Jose, tu tampoco tienes Xenon por lo que veo. Pues si vas al rincon avisame que yo tambien quiero cambiarselas, aunque el otro dia fui y me dijero que el 29 se mudan al norte (a el Molar) un poco lejos. Tambien me he estado planteando ponerle Xenon de estos: https://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_27_40&products_id=81 que estan muy bien de precio y creo que quedaria bien. Pero tampoco me atrevo sin consultar con el taller. Estoy muy dudoso.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 July 2010 a las 12:23

    Sabes que para tener xenón tienes que tener lavafaros ! Para que no te pongan multas,pasar la itv e ir legal. Lo de ir era para ver como podía quedan.pero seria una bombilla modificada,ya que en la tienda no tiene.y tendría que pedirlas. Cuando valla de todas formas lo pondré aquí.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 12:30

    Si es verdad...de todas formas creo que poniendole lo del Xenon pierdes la garantia, al menos de los faros, por que ya es cambio de electronica. Pues ya me contaras que tal cuando vayas. Buen currele!!!jejeje

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 July 2010 a las 13:33

    no solo tienes que tener lavafaros, eso es facil ponerlo, lo jodido es poner el sensor que lleva para que las luces se suban o se bajen ellas solas, hay ya tienes que saber mas de electronica para poner dicho aparato y homologarlo todo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 14:56

    Ya, Esta descartado el tema de los Xenon, seguramente me pille las Piaa, esta tarde me pasare por un norauto aunque me dan ganas de esperar a que Josemegan se pase por el rincon a ver que tal esas smd. Esta tarde decidire.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2010 a las 12:11

    he hablado con tu rincon motero y estan embalando todo ya.me ha dicho que si quiero ir hasta el sabado estaran.pero que llame antes por si estan llevando cosas a la otra tienda.que si quiero me deja la bombilla para verla en el garaje a oscuras y que luego se la lleve.asi que si puedo el sabado me paso.eso si,si hace un pedido hasta septiembre u octubre nada.ya que para pocas bombillas le sale mas caro pedirlas.ya las pediria cuando pidiera mas cosas.(el tio muy amable)asi que ya pondre las fotos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2010 a las 12:36

    no,las que compramos los que fuimos,pero en smd.creo que eran las de 24 led,pero no estoy seguro.josito seguro que se acuerda.las que tiene son de 1 contacto y no entran.pero para ver si es mas blanca,le limara una patilla para poderla meter y probar.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 July 2010 a las 13:02

    Es que las mias de 24 no iluminan nada de nada, se ven muy chulas pero quiero que iluminen algo!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 July 2010 a las 13:14

    josito se ha perdido jajaja las que pillamos nosotros de posicion eran 31 leds pero nose de que hablais

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 July 2010 a las 13:20

    A ver yo me he pillado las de 24 leds: https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=385 Vosotros llevais las de 36 Leds: https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=402 Ahora Josemegan habla de una como la de 24 leds pero con SMD como esta pero en el formato de la de 24 no en Spider: https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=401 Y yo quiero que alumbren algo mas las de posicion por que las de 24 que llevo se queda escaso. No te pierdas!!!jaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 July 2010 a las 23:43

    Yo quiero la de 36smd.no 24, es que no me acordaba de cuantos leed eran.el sábado me acerco si puedo y ya pondré las fotos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 July 2010 a las 7:38

    Ayer estuve yo...ya estaban con todo en cajas y metiendolo en una furgo. Le pregunte por las smd que habia hablado contigo. No las ha pedido todavia por que tiene que hacer un pedido de 1000 uds. hasta septiembre no las tendra. Y las de 36 Leds(sin ser smd) no las vende ya por el mal resultado que han dado. Creo que no me equivoco, corrigeme si es asi. Por cierto ayer consegui echarle huevos y ponerle los Leds interiores, No pude con los plafones del techo (entre piloto y copiloto) ni la del porton del maletero. En cambio la del techo de las plazas de atras si pero cuando abro el coche con el mando parpadea como si fuese el Radi, y no se para hasta que arranco, cuando abro la puerta igual... es Normal??? yo creo que si no tiene arreglo comprare unas phillips azules que dan luz blanca blanca y se la pongo en las 2 del techo. Por otra parte para las de cruce me pille las Phillips Blue light pero no he conseguido meter la mano en el hueco, son unos cabrones lo hacen tan justo para que tengas que llevarlo al taller, alli ya desmontan el faro en un plis y listo. Cuando las ponga ya te comentare como quedan y pondre unas fotitos. PD: Pedazo TOCHO!!!jaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 July 2010 a las 8:50

    La del techo de atrás nos falla a todos.es la única que falla,parece el radi como dices.la de 36 se le fundieron algunos led a josito y a alguien mas,pero a mi por ahora no me han fallado.yo quiero la misma pero en smd.pero el problema es que no tienen mucha salida,y como dices tienen que hacer un pedido mínimo.así que me dijo que probara con la de 1contacto haciendo una ñapa,y si se ve mas blanca que la de led ya las pedía cuando pidiera otras. Cuando las pongas pon fotos.las que yo pille son philips x-treme Power.pero las tenía que haber pillado con tono azul.lo malo de las azules por lo visto es cuando llueve,que no se ve mucho con la lluvia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 July 2010 a las 8:59

    Joder, pues no me mola nada lo del Radi en el plafon del techo de atras. Las cambiare, lo que me encanta son las de debajo de las puerta iguales que las de debajo del retrovisor y la de los pies. Quedan de lujo. Las Extreme Power llevan un pequeño haz azul pero casi ni se nota...esas lo que si, es que dan un 80% mas de luz y son blancas. Yo me he pillado las Blue vision por que un amigo se las puso a su astra y se veian muy bien y quedaban de lujo. Probare y si veo que no me van bien con la lluvia y tal pues las cambio. Es que una bombilla tambien cambia dependiendo del tipo de faro de cada coche, el nuestro como es trasparente y con mucho espejo creo que se vera bien...pero ya contare. Tu las has puesto ya?? yo a ver si voy al taller a que me las pongan por que con mi manaza es imposible acceder al hueco de las de cruce.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 July 2010 a las 9:34

    si,yo se las puse ya.el diesel tiene un poco mas de hueco para meter la mano.

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 13 August 2010 a las 22:51

    estaría muy bien un video con la iluminación blanca. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 19 August 2010 a las 9:28

    Jose sabemos algo del rincon sobre las smd??? Por cierto el otro dia me fije en un scirocco que llevaba leds en los antinieblas?? Eso es legal?? se puede poner sin luego tener problemas con las autoridades???

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.