Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 May 2010 a las 14:23

    aver, cada uno que valla cuando quiera 😉 pero es por si se quedan sin ellas porque me imagino que la gente ira a comprar tambien jejeje. yo cuando pueda ire y me llevare las mias, llama tu luego y reserva las nuestras y las de varo de momento  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 May 2010 a las 16:22

    Muchas gracias por reservarlas. Yo de todos modos creo que me pasaré esta tarde pq como me voy el finde ya fijo... Unas preguntas  ;D: - Las 2 del maletero, las 2 de matrícula y las 2 de panels son tipo W5W SMD no¿? - Las del pie de conductor sabéis de que tipo son¿? - Habéis puesto alguna más o tenéis pensado? En habitáculo, guantera etc, y de qué tipo serían ¿?  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 17:04

    pues si te pasas esta tarde las tuyas no las reservo.que seguro que tienen.segun josito son todas iguales.la de la guantera ni idea.esa creo que no lo miro. si no recuerdo mal son t10 y de 5w. tu di que eres del club 308 cc y que quieres las del interior que nos llevamos nosotros. o mejor le llamo y le digo que te pasaras esta tarde y que te las tenga preparadas. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 17:24

    dice que tienen mas de 200 bombillas t10. asi que no creo que se terminen hasta el sabado. :o

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 May 2010 a las 22:01

    Lo primero muxas gracias josemegan! Xq tenía un lio allí con las bombillas de la virgen jeje Al final me cogí 8 leds blancos tipo W5W 5 SMD. Al final 46 pavazos y eso q me hizo el 10 %!! Xo wno han quedao de p___ madre!! Muy elegantes si señor. Lo único que no supe sacar el plafón de la que tiene el maletero en el portón x dentro, y tb quiero cambiar la del plafón central del techo dentro del habitáculo, lo que pasa que no supe ni abrirlo... :😃 Ah! Y las de los pies dl conductor y las de debajo de las puertas un puntazo, tuvisteis muy buena idea ahí, queda más moderno el coche. Igual q las de la matrícula: ahora ya tenemos todo leds x atrás jeje  :P

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2010 a las 0:17

    jeje!! me alegro que te hayan quedado bien tio!! algunos plafones estan bastante duros y da cosa tirar de ellos para sacarlos, yo probare este finde aver si termino de cambiar todas 😀 me quedado rayadisimo cuando ma llamao la tia esa diciendome: "que pena que no vas a venir hasta el sabado, no nos vamos a conocer"  :o  :o  :o esa a sido mi cara y la de mi novia despues de ver que un numero que no tenia guardado me llama y me dice eso jajajja a sido un puntazo!! :P ya os dije yo que las de los pies quedan increibles jejeje. un saludo varo!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 May 2010 a las 2:11

    Joe como me alegro de que ya las hayas puesto varo porque así el sabado veo que tal quedan y si me decido o no por comprarlas. Me habeis intrigado con las de los pies, a ver como es eso de que quedan tan bien porque no termino de imaginarmelo (vamos que yo me di cuenta hace un par de semanas que llevaba iluminación en los pies jejeje). A ver si este sabado nos podemos meter en algún parking un momento para ver que tal quedan las luces nuevas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2010 a las 17:13

    ya las tenemos charly,josito y yo. quedan muy bien todas.al final no pusimos todas iguales.pero eso mejor que lo explique josito. 😉 solo digo que fui con la intencion de comprar 4 y me fui con 10, y charly tambien queria 4 y se fue con 12. y josito es caso a parte,tenia pensamieto de 11 y 11 se llevo,pero ya tenia las de la matricula puestas.asi que muy recomendable cambiarlas.quedan mucho mejor. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 May 2010 a las 19:41

    bueno, pues como dice josemegan, ya estan cambiadas todas las luces del coche, 2 del maletero, las 2 de los pies de conductor y copiloto, la de la guantera, los plafones del techo y las de debajo del panel de la puerta. quedan increiblemente guapas y nada de cocina, dan muchisima luz y quedan elegantes. la que mas me ha gustado han sido las de los pies, cuando vamos por la noce llevamos un poco de luz naranja, pues aora es blanca y se ve mas, ademas queda a juego con las esferas tan bonitas que tenemos de marcadores. no dan ningun fallo, la del plafon de atras y debajo de las puertas en el panel se quedan un rato encendidas pero al rato se apagan, y la del plafon de atras cuando abres el coche y abres la puerta parpadea, pero al cerrar la puerta se quita y no vuelve a pasar. lo dicho, es un acierto aver cambiado todas, no os pongo fotos porque en fotos no se aprecia la luz, es mejor verlo en persona. asique animaros!!! un saludete  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 01 June 2010 a las 23:53

    Muy buenas! ya he visto que le habeis cambiado las luces unos cuantos de por aqui. Ami madrid me queda un poco lejos. Voy a intentar encontrarlas por aqui. Quiero cambiar las de debajo de las puertas, matricula. Tengo un cliente que tiene una empresa de recambios de automovil (tuning, racing...etc). Siempre que voy a estar con el me pego 1 hora hablando...y siempre me dice llevate llevate esto.. Le comente lo de las luces y me dijo que le pusiese luces extra blancas que quedan de lujo. (creo que son las xenon blanco, ni idea me enseño catalogo y demas.) Me gustaria saber que tipos son las que quiero cambiar y cuales son las que le habeis puesto vosotros, porque hay con resistencia...sin resistencia... de 360º....etc etc. Muchas gracias!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2010 a las 0:45

    en tu rincon motero si quieres te las envian.y las que tienen, no hace falta resistencia. las que dices son t10 de 5w,esta puesto un poco mas arriba.

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 02 June 2010 a las 9:54

    en tu rincon motero si quieres te las envian.y las que tienen, no hace falta resistencia.

    las que dices son t10 de 5w,esta puesto un poco mas arriba.

    Buenos dias. ¿Es aquí (Tu Rincón Motero) donde hacen el 10% de descuento si decimos que venimos por el Club?. Por cierto, con tanto post (y prometo que me he leido las 7 hojas  :P) tengo un carajal de luces, formatos, etc. bastante importante...!:

    * ¿Podéis decirme que tipo de bombilla son las que hay que pedir para instalar en los espejos, matrículas e interiores?.

    * Al no llevar Xenon, me gustaría que las luces de posición y cruce fueran lo más blancas posibles y por supuesto lo más parecidas en color para no notar a penas diferencia, ¿existen bombillas para este fin?.

    Antes de nada gracias a todos por vuestra lectura y posible respuesta  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 June 2010 a las 11:39

    aver si queda claro asi luces interiores, matriculas etc    https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=387 luces diurnas y posicion https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=402 las de posicion sino tienes xenon se nota bastante el contraste, aun no hemos encontrado ninguna para ello (yo llevo xenon asique tampoco e buscado mucho jajaja :P) nose a que luces te refieres con espejos :-\ si es donde nos hacen descuento, un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 02 June 2010 a las 14:09

    aver si queda claro asi

    luces interiores, matriculas etc    https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=387

    luces diurnas y posicion

    https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=2_41&products_id=402

    las de posicion sino tienes xenon se nota bastante el contraste, aun no hemos encontrado ninguna para ello (yo llevo xenon asique tampoco e buscado mucho jajaja :P)

    nose a que luces te refieres con espejos :-\

    si es donde nos hacen descuento, un saludo 😉

    Muchas gracias por la respuesta y el resumen 😃

    A lo del espejo, igual no me expliqué correctamente, es la luz que ilumina al suelo cuando abres el coche con mando (o creo, pq aún no tengo coche :P).

    Un saludo a tod@s

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 June 2010 a las 14:27

    la q esta debajo del retrovisor viene de serie de led, la otra esta en la puerta, en el panel por debajo, y esa tambien la hemos cambiado por las pequeñitas, son todas iguales menos la de posicion y diurna  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 02 June 2010 a las 15:36

    la q esta debajo del retrovisor viene de serie de led, la otra esta en la puerta, en el panel por debajo, y esa tambien la hemos cambiado por las pequeñitas, son todas iguales menos la de posicion y diurna  😉

    Ok, Gracias 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 9:37

    Alguien que no tenga Xenon ha encontrado ya alguna bombilla para las de cruce que sea mas parecida a las de posicion(led) y asi no tener tanto contraste? Yo he buscado por ahi pero nada. Gracias.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 10:29

    Estoy dudando entre estas para las luces de cruce(no las largas): https://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=PIA17655/353.0 o estas: https://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=PIA11655/353.0 Pero claro todo depende de si son H1 o H7, sino me equivoco creo que son las H7 pero no toy seguro. Ahora ya puedo prepararme para pagar minimo 60 pavazos. Es lo que tiene irte a la mejor marca en bombillas.

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.