Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Luces De Posición

Iniciado por elbolo, 30 March 2010 a las 22:43

556 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 18 September 2011 a las 0:52

    jaja ahora si todo claro!!le exare un vistazo trankilamente y ya os comentare por cual me he decantado!gracias

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 September 2011 a las 1:54

    He de decir, q según como tengas configurado el foro, hablar de páginas no es correcto, xq se puede configurar xa q se muestren más o menos post por página... Obviamente Lo normal es no tocar ese parámetro, xo yo x ejemplo Lo tengo xa q me muestre más, y x ende el pdf me sale allá x la 9... y eso sin contar con el tapatalk...ya perdonareis...Jajaja Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 September 2011 a las 12:05

    He de decir, q según como tengas configurado el foro, hablar de páginas no es correcto, xq se puede configurar xa q se muestren más o menos post por página...

    REZAS! En toda la boca jajaja

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 September 2011 a las 19:12

    una mierda los materiales de peugeot,ayer al cerrar el maletero se me cayo el plastico de la bombilla de la matricula,esa para proteger la bombilla,se ha roto una patilla,y agrietada x las eskinas!y la otra esta tambien apunto de romperse!no lo e desmontado nunca asi k yo no me lo e cargado!y tampoco creo k entre en garantia!jose308cc tu trabajas en peugeot?si es asi me puedes mirar el precio y la referencia para pedirlo?gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 September 2011 a las 20:17

    Joe pues si no lo has tocado menuda caca de materiales que tenemos si. Tampoco creo que cueste eso mucho, vete al concesionario y preguntalo que aunque se lo hagas buscar a jose vas a tener que ir igual al conce a pedir la pieza.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 September 2011 a las 20:32

    Yo eso no lo puedo mirar!!Que trabajo para peugeot,pero en una empresa que no es peugeot.De todas formas,todo que que tenga pestañas,sea mercedes,audi....con mirarlas se pueden romper,yo antes hacia el salpicadero de la mercedes vito y te puedo asegurar que se rompen igual. Se a caido sola la tapa sin tocarla?  como sabes que la otra esta apunto si no la has desmontado? ???

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 September 2011 a las 20:59

    Si se a roto sola,al cerrar el maletero se me cayo uno,luego la otra sin desmontar,mirandola y por las eskinas se ven que se esta agritetando. No creo que sea caro,no?? como cueste mas de 5 euros la pareja ya es una salvajada!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 September 2011 a las 23:11

    Por cinco euros creo que te darán la bolsita del embalaje... por diez, lo mismo te dan una. Todos los plásticos que están a la intemperie sufren mucho y se degradan por la radiación ultravioleta y las altas temperaturas lo deforman, tuve un 206cc que sufría de lo mismo que tu 308cc, Ponía rollo de percintar, pero a los meses también estaba deshecho. En otros coches, pues en algunos me ha pasado que se me han oscurecido por el calor de la bombilla, otros se me han llenado de polvo, y otros no ha pasado nada hasta que se ha fundido una bombilla, y al ir a cambiarla me han pasado dos cosas: o se me ha caído a cachos literalmente, o se han fundido con la bombilla y he tenido que "machacar" todo el piloto y poner uno nuevo. O sea, que una mierda, pero la de todos lo coches.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 September 2011 a las 23:23

    Entonces no entrara en garantia,creo,no?? Estas seguro que por 10 euros me daran solo una??jajaja alguno habeis comprado ese trozo de plastico¿

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 September 2011 a las 23:29

    Sabeis en que pagina tenia el catalogo al final en la pagina 19!hay una gran diferencia de pagina jaja me he hartado de buscar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 September 2011 a las 23:46
    :o :o Que te pusiste,4 comentarios por pagina  :o Eso seguro que no entra en garantia.Ni idea de cuanto cuesta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 September 2011 a las 11:25

    Kuley, con cariño y respeto, no puedes tener un descapotable y andar preocupandote por si una pieza cuesta 10€ en vez de 5 macho! jejeje Tienes un Peugeot, pero tampoco tienes un 206, no esperes que te vayan a dar todo por el precio justo que debería ser, tener un coche pijillo como este implica gastos que ya deberías imaginarte.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 September 2011 a las 19:50

    jaja ya lo se subzero,lo que pasa que mi coche me a salido bastante mal!y ya no cojere mas peugeot,no quiere decir k no me guste al reves me gusta muxo mi coxe pero me da bastante problemas!lo de las luces de cruce cual teneis??unas de led??y los interiores y bajo de puertas k tipo d bombillas son???k voy a comprarme todas las luces del tiron!!alguien se a puesto la de la matricula de 10 leds??y se nota diferencia!?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 September 2011 a las 21:07

    Sería bueno que nos detallaras lo malo que te ha salido el coche, porque mucho fallos se repiten en otras unidades, y es bueno estar pendiente.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 September 2011 a las 21:22

    crujidos en las dos puertas,que me tiene que cambiar la pieza algo de freno de puerta,me cuesta meter la 5 no siempre pero si bastante veces,crujido en el travesaño trasero derecho muy molesto,sin solucion,pieza que me cruje que le cambiaron a subzero que es el cierre de la capota que nadie me quiere cambiar o que nadie escucha,goma de la puerta de la ventana pequeña tiene grietas pero no me quiere cambiar porque me dice que hasta que no se rompa del todo no me lo puede cambiar,se me acaba de romper el plastico k cubre la bombilla de la matricula y la otra esta apunto,las guias del asiento que esta roto que al abatirlo no se frena lo tengo que sujetar con la mano para que no se vaya para atras.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 September 2011 a las 22:52

    Yo lo tiraba al rio y me compraba otro. Pues yo estoy encantado con el mio.Lo de la puerta me paso.Algun crujido,Lo del asiento me pasa.Pero estoy mas contento que el primer dia.  😀

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 September 2011 a las 23:14

    Contento estoy,pero para lo que me ha costado no quiero haber tenido lo que me a pasado en un año k tiene el coche! Jose a ti te pasa lo del asiento???entonces tienes que sujetarlo con la mano siempre cada vez que alguien quiera entrar o salir??no se te queda en su sitio y abatido? Lo de la puerta al final que hicistes??mi crujido de la puerta es una cosa exagerada se escuxa de la otra eskina parece k se va a romper la puerta Bueno cambiando de tema,voy hacerle un pedido al hombre que vende las bombillas,pero primero quiero saber los tipos de bombilla que tiene nuestro coche en el interior menos guantera que no me interesa!y las luces de cruce cual llevais??unas de led o las amolux??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 September 2011 a las 23:31

    Lo de la puerta - me cerraba mal la del copiloto,lo lleve y me la ajustaron,pero al tiempo otra vez igual,hasta que un día empezó a sonar un crujido fuerte al abriría del todo.Me cambiaron la pieza y solucionado. Lo del asiento me ha pasado,no se si siempre,ya que no se montan muy a menudo detrás,y no suelo darle al asiento yo.Tampoco se si se tiene que quedar quieto o no.La verdad es que me da igual. Y lo de las luces yo tengo las amolux en las de cruce,pero no están homologadas(muy,muy difícil que te paren y te pongan multa,pero todo puede ser) Las de smd se que son t10,pero ya no recuerdo cuales compre,fue hace mucho.Josito puede que se acuerde.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 September 2011 a las 0:53

    Madre de dios Kuley, por lo que cuentas te ha tocado el garbanzo negro, vamos si me tengo que comprar el coche y leo tu publicación me lo pensaría y mucho,  pero cruzaré los dedos por que a mi no me ha pasado nada de lo que comentas. Siento lo que te esta pasando. Un saludo y paciencia.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.