Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces de posición

Iniciado por advend, 23 March 2010 a las 10:05

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 23 March 2010 a las 10:05

Bueno como algunos de vosotros sabeis o por lo menos los que tengan xenon,  las luces de posición son mas amarillas que el tractor de la canción..... pero resulta que la luz de posicion tiene dos filamentos uno se enciende con la mencionada luz de posición y el otro filamento no se cuando se enciende la verdad...... ayer estube por comprar una bombilla para las luces de posición, ya que no me gusta el contraste que tiene el xenon blanco, y pegado a el una puta luz amarilla, pero claro la luz que iba a comprar solo tenia un filamento, es el unico coche que he visto con una bombilla de posición con dos filamentos, ya que como sabeis suelen ser unas bombilla pequeñias, las mismas que lleva la matricula...... que por cierto ayer le compre unos diodos, por que no me gusta nada el color de las bombillas amarillas de la matricula, y no valen, se encienden muy poco, imagino que no hacen bien el contacto...... vosotros como lo veis?? habeis cambiado alguna bombilla de las antes mencionada??

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 March 2010 a las 10:24

    Yo no la he cambiado pero me gustaría hacerlo xq tengo xenon y si q se nota el contraste amarillo-blanco, pero bueno es como las luces de la matrícula trasera que también quiero cambiarlas y ponerlas blanquecinas xa q no queden tan feas en comparación con los leds traseros tan modernos... es como todo qndo lo haga alguien y si le queda bien lo haré

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2010 a las 13:41

    el otro filamento es el de la luz diurna me parece advend, yo seguramente las cambie por unas de leds blanco, y las de atras aver si este finde miro como son porque tambien las voi a cambiar  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 23 March 2010 a las 15:25

    no puede ser..... la luz diurna seria la misma bombilla que la luz de posición...... igual da que se encienda un filamento a que se encienda otro me entiendes?? el problema viene por que tiene dos filamentos, y las bombillas que te venden solo tienen uno.... esa es la historia, si tubiera uno ya se los habria puesto. por eso quiero saber para que es el otro filamento.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 March 2010 a las 20:39

    y a q esperas para poner una foto?? prueba lo de la luz diurna advend, porque me suena que en el xenon era asi, y un filamento luce mas que el otro, el de la luz diurna, yo las voi a cambiar porque como no lo uso lo de la luz diurna pues me da lo mismo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2010 a las 21:19

    el mio no tiene xenon,asi que no es igual,pero bueno. me fije al hacer las fotos que puse de la luz diurna y tiene dos bombillas, una para la de posicion y otra para la luz diurna.pero claro,este que no tiene xenon.

  • Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 23 March 2010 a las 21:25

    Avend como bie te han dicho x ahí, el otro filamento es la luz diurna, puedes comparalo una brilla mas que la otra, miralo atraves del menú de configuración del coche, las bombillas si no me equivoco son las de toda la vida  de frenado, una es posición y la otra se enciende cuando frenas,en nuestro caso se enciende al configurarlo como luz diurna  😉

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 23 March 2010 a las 21:31

    josemegan, yo tampoco tengo xenon, pero aún así queda bien. Yo quité lo de la luz diurna hasta que le puse las led, que ya es otra cosa!!! No hace falta fotos (que las pondré impacientessssss), jejeje. Os aseguro que queda muy bien!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 March 2010 a las 8:49

    yo creo que no me entendeis...... si un filamento es para la luz de posición para que es el otro filamento?? los dos filamento de la bombilla son iguales...... y me extraña que uno sea para la luz de posición y la otra para la luz diurna, creo que la luz de posición y la luz diurna es lo mismo. vamos que no me habeis resuelto mucho la duda jejeje borja cc creo que hablas de las de atras..... y estamos hablando de las de alante.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2010 a las 12:34

    advend, q es de la luz diurna no le des mas weltas!! jajaja uno d ellos luce mas q el otro y ese q luce mas es el de la luz diurna. de todas formas aora mismito voi a bajar al garaje y te lo confirmo 😉 confirmado: la bombilla tiene 2 filamentos, uno mas largo q el otro, el largo es el de la luz de posicion q ilumina menos y el pekeño es el de la luz diurna q ilumina mas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 24 March 2010 a las 19:53

    avend lee otra vez el texto, me refiero a las luces de un coche no tiene leds como freno, un cohe que no tiene leds detras usa esta bombilla de la que hablas, compruebalo tío una brilla mas que la otra, y si no fíjate en un filamento por ejemplo el que queda abajo, cambia a la otra luz y verás como se enciende la otra y se apaga la anterior, la diurna solo funciona como luz independiente nunca con le de cruze, una manera de verlo es en tu garaje acercate de frente a un muro y verás 😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 March 2010 a las 8:37

    pues vosotros me direis como lo habeis puesto, por que ayer lo intente y no consegui encerder el otro filamento..... ayer tambien le compre unas luces blancas para la matricula..... que soplaron 15 pavos por dos bombillas de mierda..... pero la verdad que quedan bastante mejor que las amarillas...... si valen 15 pavos las peuqeñitas de la matricula, miedo me da preguntar cuando valdran las delanteras de posición......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 March 2010 a las 9:25

    ayer tambien le compre unas luces blancas para la matricula..... que soplaron 15 pavos por dos bombillas de mierda..... pero la verdad que quedan bastante mejor que las amarillas......

    Que modelo son y donde las compraste?Te sirven esas sin tener problemas de que se queden encndidas,etc...

    Salu2.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 March 2010 a las 11:45

    si si varo, lucen genial...... si te doy un consejo compralas con el casquillo de vidrio, no compres la mierda esa que es un diodo de plastico por que no hacen bien el contacto.....  las compre en norauto, son japonesas y lo dicho 15 pavos.... habia otras que valian 30 me dijo el pive que lucian más, pero vamos que 30 pavos dos bombillas de mierda me parecia excesivo...... las de 15 van muy bien.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 29 March 2010 a las 0:48

    oye elbolo que todavía estamos esperando unas fotos que ibas a poner >😞  yo le quiero cambiar esas luces y no se ni como son, las que le has puesto son led no? donde las compraste ? ponte unas foticos tío jejeje  😉 

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 29 March 2010 a las 10:05

    Borja, es que no he lavado el coche. En estos días lo hago, tranqui!! jejeje. Pero de verdad que quedan bien, no vas a meter la pata!!! :-)

    Peugeot 308 cc | 72

    Publicado 29 March 2010 a las 18:44

    bueno vale espeeeraaaree :😃 jejeje hablando de limpiar pasaros por "cuidados del coche" si lo quereis dejar de luxe 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.