Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta por GPS

Iniciado por robertodem, 21 March 2010 a las 22:23

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 23

Publicado 21 March 2010 a las 22:23

AMIGOS: SOY DE ARGENTINA, Y UNO DE LOS PROBLEMAS EN MI 308 CC ES QUE LA CONCESIONARIA OFICIAL, NO PROVÉE TARJETA NI CONFIGURACIÓN PARA UTILIZAR EL NAVEGADOR, LO CUAL PARECE INCREÍBLE, COMO ASÍ TAMPOCO FUNCIONA EL VOLÚMEN AUTOMÁTICO EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD, AUNQUE EL MISMO LO HE "TILDADO EN EL CONFIGURADOR". ALGUNO DE UDS. PUEDE ORIENTARME PARA CONSEGUIR CARGAR EL GPS CORRECTAMENTE CON ALGUNA TARJETA SD U OTRO MEDIO QUE PERMITA UTILZARLO...???

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 March 2010 a las 0:25

    Roberto, lo primero, no escribas con mayusculas! Se lee peor y equivale a gritar si las usas dentro de un foro, por favor escribe correctamente. Respecto a lo de la tarjeta me parece de broma que no te la traiga, que explicación te han dado en el concesionario? Es que al ser de Argentina no te podemos decir que te compres una tarjeta y nosotros te pasamos los archivos de dentro para que se los copies, ya que en nuestro caso los mapas son los de Europa y allí para muy poco te iban a servir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 March 2010 a las 16:16

    Cómo hiciste con lo del volumen en función de la velocidad¿? Yo lo tengo activado pero la verdad es que no he notado la diferencia...

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 24 March 2010 a las 14:26

    Ante todo, les pido disculpas por lo de las mayúsculas, pero sucede que es la primera vez que chateo, y desconozco los habituales códigos del mismo. En cuanto a lo del GPS, aquí, en los concesionarios, responden que no hay datos de Peugeot al respecto, y por ende, no es posible activarlo. Lo mismo sucede con el volúmen en función de velocidad. Tampoco funciona, y el software cargado en las computadoras que ellos acoplan en el taller, no le permite habilitarlo, a pesar de estar tildado en el cnfigurador del auto. La verdad, es que Peugeot resulta poco serio ante estos inconvenientes que he planteado a Fabrica en Atención al cliente, pero todo sigue sin resolverse (ruidos, GPS, y volúmen de audio)

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 20 July 2011 a las 18:56

    Roberto, buenas tardes, soy de Argentina, de Villa Carlos Paz y tengo los mismos problemas que tienes o tuviste con Tu 308cc, te pido encaresidamente que si lograste solucionarlo, te contactes con migo, te lo agradecere, desde ya muchas gracias. Atte Eugenio mail: eugeniogiachetto@hotmail.com

    Eugenio Giachetto

    Villa Carlos Paz - Argentina

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 9:40

    Eugenio ya veo que aun no has solucionado tu problema, perdona alguna pregunta con el fin de ayudarte si pudiera, En argentina usais,disponeis, Gps? tal como lo utilizamos aqui, es decir teneis la cartografia de vustro pais?. Teneis a la venta tarjetas SD para la introduccion de mapas o fotos, (es la misma) ? El navegador, lo traia de serie o fue un extra que le pusiste, dicho de otro modo, si lo pagaste tendria que funcionar salvo que la opcion de Gps no estuviera activa en tu pais, y si el telefono manos libres, acceso a la radio, etc etc,. Porque si existen la cartografia de tu pais y teneis la tarjeta SD y no funcionan es porque no esta disponible o preparado el coche, algun ingeniero que entienda podria configurar tu coche para que funcionara, si no dispones de tarjeta y si de mapas, no hay problema, te mando una SD de aqui y tu le introduces los mapas. No se me ocurren mas soluciones, lo dicho, si necesitas una SD libre, me lo dices y te la mando, si es algo mas no sabria que decirte.espero haberte ayudado, por cierto si lo has solucionado ponlo tambien para saberlo. saludos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 10:10

    Eugenio, conectate a Internet y pon BUM 308, es de peugeot, y busca el 308 cc, es el manual de intrucciones de nuestro 308 cc pero visualizado y explicado, lo he estado mirando y creo recordar que la tarjeta SD que sale como la que tienen mis compañeros (la mia no es original, ya que lo compre de ocasion), le marca Europa. la pagina es oficial de peugeot asi que tranquilo que solo te explican el funcionamiento de todas las teclas y funciones de tu coche. saludos

  • Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 23 February 2012 a las 2:55

    hola que tal ? yo soy de buenos aire y me pasa lo mismo ahora pregunto la SD le bajo musica y no me funciona tampoco alguien me podria ayudar?? gracias..

    christian garis buenos aires...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 3:57

    Hola. Bienvenido. ¿Que radio es la que llevas montada? Si es el WIPNAV, creo que no reproduce música desde la SD... si es WIPCOM o WIPCOM 3D, revisa que tu tarjeta este en FTA o FAT32. Y pasa por presentaciones y cuentanos sobre ti  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.