Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disco Duro? dnd esta?

Iniciado por abeldiaz33, 28 February 2010 a las 14:20

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 28 February 2010 a las 14:20

Hola muy buenas, pues mira la verdad no tngo un CC pero bueno tngo el 5 puertas normalito que no me quejo jejej...la verdad es que no encuentro foros deo 308 normal que esten xulos y este en camio sip. Ademas siempre se aprende leyendo cosas de ambos sitios y demas asi que aki toy............ Tenia una preguntilla...haber si alguien pudiese ayudarme... - Mi coche tiene disco duro de 10gb y querria saber si es disco duro como el de un ordenador o es otro tipo de memoria que utiliza PSA....si fuese disco duro entonces se podria manipular osea sacarlo y cambiarlo por otro de mayor capacidaz o quizar meter todo el MP3 desde el ordenador.......... Muchas gracias a todos un saludooo.....

  • Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 01 March 2010 a las 17:26

    he conseguido averiguar lo del disco duro..........sino me equivoco esta dentro del RT4 nuestro y hay dos opciones 1ª Desmontarlo para enredar con el ( se pierdde la garantia ) 2ª Hacer un cable USB o comprarlo a peugeot y lo conectas al RT4 y desde ahi ya puedes enredar con el disco duro y tambien puedes quitar lo de que se apage el video mientras conduces y hacer un monton de cosas con el navegador...poner radares y demas..........

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 March 2010 a las 22:08

    Y si enredas dentro del disco duro con el cable, no perderás también la garantía?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.