Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy novato por aqui....

Iniciado por abeldiaz33, 26 February 2010 a las 16:18

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 26 February 2010 a las 16:18

Hola muy buenas, pues mira la verdad no tngo un CC pero bueno tngo el 5 puertas normalito que no me quejo jejej...la verdad es que no encuentro foros deo 308 normal que esten xulos y este en camio sip. Ademas siempre se aprende leyendo cosas de ambos sitios y demas asi que aki toy............ Tenia una preguntilla...haber si alguien pudiese ayudarme... - Mi coche tiene disco duro de 10gb y querria saber si es disco duro como el de un ordenador o es otro tipo de memoria que utiliza PSA....si fuese disco duro entonces se podria manipular osea sacarlo y cambiarlo por otro de mayor capacidaz o quizar meter todo el MP3 desde el ordenador.......... Muchas gracias a todos un saludooo.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 February 2010 a las 17:39

    Bienvenido Abel! La verdad no tengo ni idea del tema ese, yo tengo el wipnav sin disco duro. A ver si se pasa Advend por aquí que si tiene el profesional. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 22:58

    Bienvenido Abel, lo siento, pero yo para estas cosas soy una negada, aún me lío con el limitador, como para hablar de discos duros, jajajaja. Saludos. Mar

  • Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 27 February 2010 a las 19:42

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los aportes jeje..........cualquier cosa pos nda x aki nus vemos.... gracias..........

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 March 2010 a las 16:36

    Bienvenido! De lo del disco duro,.. ni idea!, en cualquier caso por fotos que he visto y por características q he leido en el manual, no parece que haya opción de extraer el disco duro, y de poder debe ser jodido, Así que en caso de tratarse de un disco duro "normal", sería tan engorroso extraerlo q no se si compensaría... Siento responder con tan poca precisión...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 02 March 2010 a las 13:25

    Bienvenido. No tengo ni idea pero seguro que alguno te podra echar una mano en este tema. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.