Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy novato por aqui....

Iniciado por abeldiaz33, 26 February 2010 a las 16:18

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 26 February 2010 a las 16:18

Hola muy buenas, pues mira la verdad no tngo un CC pero bueno tngo el 5 puertas normalito que no me quejo jejej...la verdad es que no encuentro foros deo 308 normal que esten xulos y este en camio sip. Ademas siempre se aprende leyendo cosas de ambos sitios y demas asi que aki toy............ Tenia una preguntilla...haber si alguien pudiese ayudarme... - Mi coche tiene disco duro de 10gb y querria saber si es disco duro como el de un ordenador o es otro tipo de memoria que utiliza PSA....si fuese disco duro entonces se podria manipular osea sacarlo y cambiarlo por otro de mayor capacidaz o quizar meter todo el MP3 desde el ordenador.......... Muchas gracias a todos un saludooo.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 February 2010 a las 17:39

    Bienvenido Abel! La verdad no tengo ni idea del tema ese, yo tengo el wipnav sin disco duro. A ver si se pasa Advend por aquí que si tiene el profesional. Un saludo!

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 26 February 2010 a las 22:58

    Bienvenido Abel, lo siento, pero yo para estas cosas soy una negada, aún me lío con el limitador, como para hablar de discos duros, jajajaja. Saludos. Mar

  • Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 27 February 2010 a las 19:42

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los aportes jeje..........cualquier cosa pos nda x aki nus vemos.... gracias..........

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 March 2010 a las 16:36