Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espero que esto sea solo un hasta pronto...

Iniciado por Er-RuBeN, 24 February 2010 a las 6:57

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 24 February 2010 a las 6:57

Señores, compañeros, amigos... os comunico que me despido (espero que temporalmente) de este viaje que en su dia emprendimos unos cuantos "chalaos" y que, por lo que veo ya somos un montonazo. Al final no ha podido ser, y, aunque todavia lo tengo en mente, sera un 207 gt el que me acompañe por algunos años y no nuestro amado 308cc  :'(. Hace mucho tiempo que ya no escribo y la verda es que me da pena porque me caeis todos muy bien y habiamos hecho una buena peña, pero lo que no puede ser no puede ser. Asi que aqui se queda mi historia por ahora. Gracias por haber compartido un ratito de vuestras vidas conmigo y espero que muy pronto pueda subiros las fotos de un mas que soñado descapotable que hoy dia esta fuera de mis posibilidades...

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2010 a las 9:49

    Oye ni se te ocurra irte de aquí sin ponernos antes las fotos del 207gt, que a mi personalmente me encanta (lo tiene uno de mis mejores amigos, pero el normalito no el gt). Ya son unos cuantos los que se han ido olvidando del coche, y yo de no ser por los Ecoprecios estos también estaría del lado de los "desertores" jeje. Lo dicho, pasate por aquí siempre que quieras y no te olvides de ponernos unas fotitos. Un abrazo!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 February 2010 a las 11:43

    Bueno x lo menos te has comprao un coche nuevo y tb de peugeot osea q sigues siendo de la 'casa' jeje. Ese mismo motor lo tenía yo en el 206 (HDI 110) y va de lujo ya verás como tira más que de sobra para el peso del coche y tiene buena 'patada' a eso d las 2.000 vueltas en 2ª y 3ª, además no consume nada comparado con el thp 150 q tngo ahora! Es una maravilla de motor, se lo deje con 160.000 km a mi hermano y estaba nuevo! Además el tuyo será más nuevo y vendrá con el FAP...y q decir del acabado gt. Muy buena compra si señor. Disfrútalo y hasta pronto!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 February 2010 a las 14:04

    no e tenido ocasion de ablar cntigo mucho asiq espero q el 207  te salga bueno y lo disfrutes mucho, para nada tienes q irte de este foro!! alex tiene el fiat coupe y sige con nosotros!! no te vallas de esta pekeña pero gran familia q cada dia crecemos mas y mas xq nosotros no te vamos a dejar de lado. y como dice la gente ponte unas fotos pero ya!! un saludo y un abrazo tio!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 24 February 2010 a las 14:51

    si no es indiscrepción ruben, cuanto vas a pagar por el, alomejor llegamos a un acuerdo.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 24 February 2010 a las 19:35

    KEDATE !!! no te vayas, espero q disfrutes muxo d tu 207 gt, tambien es muy buen coche, no tires la toalla en cuanto al 308 cc, seguro que algun dia lo tiens entre tus manos. espero q te pases x aki a menudo, esperamos las fotillos 😃 un saludo

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 February 2010 a las 21:36

    Advend ya lo he comprado xD. Lo tengo de hace 2 semanas pero gracias por el ofrecimiento. Es que no puedo subir fotos porque todavia no le he hecho porque como no para de llover pues no lo he lavado todavia. A ver si escampa un poquito y ya le hago un reportaje y os las subo. La verda es que esta de puta madre. Le pintao las pinzas en rojo y el paragolpes trasero tambien. Ya lo vereis y me decis que os parece. Prometo pasarme por aqui mas a menudo  😉

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.