Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

añadido de extras post fabrica

Iniciado por pakito_1990, 18 February 2010 a las 12:54

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

Publicado 18 February 2010 a las 12:54

wenas un par de cosillas tuve que comprarme un coche en stock por lo que la configuración no era del todo la que yo quería me faltan algunas cosillas que querría añadirle 1- sabeís el precio de instalación de xenon post fabrica pero en la casa peugeot no unos piratas 2- también querría recubrir el salpicadero de cuero y ya de paso añadir el navegador original todo en casa peugeot  gracias de antemano

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 February 2010 a las 13:12

    Me da que eso te va a costar un pastizal macho... El mio tambíen es de stock y solo le faltan los altavoces JBL y el xenon, así que en su día también pregunte para ponerle los xenon, y el concesionarios el jefe de taller me dijo que ponerle los xenon despues de comprado era muy complicado, que había que cambiar muchas cosas (cableado, tocar la centralita, añadirle los limpias, horas de mano de obra...) y que me saldría muy caro, bastante más de los 1000€. Lo de cambiarle el salpicadero, ponerle el navegador y cambiar toda la centralita para que se gestione desde la pantalla del navegador en vez de desde la pantallita que hay entre el cuentarevoluciones y el velocimetro no quiero ni imaginarme lo que puede costar... Pero todo esto es mejor que lo preguntes en el concesionario.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 19 February 2010 a las 16:50

    a mi no me disgustaria comprar los faros de xenon ( aunque sea sin lavafaros ) y luego cuando tenga que pasar la itv ponerle el normal... pero debe ser muy lioso...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2010 a las 17:20

    si te ven sin lavafaros multa €€€€€€ ???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.