Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Nav: Entrada de destino

Iniciado por VaroGijon, 01 February 2010 a las 16:43

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 01 February 2010 a las 16:43

Bueno tengo una duda. El otro día estuve en sierra nevada y no pude llegar hasta allí exactamente con mi gps, como a otros muchos sitios que lógicamente no reconocerá el gps x no tenerlos en la base de datos. Pues bien, después de llegar al hotel, desde allí me moví a más sitios alrededor y al querer volver al hotel me pasó lo mismo que al principio:tarde un montón en encontrarlo. Sabéis si una vez que llegas a un sitio se puede guardar éste en el gps y ponerle nombre para que ya siempre puedas volver a ese lugar con sólo apretar un botón¿? Mi antiguo gps lo hacía...introducias el nombre del lugar en el que estabas en ese preciso instante y el te guardaba las coordenadas para volver ahí cuando quisieras, fuera cuál fuese el sitio.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2010 a las 17:05

    Yo el navegador casi no lo he usado, no te puedo decir...

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 01 February 2010 a las 17:28

    si he visto algo asi como que pulsas y guarda las coordenadas para si vuelves a necesitarlo (informacion posicion o algo asi) el que yo tenia (portatil) hacias una foto y surtia el mismo efecto logicamente

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 February 2010 a las 11:27

    si he visto algo asi como que pulsas y guarda las coordenadas para si vuelves a necesitarlo

    Y no sabrías donde s x casualidad¿?  :😃

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 02 February 2010 a las 12:14

    vamos a ver si me explico: estando en modo mapa (no hay que cargar navegación) pulsamos boton redondo y nos salen varias opciones; elegimos "información posición" y una vez que nos la informa (estamos en un pequeño cuadrado que nos sale a la derecha), cogemos "opciones" y marcamos "guardar posición". Nos permite darle un nombre y guadarla. A partir de este punto ya puedes buscarla en menu navegacion, introducir destino. Queda grabada en Agenda espero que se entienda más o menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2010 a las 12:50

    Gracias por la información jolugoru, la probaré durante la quedada.

    Por cierto, para la proxima ocasión, en vez de escribir 2 post seguidos para indicar que has escrito mal "nebu navegacion", pulsa el botón que puedes ver en cada mensaje tuyo que pone Modificar y ya desde ahí modificas lo que has escrito mal y lo cambias por el texto correcto 😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 February 2010 a las 13:00

    Muchísimas gracias jolugoru, lo probaré en cuanto pueda,es que hay varios submenús de ese tipo que todavía no he indagao en ellos. Está bastante bien eso de introducir el punto exacto del mapa al que quieras ir y no solo ciudades y calles.

  • Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 03 March 2012 a las 15:55

    chicos queria preguntar si alguien me podia ayudar como puedo actualizar el gps?? yo tengo el q es en 3D!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 March 2012 a las 16:06

    eih! a mi tambien me vendría bien actualizar y si es posible meter radares. ¿sabeis algo?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 March 2012 a las 23:50

    chicos queria preguntar si alguien me podia ayudar como puedo actualizar el gps?? yo tengo el q es en 3D!!

    Hombre, ayudarte sí pero lo primero comentarte que este no es el hilo de actualizaciones sino de problemas con entradas de destino.

    Lo segundo que te leas los hilos correspondientes a ello porque ahí esta toda la información y si luego te salen dudas concretas las solucionamos, no vamos a explicar todo de nuevo.  😃

    Lo tercero que no estaría mal una presentación tuya y de tu coche, motos, color, características, incluso alguna foto..  😉

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.