Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliación de garantía

Iniciado por VaroGijon, 08 January 2010 a las 12:38

38 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 08 January 2010 a las 12:38

Bueno, abro este tema para que comentemos un poco quién ha pillado la ampliación de garantía y q cada uno cuente su experiencia! La ampliación de la garantía puede ser hasta 3 años más a parte de los 2 años contractuales a los que está obligado el concesionario. Estas ampliaciones pueden ser de kilometraje ilimitado, o en plan a 1, 2 o 3 años más (2 contractuales+1,2 ó 3 de ampliación) y 80.000 km.,120.000 km... por ejemplo (en cuyo caso sería a lo que antes llegues:km o años). Yo estoy pensando en cogerla pero no sé si con 3 años bastará o pagar hasta 5 años, y lo que tampoco sé es lo que realmente cubre y si a la hora de la verdad te ponen trabas (como a todo en peugeot.... >😞) y si suele llegar a amortizarse... :-\ Gracias y saludos!  😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 January 2010 a las 14:43

    yo estoi igual q tu tio!! en el caso de pillarmela la cojo sin limite de kilometros xq se puede dejar de pagar cuando tu kieras, xro loq me echa para atras es loq comentas, no se que cosas te cubren y si a la hora de pasar algo te pongan pegas... saludetes

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 January 2010 a las 14:50

    ya...lo q no se si sabias, q a mi me tenian engañado, es que de los 16 € al mes que me costaba la ampliación y que podía dejar de pagar en cualquier momento, si dejas de pagar a los 24 meses, te quedas sin nada!!!!sólo con los 2 años q ya te venían contractuales y obligatorios. Es decir, que esos 16 € al mes están calculados para 60 meses (5 años) y que derivan de haber repercutido los 3 años de ampliación que quieres contratar sobre los 5 años reales sobre los que vas a tener la garantía.  >😞 Vamos que no tienes que estar pagando 16 € durante 3 años sino durante los 5, y que encima si dejas de pagarlo a los 2 años no te hacen la parte equivalente sino que te quedarías sin nada! Eso es lo que me contó el comercial ayer y q tengo aquí en el libro de ampliaciones...algo totalmente distinto de lo que me dijo el primer comercial!Son la ostia de engañosos >😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 January 2010 a las 11:14

    ostias!!  :o (perdon) pues eso no lo sabia yo!!! ablare con mi comercial el lunes sin falta aver q coj*** es esto y si es asi me planteare seriamente el ampliar la garantia, estos de peugeot cada dia me sorprenden mas... ??? gracias x la informacion varo tio!! es muy importante xq seguro q a la mayoria nos an dixo loq te comentado yo asiq esta bien saber como funciona de verdad el sistema ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 January 2010 a las 12:26

    Hola a todos!!! lo de la ampliacion de garantia, yo tambien queria hacer lo de los 16€, pero es durante los 4 primeros meses, y el mio ya tiene 6 meses... Asi q nose si hacerla para 2 años mas o 3... Es que teneis razon, xk pagas 690€ para 3 años mas, y si luego se lavan las manos... pos es una putada!. A mi me recomendaron hacer la ampliacion por la capota, y xk el coxe lleva turbo (no entiendo de esto) y es lo q mas se suele estropear... Asi q ya direis cuanto mas la vais a ampliar xk no tengo ni idea!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 January 2010 a las 14:00

    A mi este tema también me interesa. El comercial en mi caso ni me comento el tema de la ampliación de la garantía, pero puede ser interesante (como bien dice Almu por lo de la capotas sobre todo, que una avería ahí tiene que salir por un pico...) Me suena de ya haber hablado de este tema en el foro y que Juan dijo que no merecía la pena, voy a ver si encuentro el hilo en cuestión (o si te pasas por aquí Juan comentanos por favor)

    Vale, edito el mensaje que ya lo he encontrado, teneis el hilo aquí:

    Salón de Ginebra

    Y este es el mensaje de Juan:

    A ver, voy a aclarar algo sobre la ampliacion garantia, mucho ojo por que la ampliacion no es por parte de peugeot, es como una compañia de seguro o algo asi, no entran muchas piezas de desgaste, y cuando tienes un problema tiene que ir un perito de dicha compañia a valorar el problema y ver si entra o no en la garantia, yo en su dia no la coji al comprarlo y luego no me dejaron ampliarla gracias a dios por que es dinero que me ahorre, ya que los unicos problemas que he tenido con el coche ha sido una cerradura y un chivato que se me encendio y solo fue conectarlo a la maquina y ya estaba arreglado, claro que yo le hecho poco mas de 30000kilometros, a lo mejor con el doble hubiera salido algun problema mas no lo se.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 31 January 2010 a las 19:19

    Yo me voy a pillar, seguro, la de los 5 años sin limite de km, la de pagando 16 euros (aunque estos me dicen 19) al mes. Si le hacéis pocos km no merece la pena, creo, pero yo me hago 1000km a la semana... así que echad cuentas a los 5 años :-)

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 February 2010 a las 15:59

    hola a todos!!! ya he hecho la ampliacion de garantia, y es por peugeot, ni peritos ni nada, que ya no es la empresa de seguros. por lo menos es asi en peugeot torregrosa. yo la he hecho de 2 años mas. ya ireis diciendo a ver como la haceis.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 01 February 2010 a las 21:50

    buenas, a mi me gustaria ampliarla 3 años mas, para que se me quede en 5. sabeis el coste que tiene sin financiar? un saludete

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 01 February 2010 a las 23:29

    el coste que me dieron  a mi por escrito (impreso) para 3 + 2 años: Hasta 80.000 km -  691 euros     "  120.000  "  -  860    "     "  180.000  "  - 1.051  "

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 18 February 2010 a las 12:18

    alguien sabe si puedo ampliar la garantia despues de llevar unos 6 meses con el coche esque en un primer momento no me dieron ninguna opcion de ampliacion de garantia y creo k merece la pena ya que un solo problema con la capota superaria seguro el coste del aumento de garantia

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 February 2010 a las 12:24

    Pues según tengo entendido sólo se puede hasta que se cumplan los 3 meses exactos desde la fecha de entrega del vehículo. Eso x lo menos para la garantía de km. ilimitado (la de cuota mensual fija de 16 €). Para la q se paga a 'tocateja' y q caduca con km/años (a lo q antes llegues) no sé cuanto tiempo es xo lo mismo si que es hasta 6 meses o 1 año aunque lo dudo. Pregúntalo en el conce q xa eso están. PD:pásate x l foro d presentaciones 😉 Bienvenido

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 26 February 2010 a las 16:41

    Para la ampliacion de garantia de 2 años hasta los cinco si lo pagas a toda teja tienes un año, vamos antes de que haga el año de la compra del vehiculo, yo antes del 30 de junio me pasare para ampliarla hasta 5. Motivos este coche tiene muchos sensores sobre todo lo relacionado con la capota y muchisimas pijotadas que interesa cuanto mas tiempo lo tengas cubierto por la garantia mejor.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

  • Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 14 April 2010 a las 14:43

    una duda chicos , la ampliacion de garantia se pide la informacion y solicitarla en la recepcion de taller o en el departamento de ventas? 1 saludo.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 20 April 2010 a las 11:57

    yo creo que mejor en ventas 😉

    gracias por la respuesta , ayer fui a ventas a informarme de la ampliacion de la garantia y me dijeron que yo al NO financiar en su dia  el coche a traves de peugeot españa sino que a ellos se lo pague a tocateja ( pedi el prestamo en el banco pero si esto es verda el vendedor no me informo bien pues hubiera cogido de saberlo la financiacion peugeot)al caso, pues que a lo de los 16€ al mes no me puedo acoger, que solo podia coger lo de pagar de golpe lo del 2+1 o 2+2 o 2+3 queria saber si esto es asi o quiza se este "equivocando" el vendedor . un saludo amigos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 20 April 2010 a las 12:11

    Es así, a parte q sólo puedes hasta los 3 meses dsd la compra del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2010 a las 16:00

    Varo, por lo que comento Almu durante la quedada creo que no es hasta los 3 meses, sino hasta el primer año.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 20 April 2010 a las 17:56

    gracias por la respuesta varo! si lo llego a saber lo financio con la casa! otra pregunta enrredosa que se me olvido preguntar al vendedor , si por ejemplo me cogo la de 2+3 y al tercer año me da por vender el vehiculo y tal la garantia la persona que me lo compre no la pierde , se sigue manteniendo verdad? es por si alguno de vosotros lo ha comentado , tambien me dijo el vendedor que no entraban todas las piezas en garantia que me enterara de cuales entraban y cuales no , directamente os pregunto el sistema de la capota y tal entra? 1  saludo!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2010 a las 20:21

    a mi me dijeron el otro dia que tenia un año y lo page entero, lo de la garantia creo saber que si se mantiene, por lo menos en otras casas de coches si, y lo de la capota y lo que entra en la garantia enterate bien, porque lei cosas que no me gustaban, eso en el conce les pides las condiciones y las piexzas que entran y te lo dan imprimido. un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 April 2010 a las 11:12

    Lo de la garantía léetelo bien en la pagina de peugeot que viene todo, hasta las piezas. Se puede hasta los 3 meses los 16 € mensuales y hasta el año si la pagas a tocateich. Yo estoy contento habiéndola hecho, me la suda lo que se le joda al coche hasta los 5 años...entre el seguro y la garantía... Por otro lado la capota por ejemplo te entra todo el mecanismo, salvo los plásticos-guarnecidos que forman parte de ella y que se ven en el exterior cuando vas descapotado...son la ostia. Es que a mí se me doblo un plástico de esos él solito durante la maniobra y me dijeron q no entraba al estar a la vista y poderse haber jodido por cualquier otra cosa (vandalismo...). Eso sí, lo de siempre, llame 4 veces ese día a AT Peugeot, y les metí una presión de la virgen, no tenía ni un mes el coche y me pareció fatal q no entrara! Al final se hicieron cargo ellos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.