Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL MEJOR PRECIO PARA EL 308 CC

Iniciado por VaroGijon, 16 December 2009 a las 16:15

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 570

Publicado 16 December 2009 a las 16:15

Bueno abro este post para los que seguís interesados en compraros el 308 CC.

Como sabréis yo lo pedí hace 2 meses y me lo dan ahora antes de fin de año  ;D, y después de preguntar en más de 10 concesionarios (y sabéis de buena mano que nos volvimos locos tras fallar la compra conjunta) encontramos el mejor precio, tanto djvasallo como yo en un conce de Toledo.

Fue a través de unoauto, autofácil y autodescuento que te dicen donde está el mejor precio de cada vehículo en concreto. Al final me ahorré algo más de 4.000 € del precio de revista y del configurador oficial.

Los precios que tuve más o menos para el mío en los conces fueron estos, después de preguntar varios meses dsd q llegó en mayo:

PEUGEOT 308 CC SPORTPACK 150 THP Manual (Negro Perla Nera + WipNav + Xenon + JBL). Vamos, con todo salvo pack eléctrico, wipcom3d y cuero integral.

    - Salamanca Marta Móvil: 33.100 €

    - Gijón Taipesa:              32.400 €

    - Gijón Autocasa:            31.600 €

    - Madrid Mosa Norte, Mosa Madrid, Sate, Alcalá 534, Ventauto.....: +- 31.100.

    - Hnos.Viñarás Toledo:    29.900 €

Así que ya sabéis, los que queráis pillarlo no se os olvide antes de hacer el pedido preguntar aquí, que aparte de que seguro que sea el mejor precio son amables y atentos y tienen ganas de vender, no como otros, y ya sabéis todo lo que he rajao de otros vendedores y concesionarios, sino preguntarle a djvasallo tb. Os dejo el contacto de quién me ha gestionao todo a mí:

RAÚL ROMERO

HNOS. VIÑARÁS TOLEDO, S.A. (CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT)

OLIAS DEL REY (TOLEDO).

639.70.81.48

Ya os subiré fotillos del coche cuando me lo den que hay gans jejej    :P

PD: por cierto habrá q ir pensando n una qdada pronto xa principios de año no¿?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 December 2009 a las 16:49

    Gracias por el resumen VaroGijón, así queda todo ordenado. Yo voy a ver si el precio que comente en el anterior post es verdad, y si es así lo pondré en este mismo hilo de manera pública.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 December 2009 a las 12:51

    Perfecto, muy bien.

    Simplemente confirmo lo que dice VaroGijon,

    En Hermanos Viñarás en Señorío de Illescas (Toledo), a mi me atendió Luis Jorge, muy majo y muy profesional, nos vino a buscar a la estación para llevarnos al conce el día de la entrega, hasta entonces, todo lo hice por teléfono y por mail, siempre contestaba, y pronto.

    De verdad, muy buen trato, y muy buen precio.

    A mí me costó lo mismo que a Varo, pero pagando la diferencia por el color, el Blanco Nacarado son unos 180€ más que el negro perla nera.

    Y, por cierto hablamos siempre de precios sin entregar coche a cambio, eh??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 December 2009 a las 13:05

    Por no repetir lo mismo, como he dicho en este post: ECO precios Peugeot, muy imporante! hasta fín de año o fín de existencias hay 308cc en stock con un descuento exacto del 30%, mayor chollo que este dudo que encontremos

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 December 2009 a las 16:22

    Enhorabuena por la adquisición subzero!!  😉 Q x fin has conseguido el coche de tus sueños...no era lo suyo q el que diseñó la página no tuviera uno no¿? jeje La verdad es q con l precio q te dieron compadre, hiciste muy bien no pensándotelo 2 veces xq más pensao que lo teníamos nosotros...y mejor calidad-precio es imposible encontrar (yo creo...) Ya somos uno más con coche para la próxima quedada, que ya hay ganas de conocernos y luego habrá que dar un paseo todos los coches juntos jejej descapotados, cada uno de un color y una configuración... ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 December 2009 a las 23:57

    Ya te digo, tenemos que hacer una quedada pronto y en pleno invierno todos descapotados jeje. Varo tu ya tienes el tuyo o todavía te tiene que llegar? Por que si ya lo tienes no se a que esperas para poner las fotos... jeje

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 23 December 2009 a las 9:30

    Jeje yo ya tengo el mio pero en el concesionario que ya llegó, pero estoy esperando que me lo den ya pq están matriculándolo...así que imagínate las ganas xa tenerlo antes de que acabe el año!!  😉 Eso sí ya subiré unas fotos en cuanto lo tenga q espero sea para el lunes 28 aunq sea con el coche lleno d nieve! Y la qedada pues un finde de enero q nos pille bien a todos si os parece...ya lo vamos comentando  😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 December 2009 a las 20:38

    eso,eso,fotitos.ya lo has visto? subzero lo de la galeria lo arreglaste?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 December 2009 a las 0:26

    Que va Jose, lo he dejado porque tengo otras cosas que hacer antes, y me va a llevar bastante tiempo. Lo tengo como deseo para el nuevo año jejeje

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 28 December 2009 a las 14:58

    Efectivamente en Hermanos Viñaras Toledo, un trato excelente, yo me compre el mio hace muy poco alli, y fenomenal de precio y de trato.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.