Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC EN MEXICO A UN PRECIO MUY ELEVADO

Iniciado por intrepid, 23 November 2009 a las 16:49

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | 15

Publicado 23 November 2009 a las 16:49

LES MANDO UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS ADEMAS COMPARTO SU SENTIR CON EL PRECIO QUE LE HAN PUESTO A ESTE AUTO LOS DE PEUGEOT YA QUE TAMBIEN ESTA EXCESIVAMENTE CARO EN MEXICO, Y COMO ALGUNOS COMENTAN AL RESPECTO POR EL PRECIO TAN ELEVADO SE HACE UN VEHICULO MAS EXCLUSIVO, ESPERO QUE PRONTO LO PUEDA ESTAR DISFRUTANDO INFORMACION DE OTRA PAGINA: Peugeot de México llevó a cabo el lanzamiento del nuevo 308 CC, un coupé convertible con acabados impecables y una motorización turbo que lo mueve sin problemas. Para el lanzamiento del nuevo Peugeot 308 CC sirvieron de escenario las bellas costas del pacífico mexicano. ¡Que mejor lugar para conocer de cerca al nuevo chico francés descapotable! Con líneas fluidas, limpios costados, un frontal por demás agresivo y bien diseñado, así como una trasera que nos recuerda a su hermano el 308 RCZ de altas prestaciones, el 308 CC hace su arribo a México. En este bello convertible, ahora sí caben cuatro personas adultas, cosa que se agradece. El interior luce impecable, con acabados que son dignos de un auto premium. Dos relojes con aros cromados muestran claramente el medidor de velocidad y giros del motor. El tablero en general, es de tacto suave y aglutina los mandos de una manera ergonómica. El conductor tiene el mando de los controles con la mínima distracción. Los controles para convertir este felino en un descapotable se encuentran en la consola central, justo detrás del freno de mano, y con sólo pulsarlo, el auto cambia de personalidad en tan sólo 20 segundos. De hecho, se puede hacer la metamorfosis con el auto en movimiento hasta los 12 km/h. Se han cuidado de manera particular las torsiones del chasis. Cabe resaltar que la rigidez ahora es mejor que la anterior generación. No se perciben ruidos ni rechinidos, detalle que nos agradó. En cuanto a la mecánica, ésta es la ya conocida y probada en su hermano el 308 hatchback. Se trata de un cuatro cilindros de 1.6 litros de 140 HP, que se acopla a una caja automática de cuatro relaciones al frente, la cual permite ser manipulada en forma manual. Ojalá que pronto tengamos la de seis que ya se anuncia en el Viejo Continente. La respuesta del tren motor al nivel del mar es buena, el turbo entrega lo mejor de sí por arriba de las 3,500 vueltas, lo que rebases y velocidad punta se vuelve adictivo. Como buen Peugeot, el equipamiento es una de sus mejores cartas de presentación, ya que cuenta con vestiduras de piel, calefacción para asientos frontales, sensor de luces, lluvia y reversa, vidrios espejos y seguros eléctricos, así como techo de tres etapas, además rines de 17” y neumáticos de alta velocidad. En el apartado de seguridad activa y pasiva, cuenta con seis bolsas de aire, arcos pirotécnicos de protección antivolcadura, ABS, ESP de octava generación y ayuda de frenado. El precio del nuevo Peugeot 308 CC es de 429,000 pesos y estará disponible a partir de la primera quincena de diciembre en los concesionarios Peugeot de la República Mexicana.

YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI  PEUGEOT 308 CC

SALUDOS AMIGOS

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 November 2009 a las 17:07

    Que onda wey ;D? No manches, 429,000 pesos (eso son 22.500€, algo más de lo que vale allí un Moustang GT de 350CV :o ) Hace algo más de un mes estuve en México, y efectivamente aún no lo tenian (todavía se vendía el 307 CC) Por lo que ví allí Peugeot tiene muy mala fama, la gente que conoci tuvo muy malas esperiencias con algunos modelos que tuvieron hace tiempo de la marca del León. De que parte de México eres? Me encanto tu país, ojala pueda volver pronto!

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 24 November 2009 a las 16:37

    Que onda? Subzero, ya veo que aprendiste expresiones mexicanas, muy bien. yo soy de Guadalajara, Jalisco, el estado del mundialmente famoso "TEQUILA Y MARIACHI ",  que bueno que te gusto y a que veniste  y cuanto tiempo estuviste aqui en mexico y  que ciudad conociste?  Asi es, como lo comentas tienes toda la razon siendo realistas esta muy caro aqui tambien, por un poco mas de $$ se puede compar un Audi, BMW, pero bueno voy a hacer el esfuerzo de comprarlo, porque desde que lo vi por primera vez me gusto muchisimo y lo he estado esperando mucho tiempo. Ahora ya estoy vendiendo mi Mazda CX7 para comprarlo lo mas pronto posible. Ayer me llamo un ejecutivo  de la peugeot informandome ya que esta por llegar el auto y me mando informacion que a ellos se las enviaron, te anexo el archivo para que la veas. Como lo vas a ver en la informacion aqui no viene con el equipo que se vende en españa por ejemplo no tiene "airware " ( que porque no se necesita aqui en mex.) y y no viene en todos los colores lastima que aqui no viene con opciones de equipo ni colores interiores. como la ves? Espero pronto estar disfrutando mi Convertible

    YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI  PEUGEOT 308 CC

    SALUDOS AMIGOS

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 November 2009 a las 12:38

    En cuanto a la mecánica, ésta es la ya conocida y probada en su hermano el 308 hatchback. Se trata de un cuatro cilindros de 1.6 litros de 140 HP, que se acopla a una caja automática de cuatro relaciones al frente, la cual permite ser manipulada en forma manual. Ojalá que pronto tengamos la de seis que ya se anuncia en el Viejo Continente. en Europa ya van a sacar el aut con seis marchas?? lo desconocia.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 November 2009 a las 19:26

    Si, yo tampoco sabía que fueran a sacar el automático de 6 velocidades. Pues fijate por donde intrepid, fue precisamente a Guadalajara a donde fui! Estuve con dos amigos de vacaciones a ver a 5 amigas que habian estado estudiando en España hace 4 años. Por supuesto montamos en el trén del tequila, al día siguiente de habernos hecho el pedazo de viaje desde España. Allí estuvimos dos días y el resto nos fuimos a Colima principalmente y también a Manzanillo y Vallarta. Me encanto todo, volveré en cuanto pueda!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 November 2009 a las 13:32

    No sé vamos, pero yo lo que entiendo es que allí sólo han sacado el 140 THP gasolina de 4 marchas automático como el que tiene advend por las razones que sean, y que el quizás introduzcan más adelante sea el manual d 6 velocidades de 150 THP que ya tenemos en España... Es q m extraña q hagan una caja automática sólo para méjico, y encima de 6 velocidades no tendría mucho sentido¿?...pero vamos que no sé ???

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 November 2009 a las 20:50

    joder, si sale el coche me imagino que tambien habran dado opcion a manual, no a todos les gustan los automaticos (yo el 1º)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 November 2009 a las 9:45

    Alex, en Mexico casi todos los coches son automáticos, no es como aquí en España que es justo al revés.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.