Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bitácora de un comprador de Peugeot

Iniciado por djvasallo, 20 November 2009 a las 22:42

19 post en este tema

Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

Publicado 20 November 2009 a las 22:42

DJ VASALLO - BITÁCORA DE UN COMPRADOR DEL PEUGEOT 308CC

Bueno, se me ha ocurrido crear este tema para ir plasmando mi evolución, antes de comprar el coche, durante y después.

Antes de nada me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros toda la información que me habéis brindado para que mi compra fuese de lo más acertada y convencida, en especial a Subzero, nuestro Webmaster, por el tiempo invertido en crear y mantener la web.

Cómo la intención de este tema es que sea de utilidad a los que están pensando pillarlo, esperando a que se lo den, o ya lo tienen, me voy a saltar los temas que traté antes de cogerlo, aunque os dejo los links a los temas que inicié.

Cuestion Cuero Rojo:

Cuestion Cuero Rojo

Se acabaron las ediciones limitadas!!!:

Se acabaron las ediciones limitadas!!!

Hasta los cojones!: (Tampoco puedo Negro Perla con Cuero Sencillo Gris)

Hasta los cojones!

Accesorio USB BOX ¿Opiniones?:

Accesorio USB BOX ¿Opiniones?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 22:43

    ANTECEDENTES

    Una vez acabamos con las especulaciones sobre la fecha de salida, el equipamiento, el precio, …Que fueron siendo disipadas todas y cada una con bastante desilusión…

    Era momento de tomar medidas serias…

    Se seguirá adelante con la idea de la compra conjunta??

    Sirven las ayudas del gobierno para el coche en cuestión??

    Saldrán descuentos después del verano??

    La compra conjunta se fue desinflando cual globo con el paso del tiempo, debido al alto precio, a las ofertas que cada uno conseguía por su cuenta y a las ganas de conseguirlo en cuanto se pudiese sin tener que poner de acuerdo a tanta gente con las fechas, es normal que a cada uno le venga mejor o peor una época u otra del año, es mucho dinero y la mayoría quería estar preparado económicamente.

    La exclusividad del coche nos eximía de la mayoría de ayudas (salvo a los empadronados en Madrid que creo que tenían un 20% de descuento del impuesto de matriculación)

    Pasó el verano y los descuentos no llegaban…

    …pero aunque Peugeot España seguía con su órdago, los concesionarios eran conscientes de que independientemente de que lo valga o no (el tiempo lo dirá), la gente era reacia a pagar tanto, y sólo el boca a boca lanzaría las ventas, la mejor publicidad para un coche es verlo por la calle, y después de 5 meses era casi un milagro ver uno por la calle, así que muchos lanzaron descuentos muy importantes…

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 22:44

    LA COSA SE ANIMA

    Por fin, un día alguien lee una noticia que habla de descuentos, no son oficiales de la casa, pero bueno, vienen a dejar el coche en lo que cada uno en estaba dispuesto a pagar, por lo menos en mi caso.

    La web de UNOAUTO, decía conseguirte descuentos de unos 4.000€!!, y la verdad es que a mí, después de ponerme en contacto con 3 o 4 conces, tanto descuento no conseguí pero, los 3.300€ si que los conseguí!, por lo que entraba ya perfectamente en lo máximo que estaba dispuesto a pagar.

    Os dejo el link de UnoAuto

    https://www.unoauto.com/

    Ellos sólo intervienen para ponerte en contacto con los concesionarios que mejor oferta dan por orden de cercanía a tu localidad, y si lo compras en alguno de los concesionarios que te dicen, te regalan un año de suscripción gratuita a la revista “AutoFácil”.

    A mi desde luego me trataron muy cordialmente y no me han llamado más que lo necesario para comprobar que los concesionarios cumplían con el descuento.

    Así que lo recomiendo, por lo menos como primera opción a mirar, luego igual conseguís una oferta mejor, pero así ya tenéis una base desde donde empezar a regatear.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 22:47

    EL PEDIDO

    Después de hablar con varios concesionarios, desde luego UnoAuto no fue capaz de encontrarme ninguno con ofertas interesantes en Zaragoza (donde vivo), porque aquí son todos unos careros. Igual es que no han querido participar con UnoAuto, pero desde luego yo visité 2 o 3 y vamos, más de 1.000€ no les ibas a sacar ni de coña. Ya me habían avisado amigos y familiares que aquí son más caros de media.

    Finalmente, contacto con HERMANOS VIÑARAS TOLEDO, que me hacen la mejor oferta hasta la fecha.

    Me atiende Luis Jorge, que en todo momento se muestra muy educado y comprometido con darme un buen precio, todo de manera muy transparente y clara.

    Si alguien está interesado, que lo diga que le pongo en contacto.

    Una vez acordado el precio, ésta es la evolución del pedido…

    • 23/09/2009 Hago la 1ª transferencia en concepto de señal para formalizar el pedido.

    • 28/09/2009 Me llaman para informarme que fábrica no admite mi combinación de Color de carrocería, Negro Perla Nera, con el Guarnecido cuero claudia gris claro, a pesar de ser una opción válida según la web y según su sistema, es más, en la hoja de pedido también consta como válida. El caso es que improperios a parte hacia Peugeot por publicidad engañosa y mala coordinación con la web, me resigno por no perder más tiempo y cambio la carrocería a Blanco Nacarado y el cuero a Negro.

    • 06/10/2009 Me mandan un correo confirmándome que fábrica ya tiene la orden del pedido con la nueva configuración de colores).

    • 18/11/2009 Fábrica ya le ha facturado el coche y esta camino del concesionario.

    • 20/11/2009 El coche llega al concesionario en Toledo. ;D ;D

    • 20/11/2009 Ordeno la transferencia del resto del valor del coche, para que puedan empezar a tramitar la matriculación con la gestoría.

    […] Continuará

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 November 2009 a las 22:54

    FOTOS

    Me las ha mandado el comercial esta mañana para viera con mis propios ojos que era cierto! Jajajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 November 2009 a las 18:11

    Joe tio, entonces ya lo tienes ahi? a la vuelta de la esquina... estarás de los nervios!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 22 November 2009 a las 16:02

    madre mia djvasallo.....yo no podria ni dormir habiendo visto ya MI coche jajaja enhorabuena tio, al final lo has conseguido, y aunque no sean los colores que en principio querias, en blanco y cuero negro esta increible tambien y lo vas a disfrutar un monton. saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 November 2009 a las 19:53

    ya lo viste en persona o solo en fotos? que poquito te queda. eso si,cuando te lo den, unas fotitos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 November 2009 a las 21:38

    Gracias! Nono, en persona aún no lo he visto! En cuanto lo tenga, no os preocupéis que subiré un reportaje!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 November 2009 a las 2:35

    Eyyyy!!! por fín!!! hasta yo estaba de los nervios con tu historia que mira que ha sido cojonuda ehh? Pues a empezar a disfrutarlo cuanto antes!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 December 2009 a las 9:40

    Jaja, sisi, la verdad es que mi historia no está carente de periplos y nervios! Gracias por el interes chicos! Respecto a los plazos de entrega... Según la primera hoja de pedido (antes de tener que cambiarlo al blanco nacarado), ponía como fecha de entrega el 4 de diciembre, así que aún estamos en plazo,... lo que me da rabia es que pudiendo estar antes (el 20 de nov ya estaba el coche en el conce), se esté retrasando por culpa de la matriculación. >😞 >😞 Después de mirar mucho por internet, lo normal vienen a ser 2-3 días en matricular, pero este ya lleva más de 1 semana, y aún no se sabe nada. También es cierto que mi caso es particular, pues el conce esta en toledo pero lo matriculan en zaragoza, por lo que se pierde tiempo en enviar y recibir la documentación. Lo que me temo, es que como tb he leido por internet, a veces las gestorías q se encargan de todo, retienen los envíos para aprovechar y enviar varios de vez, en vez de uno en uno, así q les dará igual q me jodan el puente q ellos lo harán cuando mejor les salga. Se supone que hoy me llamará y me dirá algo, espero q sean buenas noticias! Ya os contaré!, Aunque no se porque me temo, q con la suerte que estoy teniendo, me van a joder el puente, y me lo darán justo a la vuelta! Salu2.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 December 2009 a las 20:21

    Joder macho, menuda odisea para pillarte el coche... a ver en que queda todo al final! Ya sabes algo, te han llamado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2009 a las 22:35

    Hola: espero que te lo entreguen pronto!. Aca en argentina la cosa es mas sencilla. Viene una sola version naftera 1,6 turbo en tres colores de carrocería (blanco, negro y gris plateado) y una solo de interior( cuero negro). Yo tuve una 307 cc hasta el año 2008. Luego la vendi y compre un Ford Mondeo hasta que el 11 de noviembre presentaron la 308 cc aqui en Buenos Aires y me cautivo. vendí el Mondeo y compre una blanca como la tuya con cuero negro y muy bien equipada. Cuesta 179000 pesos algo asi como 31.000 euros. Tiene casi todo menos asientos electricos y navegador( pero si trae la pantalla de 7"). La compre el dia 13, el 26 hice el deposito bancario, el 30 llego a la agencia con la documentación y el viernes la saco. Estoy muy feliz!. creo que es el auto mas bonito del mercado. Abrazo y suerte con el tuyo. Que lo tengas pronto!!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 December 2009 a las 17:14

    Gracias! Y Enhorabuena Sergio!, da gusto oirte lo rápido que ha ido todo! Pues yo mañana voy a por mi xiquitín! Porfiiiiin! Aunque yo hasta que no me vea saliendo del concesionario en él, no me lo creeré! Jajaja A la vuelta del puente colgaré fotos! 1 Saludo, y a pasar buen puente!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 December 2009 a las 20:31

    Eso es, no se te olviden las fotos! Buen puente!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2009 a las 4:04

    Hoy a las 15 me lo entregan...Yo tambien voy a poner algunas fotos. Un abrazo grande y mucha suerte!!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 December 2009 a las 18:48

    Ya lo tengo chicos!!! Una pasada! A la vuelta del puente subo fotos, que ahora me voy pitando para la playaaaaaa!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 December 2009 a las 8:46

    a disfrutarlo y cuando vengas fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 December 2009 a las 18:05

    joder maxo!! al final se lo dan a tol mundo antes q a mi!! el mio viene esta semana asiq entre q matriculan y tal pa la semana del 14 al 20 espero tenerlo...xq visto lo visto me lo entregan en reyes >😞 un saludete y a disfrutarlo, y cuando lo tengas ponte unas fotos ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 December 2009 a las 16:32

    DOCUMENTACION

    Os dejo el Link donde tengo la documentación que he ido recopilando.

    https://docs.google.com/leaf?id=0B4e4JVo-tNmjZDVhY2RiNzctYzdjYy00NGViLWIwZjEtZmZiMDllYjQ4ZGZh&hl=es

    De momento hay lo siguiente:

    • Guía de Usuario del 308cc y de todos los equipos WIP
    • Información e Instrucciones de Instalación del USB BOX
    • Fundas Textiles para la Nieve AUTOSOCK

    Iré añadiendo más cosas, según vaya teniendo tiempo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.