Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot lidera las ventas de coches y vehículos comerciales en España

Iniciado por Sufian, 07 September 2009 a las 14:36

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 07 September 2009 a las 14:36

Peugeot ha finalizado agosto como el líder indiscutible de matriculaciones de automóviles turismos y vehículos comerciales en España, con un total de 6.445 unidades matriculadas y un 10% de cuota de mercado. En un mercado total que todavía cae un 2,9%, la compañía ha registrado un crecimiento del 16,1%. En el mercado total de turismos, que se mantiene estable respecto al año anterior, la empresa alcanza una cuota de mercado del 9,25% con 5.410 vehículos y con un crecimiento respecto al año anterior del 19,1%. Peugeot se alza con el liderato del mercado total de vehículos comerciales con una cuota del 16,6% y un total de 1.035 vehículos, lo que supone un crecimiento del 2,6% en relación al año anterior. Los resultados de Peugeot España confirman la acertada estrategia comercial puesta en marcha a comienzos de año, apoyada por una completa gama, respetuosa con el medioambiente y enriquecida con nuevos lanzamientos. Las campañas llevadas a cabo incentivan la demanda a través de facilidades en la financiación y ayudas directas a la compra, apoyando la retirada de vehículos más antiguos y contaminantes del parque español. Al éxito de las iniciativas "CO2Operación" y "Aparcar la Crisis", se sumó en mayo el Plan Peugeot 4000E. Lanzamientos Asimismo, el 207 y el 308 se sitúan entre los cincos modelos más vendidos, gracias tanto a la estrategia como al hecho de contar con una de las gamas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. A los modelos conocidos como 206+ y 308CC, en julio se le unió el Peugeot 3008, del que tras sólo dos meses de comercialización, ya se han cerrado más de 3.100 pedidos. De cara al futuro, ya se preparan nuevas soluciones con el nuevo perfil de monovolumen, el 5008. Además con su propio Plan Peugeot 4000E, Peugeot apoya la iniciativa llevada a cabo por el Gobierno, duplicando sus ventajas y ampliando las ayudas directas en la compra de automóviles a un mínimo de 4.000 euros por vehículo en todas las comunidades autónomas, lo que ha redundado en infundir mayor confianza a los clientes. De esta manera, se culmina con éxito el plan comercial impulsado al principio del año. Fuente: Eldia.es ------------------------------------------------------------------ Pues parece que si a Peugeot le va tan bien, no tendrán necesidad de reducir precios, no? o no tienen nada que ver una cosa con la otra y estoy elucubrando?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 September 2009 a las 16:23

    Bueno, yo creo que la lectura es clara, a precios bajos, ventas altas,... Igual se han emocionado con esto de las ventas altas y sacan descuentos para el 308cc, para así acabar el año con unas buenas cifras, a saber... Yo aquí les espero con los dineros en la mano,...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 September 2009 a las 16:53

    DjVasallo que optimista amigo! jajaja así me gusta!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 September 2009 a las 18:33

    Di que si! jajaja. A ver en que queda todo esto...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 September 2009 a las 7:49

    es verdad que han subido las ventas. antes tenian pensado hacer un ere en octubre o noviembre y ahora no se hace y se curra todos los sabados.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.