Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por WikPonte, 11 August 2009 a las 23:47

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 11 August 2009 a las 23:47

Hola!! soy Felix de Pontevedra, y actualmente tengo un Peugeot 307 HDi, siempre me ha gustado este coche y va muy bien, pero desde que vi el 308 CC me enamoré del y a ver si es mi próxima compra  :P.  saludosss!!! 😉

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2009 a las 0:05

    Hoooola WikPonte! no es para menos que te enamores de esta preciosidad!! jejeje. Pues haber si hay suerte y eres uno de los pocos afortunados que conocemos jejeje. Bienvenido!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2009 a las 9:34

    Buenas WikPonte! Cuando dices 308 quieres decir 308 CC (el descapotable vamos) o 308 a secas? Es que no es la primera vez que alguien piensa que este es el foro del 308 normal en vez del CC. Sea lo que sea bienvenido al club!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 August 2009 a las 10:33
    :o :o   y yo emocionándome con lo de "no es para menos que te enamores de esta preciosidad!!" jajajajajaja. Eso eso disipa dudas al respecto!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 5

    Publicado 13 August 2009 a las 15:07

    Buenas WikPonte!

    Cuando dices 308 quieres decir 308 CC (el descapotable vamos) o 308 a secas? Es que no es la primera vez que alguien piensa que este es el foro del 308 normal en vez del CC. Sea lo que sea bienvenido al club!

    Sisi... me refiero al 308 Coupe y Cabrio como no??  ;D El 308 normal no me gusta mucho...

    Un saludo

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 August 2009 a las 23:41

    Ufff! menosmal ya respiro tranquilo! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.