Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cronica de un pedido......ya lo tengo!!!!

Iniciado por advend, 21 May 2009 a las 14:26

27 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 21 May 2009 a las 14:26

Buenas a todos, despues de pasarme media mañana en el conce, porfin tengo hecho el pedido, os voy a relatar un poco como ha sido la compra. LLego al conce hoy no curraba y como no me decian nada me he vuelto a pasar, me pongo a hablar con el comercial que me lleva la venta y me dice que va a hablar con la jefa de ventas, baja y me dice que si que se puede hacer, osea blanco con cuero marron..... imaginaros mi alegria...... empezamos a hacer el pedido y de repente llama la jefa de ventas desde el despacho de arriba, que ahora baja y que no se puede hacer por el monento ya que el ordenador sigue sin dejarla...... otra vez cortadura de royo, pero empezamos a mirar mas opciones y aparece que lo que me deja es ponerle cuero marron perforado, me quedo un poco perplejo, y me dice que es que hay dos perforado y vintaje, que quereis que os diga prefiero perforado ya que no se calientan tanto, y total de liso a perforado pues tampoco pasa nada....... bueno pues que ya tengo el pedido hecho, ahora solo toca esperar a ver que pasa, me han dicho que me devolveran unos 480 euros la comunidad de madrid por lo de el impuesto de matriculacion se me queda en 31.500 con el descuiento de empleado, un poco mas caro que al principio, pero si luego me devuelven 500 pues mira buenos son...... Al final el sport pack blanco con todo. Juan como se que vivimos cerca pueblo con pueblo cuando me lo den si quieres quedamos un dia nos conocemos y te lo enseño.......espero tenerlo en un mes como mucho, vamos a ver como se da la cosa.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 May 2009 a las 14:32

    AL FINNNN! Me alegro mucho tio, que al final lo tengas tal y como lo querías! No has tenido que dar vueltas ni nada con la tonteria... Me ha llamado la atención lo de que en un mes lo tendras, tan rapido?? Y encima el tuyo que viene con todo, no es muy poco tiempo? Y otra cosa, eso del cuero perforado sabes si también lo hay con el cuero gris que es el que yo quiero?? Lo dicho enhorabuena!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 May 2009 a las 14:43

    Muchas gracias Subzero, el dia que hagamos una quedada  te cuanto el por que de tan poco tiempo de espera........ y lo del cuero gris no se tio, yo creo que todo lo que tienen en cuero es perforado, ya que en la carpa de ciempozuelos todos los que vi eran así con el cuero perforado, yo creo que la jefa de ventas se hizo un poco de lio y metia el codigo de cuero normal y por eso no la dejaba el ordenador...osea que seguro que podria haber hecho el pedido antes......espero que solo sea perforado el culo del asiento y el respaldo, no creo que vengan el salpicadero y las puertas, si no pareceria eso un traje de faralaes jejejeje hoy he estado viendo el base que tienen alli, y joer no lleva de nada, ni las lucecitas de bienvenida que vienen en los retrovisores, es base, base el jodio.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 May 2009 a las 15:07

    Yo también quiero saber el porque de tan poco tiempo de espera... mándame un privado si eso compi... si no es molestia... y enhorabuena...

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 15:18

    Enhorabuena Advend, me alegro que ya lo tengas  pedido , cuando te lo entreguen te tomo la palabra y quedamos para ver esa maravilla, lo has cogido todo? por que si es asi se te queda muy bien de precio ademas de ser el automatico.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 May 2009 a las 15:26

    sin juan con todo, aut, gasolina, como me voy a quedar el saxo, me lo he pillado gasofa.......y aut por supuesto, son 1000 pavos, no como en el diesel que son 2000, y despues de haber tenido uno aut, no quiero otra cosa.......lo que me he quedado rayado es con el cuero, no se que quedará mas bonito si cuero perforado o normal........vosotros que opinais?? en el 307 cc que tenia era cuero normal, me habian dicho que tiene mas ventajas el perforado y es mas elegante, y ahora que me fijo, muchos gama alta lo llevan perforado, tambien es verdad que lo pondrán por el royo de los asientos ventilados para el verano........cosa que el 308 no lleva.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 15:30

    Queda mas elegante y deportivo agujereado, el 307cc con cuero blanco ya los llevaba asi, es por tema de ventilacion, dicen que son mas frescos, pedazo de precio has sacado, sin descuento de cuanto hablariamos? al menos 37000.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 May 2009 a las 15:34

    Enhorabuena lo primero compadre! Yo también te tomo la palabra xa que nos lo enseñes 😉 Espero que te llegue pronto y te salga todo perfecto. Lo del cuero estuve yo el otro día y me dijeron que no les dejaban coger el cuero rojo simple el ordenata, y que sino podían ahora seguramente no se pudiese, así que lo único que me dejaba coger si quería en rojo era el ''Cuero Integral Perforado Vintage''. Yo había visto uno con cuero simple perforado nada más que salieron, lo que pasa q n los conces les dieron coches hechos antes del lanzamiento y con combinaciones posibles de diferentes países...De todos modos a mí me gusto más el perforado, parecía mucho más fresco para verano. No me gusto que era un granate muy apagado tirando a marrón, nada que ver con algunas fotos o vídeos dónde se ve rojo intenso...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 May 2009 a las 15:41

    cuero rojo varon, esta vez no hay, es como marron, no es que me vuelva loko pero bueno es lo hay y negro no lo queria.....yo lo queria en rojo como el anterior que tube y nada. Y juan sin el descuento sale en mas de 38500 palos,que se los daba yo pero en las costillas, una burrada...... es lo que me decia la del conce......con vosotros no ganamos nada, pero es una venta mas, para llegar a los objetivos.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 May 2009 a las 16:03

    Bueno pues enhorabuena por la gran compra, espero que no se prolonge la espera y lo puedas disfrutar pronto, y que todos lo veamos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 21:46

    Oleeee!! enohorabuena uno más del equipo con un cc y encima blanco  babeando jejeje. Alguna foto de ese cuero perforado?? Ni siquiera sabía que estaba esa opción..

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 21 May 2009 a las 22:18

    madre miaaa jejeje....que envida (pero sana eso si) enhorabuena advend....es un lujazo de precio para todo lo que lleva. espero que lo disfrutes mucho.... (al final nos quedamos solo 4 gatos por aqui sin el coche jeje)  (risas)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 22:27

    (al final nos quedamos solo 4 gatos por aqui sin el coche jeje)  (risas)

    Calla calla, no me lo recuerdes!  (triste) (triste)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 May 2009 a las 22:32

    madre miaaa jejeje....que envida (pero sana eso si)

    enhorabuena advend....es un lujazo de precio para todo lo que lleva. espero que lo disfrutes mucho....

    (al final nos quedamos solo 4 gatos por aqui sin el coche jeje)  (risas)

    (sospechar)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 May 2009 a las 22:51

    yo os lo vendo a alguno dentro de 6 meses y ya está jejejejejej, yo me pillo otro y todos salimos ganando.....jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 May 2009 a las 23:31

    Descuento de cuanto??  (risas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 9:22

    Ahora que sacas el tema advend... yo tenía una duda rondando en mi cabeza desde hace tiempo que nunca he logrado resolver. ¿Puedes comprar tantos coches como quieras con el descuento o tienes un límite? Esque me suena algo de que sólo se puede comprar un coche cada 3 años o algo así pero no se si lo he soñado o es cierto esto... Con respecto al cuero perforado no se como está el tema, pero las fotos oficiales que salieron del blanco con cuero integral negro no lleva los asientos perforados, y en uno rojo que vi en el concesionario con cuero integral gris tampoco los llevaba perforados. ¿Los llevará sólo el cuero integral marrón-rojo?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 May 2009 a las 9:59

    puedes comprar los coches que quieras, la única pega es que si compras un coche, lo tienes que tener a tu nombre 6 meses minimo...... yo lo hice con un colega que me compro el coche, lo único malo que tiene, es que luego cambiar los papeles de nombre a los seis meses es un palo de 700 euros lo menos, pero siempre te seguiras ahorrando pasta. Y referente al cuero gris nando, juraria que es perforado el que tienen pero dudo.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 11:12

    Y a partir de cuánto tiempo no es un palo cambiar el coche de nombre...???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.