Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plan Renove Peugeot

Iniciado por Er-RuBeN, 15 May 2009 a las 10:25

11 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 May 2009 a las 12:15

    Vamos.. lo de siempre! que un mierdel para nosostros ale!  (triste)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 May 2009 a las 17:51

    nada de nada.  (pena) encima ahora son minimo 4000 por tu viejo coche

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2009 a las 18:51

    Joe no os sentis un poco gilipollas (perdonad por decirlo asi, pero yo soy el primero en incluirme) al ver que por la epoca en la que estamos comprar un coche ahora es un chollo, con descuentos por todos lados, ayudas como las del gobierno, planes renove de 4.000€ y que puediendo perfectamente disfrutar de todas ellas cualquiera de nosotros, vamos y elegimos, precisamente ahora, un coche que es caro de narices, que no tiene un puñetero descuento, que no le aplican ningún plan de ayuda y que no se puede acoger a ningún plan renove??? Porque sinceramente yo me estoy empezando a sentir como un estupido por querer comprar un coche así ahora mismo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 May 2009 a las 20:27

    Joe no os sentis un poco gilipollas (perdonad por decirlo asi, pero yo soy el primero en incluirme) al ver que por la epoca en la que estamos comprar un coche ahora es un chollo, con descuentos por todos lados, ayudas como las del gobierno, planes renove de 4.000€ y que puediendo perfectamente disfrutar de todas ellas cualquiera de nosotros, vamos y elegimos, precisamente ahora, un coche que es caro de narices, que no tiene un puñetero descuento, que no le aplican ningún plan de ayuda y que no se puede acoger a ningún plan renove??? Porque sinceramente yo me estoy empezando a sentir como un estupido por querer comprar un coche así ahora mismo.

    No le quito a usted ni una coma señor subzero.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 May 2009 a las 21:41

    Subezero cuanta razón tienes compañero.... pero bueno tener algo que queremos tiene su coste (y tanto que lo tiene) y como dicen por ahí el que quiere algo algo le cuesta porque si nos diera igual... pues cambiabamos de opinión y nos pillabamos un Twin Top o el Focus cc....pero somos unos caprichosos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 May 2009 a las 21:45

    Nos gusta lo bueno, eso no es malo...  (silbando)

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2009 a las 21:52

    Tienes toda la razon Subzero (triste)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 May 2009 a las 0:58

    Ami me da coraje que solo apliquen las ayudas hasta 140 de CO2. Si no quieren que haya coches que tengan mas de esas emisiones circulando, que prohiban a las marcas que saquen esos motores, pero que no me coarten ami a la hora de comprarlo, porque eso no son ayudas para comprarte un coche, son ayudas para comprarte un coche con el motor que ellos quieren... ¡¡¡ (lanzallamas) politicos, os odio!!!

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 18 May 2009 a las 11:03

    completamente deacuerdo con todo lo dicho compañeros! 

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 18 May 2009 a las 14:08

    Joe no os sentis un poco gilipollas (perdonad por decirlo asi, pero yo soy el primero en incluirme) al ver que por la epoca en la que estamos comprar un coche ahora es un chollo, con descuentos por todos lados, ayudas como las del gobierno, planes renove de 4.000€ y que puediendo perfectamente disfrutar de todas ellas cualquiera de nosotros, vamos y elegimos, precisamente ahora, un coche que es caro de narices, que no tiene un puñetero descuento, que no le aplican ningún plan de ayuda y que no se puede acoger a ningún plan renove??? Porque sinceramente yo me estoy empezando a sentir como un estupido por querer comprar un coche así ahora mismo.

    si, subzero, mas de una vez he pensado eso

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.