Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones <<Peugeot Valencia>>

Iniciado por Sufian, 27 April 2009 a las 12:12

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 27 April 2009 a las 12:12

Hola!! Acabo de llegar de ver otro concesionario en Valencia y esta vez he podido ver y subirme al cc!!! era la edición limitada (segun la comercial, la versión más alta....)  (sospechar) y me he llevado una grata sorpresa al subir! me ha gustado mucho. Eso sí, a mi juicio el maletero es bastante justito pero hablando de un cc creo que está bien. Al grano! le he pedido presupuesto y el resultado es 33.700€ y sería la siguiente configuración: - HDI 140cv SportPack - Pintura blanca - Cuero negro (lo lleva de serie porque sólo da opción al cuero integral) - Xenón - HiFi - Sensor delantero - Pack eléctrico Creo que no se me olvida nada mas... ¿Qué os parece el precio con descuento incluido? Por cierto, le he comentado lo de la compra conjunta y lo de siempre, no depende de ellos, tendrían que hablarlo con los jefes y llegar a un acuerdo. Eso sí, me ha matizado que tiene que ser una compra conjunta y no uno que haga la compra hoy, el otro a las tres semanas, el otro a los dos meses, ect etc.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 April 2009 a las 12:44

    en que 2 concesionarios has estado? en el primero había algún 308 cc? es por pasarme para verlo yo tb, de todas formas el viernes llame a hispanomocion en tres cruces y me dijeron que llamara mañana y me darían presupuesto...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2009 a las 13:38

    A mi viendo como estan los precios, me parece buen precio, el thp con similares caracteristicas por cuanto saldria? por unos 32000? mas o menos no? no parece mal precio.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 April 2009 a las 14:01

    unos 32 más la diferencia de cuero a cuero integral, y el navegador 3d quien lo quiera poner y quien le quiera poner aut.  unos 35 el gasolina con todo, el diesel entonces lo veo una burrada.... 33.700 más lo que he dicho arriba. unos 36 con todo...... joer!!!!

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 27 April 2009 a las 14:12

    A mi viendo como estan los precios, me parece buen precio, el thp con similares caracteristicas por cuanto saldria? por unos 32000? mas o menos no? no parece mal precio.

    Juan, estamos hablando de casi 5 millones y medio de pesetas...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 0:19

    Nando donde está de muestra es en el concesionario de Tres Cruces, de hecho me ha dicho que en breve iban a traer el básico y se iba a poder probar!!! estoy deseandolo! jejeje Personalmente me parece un precio bastante elevado... pero la novedad se paga! El THP no me he informado porque ya sabeis que soy dieselero....pero supongo que la diferencia serán unos dos mil euretes.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 0:30

    Juan, estamos hablando de casi 5 millones y medio de pesetas...

    Esto es lo que va a haber, si  casi 5millones  y medio, descapotable, calidad y acabado muy superior al 307cc(yo tambien lo he visto ya), esto yo ya me lo imaginaba que iba a tener un precio muy superior al 307cc, mientras siga asi peugeot con esta politica en su gama alta(407coupe, 607 y 308cc) esto es lo que hay, y no me sigue pareciendo caro ese precio, diesel casi todos los extras y el equipo de serie que lleva que es muy completo, compararlo con un astra twintop y vereis que hay una gran diferencia, lo que ya me pareceri desorbitado es el precio que habian puesto por hay 39000eurazos (asombro)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 28 April 2009 a las 0:34

    pues juan cuando lo mires en la la pagina de peugeot te da algo jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 0:39

    Ya me he pasado, increible estos de peugeot estan (borrachines)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 9:46

    Hola!!

    Acabo de llegar de ver otro concesionario en Valencia y esta vez he podido ver y subirme al cc!!! era la edición limitada (segun la comercial, la versión más alta....)  (sospechar) y me he llevado una grata sorpresa al subir! me ha gustado mucho. Eso sí, a mi juicio el maletero es bastante justito pero hablando de un cc creo que está bien.

    Al grano! le he pedido presupuesto y el resultado es 33.700€ y sería la siguiente configuración:

    - HDI 140cv SportPack

    - Pintura blanca

    - Cuero negro (lo lleva de serie porque sólo da opción al cuero integral)

    - Xenón

    - HiFi

    - Sensor delantero

    - Pack eléctrico

    Además a este precio le faltaría el WIP Nav (otros 1.000 €) si no me equivoco no?, por lo demás estaría bastante completito, aunque yo le quitaría el pack eléctrico y el sensor delantero para abaratar otros 1.300 €, o sea que saldría el THP por unos 31.500 € tal y como yo lo quiero (tampoco lo quiero blanco).

    No me parece mal el precio, viendo como esta ahora mismo la cosa que estan ''flipaos'' con esto del lanzamiento y del boom de la novedad. Pero esperando un par de meses...seguro que 2.000 € menos. Quien lo quiera ya para tenerlo en verano le va a toca pagar el pato, ye lo que tiene.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 April 2009 a las 11:46

    Nando donde está de muestra es en el concesionario de Tres Cruces, de hecho me ha dicho que en breve iban a traer el básico y se iba a poder probar!!! estoy deseandolo! jejeje

    Personalmente me parece un precio bastante elevado... pero la novedad se paga!

    El THP no me he informado porque ya sabeis que soy dieselero....pero supongo que la diferencia serán unos dos mil euretes.

    Hispanomoción? ayer se pasó mi padre para que le dieran un presupuesto a medida y me dijo que no había ninguno, que sobre el viernes empezarían a llegar...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 April 2009 a las 12:10

    o sea que saldría el THP por unos 31.500 € tal y como yo lo quiero (tampoco lo quiero blanco).

    Siendo asi (yo lo quiero como VaroGijon pero en blanco) y con el descuento que le saquen (unos 2000 euros, espero) se queda en 30.000 pavos, lo que yo estaba dispuesto a pagar.

    Nose que pasa que un dia me emparanoyo con los precios y me da el bajon y al dia siguiente ya lo estoy viendo todo de color de rosa...

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 April 2009 a las 13:12

    Yo es que VaroGijon prefiero quitar el navegador (puesto que no lo uso mucho) y tener el pack electrico puesto que donde aparco generalmente me toca salir por la puerta del copiloto y tener una función de memoria es ideal!! Pero claro esto ya depende de las necesidades de cada uno, como todo en la vida! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 April 2009 a las 13:41

    Hombre claro que depende...y puestos a abaratar, algo tenemos que quitar. El pack eléctrico lo tenía el que ví yo este finde en salamanca, y la verdad que es una chulada, apretas y se te mueve exacto como quieres, función memoria...vamos, que si lo necesitas está de lujo. Pero yo, como tengo que elegir pues elijo el wip nav que me lo estuvo enseñando el comercial y es una pasada, te aparecen las canciones en la pantallita mientras manejas los botones abajo en laradio, el navegador con la ranura para meter la SD con los mapas, el manos libres con la agenda del móvil...Depende de cada uno, pero está claro que en los precios que están yo por lo menos no me puedo quedar con todo aunque me gustaría.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.