Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Demo 308cc

Iniciado por jopacou, 26 April 2009 a las 19:48

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 84

Publicado 26 April 2009 a las 19:48

Hola a todos, para la gente que no lo sepa, si te metes en la página de Peugeot.es y entras en vehiculos>gama de vehiculos, abajo del todo pone Bum 308, en la que habla sobre el 308 y puedes elegir el cc, donde te viene un video de unos 20 min en el que te explica el funcionamiento de las cosas y se ve perfectamente todo el coche. Muy interesante el video y salen algunas cosas curiosas como lo de los asientos, que yo no sabía bien como iba ese sistema.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 April 2009 a las 20:25

    si, ya lo dijo josemegan hace unos dias...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 21:04

    Haber si alguno de los estudiosos en estos temas puede resolverme esta cuestion, he intentado entrar en la pagina, que ya hace tiemppo que no entraba, me gustaba mucho porque estaba muy bien explicado, pero ahora no me deja, podeis mirarlo y decirme si lo puedo encontrar en alguna otra pagina, me gustaria tenerlo grabado, pensaba grabarlo con mi camara de video y tenerlo guardado, ¿alguno lo grabo o tiene acceso a dicha pagina?, gracias de antemano y saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 March 2012 a las 20:56

    Germanc no tanto, el año pasado sobre el verano aun se veia, y quise hacerme un video del video, porque estaba muy bien todo, asi que si alguno de los que saben me dice donde puedo hacerme esa copia se lo agradecere, haber las mentes pensantes, sino se encuentra tampoco os lo recriminare, solo alguna vez. saludos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 March 2012 a las 22:13

    Germanc no tanto, el año pasado sobre el verano aun se veia, y quise hacerme un video del video, porque estaba muy bien todo, asi que si alguno de los que saben me dice donde puedo hacerme esa copia se lo agradecere, haber las mentes pensantes, sino se encuentra tampoco os lo recriminare, solo alguna vez.

    saludos

    Yo te prometo que buscaré  😘

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.