Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC en stock DISPONIBLES

Iniciado por Peugeot, 23 April 2009 a las 19:30

62 post en este tema

Peugeot 308 CC | 13

Publicado 23 April 2009 a las 19:30

3 VEHICULOS DISPONIBLES

308 CC 1.6 THP 150CV ROJO BABILONIA

PRECIO 28.779 EUROS

308 CC 2.0 HDI 140CV GRIS ALUMINIO

PRECIO 30.480 EUROS

308 CC SPORT PACK 2.0 HDI 136CV AUTOMATICO BLANCO NACARADO + PACK VISION + FAROS DIRECCIONALES + WIP NAV

PRECIO 37.405 EUROS

NO SE RESERVAN, DISPONIBILIDAD DE MATRICULAR ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL

SALUDOS

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 19:41

    Nos puedes dar los extras que tiene el sport pack y el cc??

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 23 April 2009 a las 19:48

    los coche vienen de serie excepto el blanco los CC, llanta 17",MP3, ESP, pomo, umbrales de puerta y pedales en aluminio, volanta cuero RCZ, Clima bizona, rueda repuesto llanta 17" aluminio, regulador/limitador de velocidad, arcos eyectables los Sport Pack además llanta 18", asientos de cuero, red cortavientos, Alarma, detector obstáculos trasero, sensores lluvia y luces opciones del blanco pack vision: faros de Xenon + faros direccionales Wip Nav: GPS de entrada en gama + bluetooth creo que no se me olvida nada importante. Las pinturas blanco nacarado y rojo babilonia son algo más caras que las demás

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 20:01

    Y el pack electrico no esta por ningun lao??

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 22:48

    37.000€ acabo de ver???????????????  Pero ni jarto de vino pago tremenda burrada por un Peugeot! No hay descuento (suculento) en esa versión?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 22:59

    no, 37.000 no, 37.405, mas cerca de 37.500 que de 37.000

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 23:07

    no, 37.000 no, 37.405, mas cerca de 37.500 que de 37.000

    Mejor me lo pones! Los de Peugeot se han lucido poniendo tremendo precio estando en la situación económica en la que estamos y teniendo en cuenta la bajada brutal de ventas de vehículos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 23:12

    pues ese precio repercutira en las ventas, ya se apañaran...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2009 a las 23:15

    Según me dijo el comercial la idea es que Peugeot suba un peldaño en calidad con este modelo, y para ello han subido también el precio, para asemejarse más a las marcas premium. Su intención por lo tanto no es vender muchos coches, sino crear una nueva imagen de marca, por encima de las firmas de gama media donde hasta ahora se encontraba... Lo cojonudo es que han ido a hacerlo con el coche que queriamos...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 23:17

    bueno, yo sinceramente hasta que no pregunte precios en algun concesionario de mi ciudad y me hagan un presupuesto detallado no me fio de nada ni de nadie, sin acritud, 😆.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 23 April 2009 a las 23:45

    llamarme listillo, pero no me creo que valga 37000 pavos el sport pack, y le falta el cuero integral el navegor wapo, sensores alante...... entonces que sale por 41 con todo??  no me creo nada, esta semana que viene es cuando se van a ver las cosas......estan dando palos a ciegas estos comerciales.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 23:48

    eso mismo pienso yo, que encima se vendan coches si haber llegado la fecha oficial de lanzamiento...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 23:51

    Yo mañana que tengo un huequecillo o eso creo! me pasaré por una peugeot que hay en la zona a ver q me cuentan

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:20

    Según me dijo el comercial la idea es que Peugeot suba un peldaño en calidad con este modelo, y para ello han subido también el precio, para asemejarse más a las marcas premium. Su intención por lo tanto no es vender muchos coches, sino crear una nueva imagen de marca, por encima de las firmas de gama media donde hasta ahora se encontraba... Lo cojonudo es que han ido a hacerlo con el coche que queriamos...

    Esto ya lo comente yo en su dia, peugeot queria acercarse al nivel premium.

    Y se van confirmando los malos augurios hoy me han dado estos precios por encima base thp 28000 largos y base hdi casi 30500euros y poco mas de 1000 euros de descuento, mala politica por parte de peugeot con los tiempos que corren (pena)

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:22

    Y vaya pasada de precio por ese hdi mas de 37000, sin todos los extras.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 0:27

    Pero es que por más que se quieran acercar más a los premium, la gente no es tonta! por ese precio se compra un coche de muchísima más categoría. Su rival más directo y SUPERIOR diga lo que se diga es el Eos y Peugeot por más que le pese no puede ponerse a la altura del grupo VAG. Si hicieramos una encuesta callejera y sólo preguntáramos si con 37000€ comprarían un Peugeot o un Volkswagen sin entrar en detalles, veríamos lo aplastante que es el resultado!! Me parece absurdo que lo quieran hacer con este coche, porque que me digas que lo hagan con el Peugeot RC Z... pues es hasta lógico y necesario pero con este coche....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:37

    Hay tienes toda la razon Sufian, a la hora de gastarse ese pastizal se va de cabeza a por un eos y por un poco mas a por un serie3 cabrio, la barrera sicologica de precio para este coche deberia de ser como mucho 35000 euros y con todos los extras, mas ya es demasiado, les va a pasar como el 407coupe, que dio un salto de precio respecto al 406 tremendo, y asi les esta pasando.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 24 April 2009 a las 0:50

    No se pero por lo que veo el edición limitada va a estar de p.....madre, en cuanto a equipamiento y precio. Si al final voy a haber hecho una gran compra, jejejeje. Como decis algunos, esperar a poder ir a un concesionario y que os digan en persona, que es lo mejor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:55

    Eso mismo habia pensado yo, que sale mas a cuenta la edicion limitada, a pesar de la carencia de extras.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 April 2009 a las 1:38

    Como decis algunos, esperar a poder ir a un concesionario y que os digan en persona, que es lo mejor.

    Eso es lo malo, que yo ya he estao hoy en el conce y ma han dicho 3/4 de lo mismo...

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.